-¡SUELTALO, LO VAS A MATAR! – grito entre asustado y preocupado.
- Eso es justo lo que quiero hacer – declaro ChanYeol con la mandíbula apretada, sin apartar la vista de su víctima.
JungKook le devolvía la mirada de forma desafiante, esto solo aumentaba la ira del mayor quien apretaba cada segundo más y más su agarre alrededor del cuello contrario.
-Que descarado eres al aparecerte en mi casa después de lo que le hiciste a mi bebe – lo acuso furioso.
-Entiendo su molestia sr. Park, pero ese es un tema que solo nos concierne a TaeHyung y a mí – la voz del pelinegro salió con dificultad por la falta de aire.
-No me vengas con esa estupidez, fui yo quien cuido de ellos mientras tú estabas en Seúl disfrutando de tu glamurosa vida de estrellita – le rugió en la cara.
TaeHyung estaba paralizado del miedo viendo como su papá ahorcaba a JungKook, su cuerpo no le respondía y no podía moverse para tratar de detenerlo.
Con cada segundo que pasaba a JungKook le costaba más mantenerse consiente, tenía que reconocer que el papá de TaeHyung era más fuerte de lo que él esperaba. ChanYeol levanto el brazo libre con el puño apretado dispuesto a golpear en la cara al menor, cuando su puño estuvo a centímetros de impactar en el rostro del pelinegro la voz de su esposo lo hizo detenerse.
-¿Qué crees que estás haciendo, Park ChanYeol? Suelta a Jungkook en este instante- sin pensarlo mucho obedeció la orden gruñendo por lo bajo, no era bueno enfadar a BaekHyun.
Cuando fue liberado del fuerte agarre, el pelinegro llevo una de sus manos a su cuello para frotarlo suavemente y así tratar de apaciguar el ardor en esa zona de su cuerpo, mientras tosía y trataba de tomar grandes bocados de aire. TaeHyung quiso acercarse para asegurarse de que estuviera bien, pero no lo hizo solo se le quedo viendo preocupado desde su lugar.
-¿te encuentras bien?- pregunto preocupado BaekHyun- lamento lo que te hizo ChanYeol, a veces se le sale lo bestia.
El alto bufo en protesta por lo dicho por su esposo pero no dijo nada al respecto.
-No se preocupe sr. BaekHyun, como ya dije yo entiendo su furia, después de todo...yo lastime a Tae- aunque se lo estaba diciendo a su papá su mirada estaba posada en TaeHyung, quien aparto la vista sonrojado. Maldecía en su mente odiando que JungKook todavía tuviera el poder de sonrojarlo con una simple mirada.
Se formó un silencio incomodo en el cual JungKook no apartaba la mirada de TaeHyung y este mira el suelo como si en él se encontraran todas las respuestas del universo, mientras ChanYeol se encargaba de fusilar al joven Jeon con la mirada.
-Y... ¿Que te trae por aquí JungKook-ah? Hace varios años que no venias a Busan- pregunto BaekHyun para romper la tensión del momento.
-¿Eh? ...Quiero decir, vine a Busan porque junto a mis hyungs vamos a hacer una presentación aquí además de una sesión fotográfica para la revista en la que al parecer trabaja Tae- explico desviando la mirada por unos minutos del menor para responder.
-Eso no explica que haces en nuestra casa, narizón- reprocho el alto entre gruñidos recibiendo una mirada de advertencia por parte de su esposo.
La oscura mirada del Jeon volvió a posarse en el menudo cuerpo de TaeHyung, quien se removió un poco inquieto en su sitio.
-Yo necesitaba hablar con TaeHyung y, aclararlo todo con el- declaro nervioso por la reacción que pudieran tener el mencionado y los padres de este- como no sabía si seguía viviendo con ustedes o había decidido mudarse a otro lugar decidí primero venir aquí, mis padres me dijeron que esta seguía siendo su casa pero se negaron a decirme algo de Tae por alguna razón- termino su explicación, frunciendo un poco el ceño al recordar como sus padres se negaron rotundamente a decirle donde encontrar al castaño.
ESTÁS LEYENDO
•Los Pequeños Jeon• kookv
FanfictionHa la tierna edad de 15 años Kim Taehyung quedo embarazado de su novio, Jeon Jungkook, un chico dos año mayor que el. Cuando fue a su casa a contarle sobre su embarazo, se entero de la peor manera que Jungkook se había ido a Seúl para cumplir su sue...