VII

13.8K 1.2K 654
                                    



-¿Ustedes sabían que TaeHyung tiene dos hijos?

La pregunta tomo por sorpresa a SunYoung (Así se va a llamar la mama de JK) pero trato de que no se notara mucho en su rostro. Medito unos segundos cual sería la mejor respuesta.

-Por supuesto que lo sabíamos JungKook- respondió finalmente- recuerda que BaekHyun y yo somos muy buenos amigos, al igual que ChanYeol y tu padre.

El pelinegro se golpeó mentalmente por su idiotez al olvidar la amistad que compartían sus papas y los de TaeHyung, aunque, si los papas del menor les contaron sobre los niños posiblemente también les habrán dicho quién es el padre de los infantes.

-¿sabes quién es el papá?- su voz sonó mas ansiosa de lo que hubiera deseado pero de verdad necesita saber quién se había atrevido a tocar a su Tae.

Antes de que la mujer pudiera responder algo, el señor Jeon – quien había estado la conversación escondido detrás de la puerta – entro que la habitación y respondió por su esposa.

-Eso no nos corresponde a nosotros decírtelo, si quieres saberlo pregúntaselo al mismo TaeHyung.

Ambos señores se dispusieron a terminar de acomodar la mesa ignorando a JungKook dando por terminada la conversación. No les gustaba mentirle a su hijo pero le habían dado su palabra al más joven y no iban a traicionar su confianza.

El pelinegro apretó los puños en señal de molestia, pero trato de calmarse sus papás tenían razón, no les correspondía a ellos contarles sino a TaeHyung. Respiro un par de veces más hasta sentirse relajado y se sentó a comer junto a los mayores.

******************************************************************************

Domingo, dulce y amado domingo.

Se podría decir que los domingos eran los días favoritos de TaeHyung ya que no tenía que ir a trabajar y podía quedarse todo el día con los niños viendo películas, horneando o salir con ellos a pasear a donde quisieran. Los domingos era su día familiar.

El castaño despertó temprano y preparo un gran desayuno para los tres que consistía de frutas, huevos revueltos, tocino, pan tostado, jugo de naranja y café para el (me dio mucha risa escribir "huevos revueltos y tocino" pero lo puse así para que todos lo entiendan). Despertó a los niños que salieron corriendo al comedor y al ver todo lo que les había preparado su mami no dudaron en comenzar a devorarlo todo.

-Efta mu rifco todo mami – lo alago YoonOh con la boca repleta de comida.

-No hables con la boca llena, cochino- lo reprendió SiAh.

-¿Que quieren hacer hoy? – Pregunto para distraerlos y que no comenzaran a pelear.

-Vamos a casa de los abuelitos – respondieron al mismo tiempo.

El mayor empezó ponerse nervioso.

-¿Casa de los abuelos Jeon o los abuelos Channie y Baek?- pregunto nervioso, si decían que a casa de los primeros tendría que inventar algo para no ir porque lo más seguro era que JungKook se encontrara ahí.

- A la casa de los abuelitos Channie y Baek, hace mucho no vamos y se deben sentir solitos – respondió SiAh para la tranquilidad de TaeHyung.

- Además, el abuelito Baek prometió hacernos un pastel enorme cuando fuéramos- añadió YoonOh alargando la "o" de "enorme".

- Muy bien, entonces vayan a bañarse mientras yo llamo a los abuelos para avisarles que iremos a visitarlos.

Los niños bajaron de sus asientos y desaparecieron con una pequeña carrera por el estrecho pasillo con dirección al baño. Cuando el castaño escucho la puerta del baño cerrarse tomo su teléfono y llamo a casa de sus padres, contestaron al tercer timbre.

•Los Pequeños Jeon• kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora