X

8.7K 693 61
                                    


Habían pasado unos diez minutos desde que BaekHyun encontró a su hijo paralizado en la puerta de entrada y otros quince en los que este no había hecho más que llorar en los brazos de su papi quien no sabía que le pasaba pero se hacía una pequeña idea. Estuvieron así un rato más hasta que el menor se calmó y pudo hablar sin los constantes hipos del llanto.

-Ahora si ¿Me vas a contar que paso con JungKook para que te pusieras así?- pregunto seguro de que tenía que ver con el mencionado, era lo único que alteraba tanto a su pequeño.

-Él... sabe que le oculto algo con respecto a los niños y me dijo que no se iba a detener hasta saber que era- explico con la voz un poco ronca por su arrebato de hace minutos.

BaekHyun miro a su hijo algo impresionado, sabía que JungKook era un muchacho astuto e inteligente pero no tenía idea hasta qué punto ¿Cuánto tardaría en darse cuenta que él era el padre de sus adorables nietos? Los pequeños sollozos que empezó a soltar TaeHyung lo sacaron de su hilo de pensamientos.

-Ya ya, tranquilo cariño – acaricio suavemente las fina hebras castañas- Piensa que JungKook no se va a quedar para siempre en Busan, se va tener que ir pronto y con todo lo que tendrá que hacer seguro se olvida del tema – dijo para tranquilizar al menor- pero sabes que yo soy partidario de que se lo digas tú mismo a que se entere solo o peor, que alguien más le diga- esto lo dijo con tono de reproche pero solo quería que su pequeño entendiera que no era bueno que le ocultara algo tan importante a Jungkook por más tiempo.

TaeHyung sabía que su papi tenía razón pero el temía de la reacción que pudiera tener el mayor al enterarse, cabía la posibilidad que no le creyera y rechazara a los niños, el no soportaría ver a sus pequeños sufrir por su culpa. Se secó los restos de lágrimas de las mejillas y respiro hondo para normalizar su voz.

-Ya no importa; tienes razón, JungKook se va a ir en muy poco tiempo y con lo apretada que es su agenda seguro olvida el tema pronto- dijo más para autoconvencerse.

Acomodo mejor su ropa y cabello para dirigirse al patio, donde se encontraba su papá ChanYeol y sus dos pequeños. BaekHyun solo lo veía alejarse mientras negaba con la cabeza.

-¿Qué voy a hacer contigo taetae?- exclamo al aire.





Cuando JungKook seguro de que ya el menor no podía verlo se encorvo apoyando las manos sobre sus rodillas y soltó todo el aire que no sabía que estaba conteniendo. Espero unos minutos para relajarse y que el torbellino de emociones que sentía se calmara para retomar su caminata con dirección al hotel, este se encontraba algo lejos pero aún era temprano y el camino le serviría para pensar y de paso dar un pequeño vistazo a la ciudad que lo vio crecer. Total nadie lo reconocería con el cubre bocas y la gorra puestos.

Llego al hotel justo a la hora acordada, en la entrada de este solo se encontraban YoonGi y su manager, al parecer los demás todavía no habían llegado.

-Hola – saludo al llegar al lado de estos y recibiendo también una breve contestación.

Se paró al lado del más bajito quien volteo a verlo fijamente, poniéndolo algo incómodo.

-¿Pasa algo hyung?- se atrevió a preguntar.

-Nada- fue la simple respuesta que le dio y volteo la mirada.

Pronto llegaron el resto de los chicos hablando alegremente de lo que habían hecho y así olvido el extraño comportamiento de su hyung.

******************************************************************

•Los Pequeños Jeon• kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora