∞KIERA POV∞
"Sé muy bien de qué estoy escapando, pero no qué es lo que estoy buscando".
- Michel de Montaigne
Decir que después de lo que pasó entre Blake y yo nos hizo volvernos los mejores amigos del mundo, estaría diciendo la más grande blasfemia de todos los tiempos, pues desde ese día hasta él de hoy habían pasado 2 semanas sin que me dirigiera la mirada o me hablará.
-Kiera, ¿vas a ir cierto?- miré a Jasper sin comprender lo que me decía.
-¿Eh? ¿A dónde?
-Mujer en que planeta estás, Jasper lleva horas diciéndote que si irás a la inauguración -James me lanzó una mirada de desaprobación.
-La fiesta - golpe mi frente con la fría superficie de la mesa de la cafetería, lo había dado por olvidado, gemí internamente lo único que quería hacer era dormir por los próximos años de mi vida, levante la cara y vi a todos esperando por mi respuesta.
-Ahh... yo, puede que este ahí - la cara de todos cambio a una de felicidad infinita.
El primer juego de temporada, era siempre lo mismo, dar la ceremonia donde se darían a conocer a los jugadores oficiales, después se encendería la fogata más grande como ritual de buena suerte para el equipo, no entendía realmente eso era innecesario, pero bueno, más tarde habría docenas de estudiantes bebiendo como sin su vida fuera a terminar mañana y para finalizar él tan esperada primer juego de Roosevelt vs Rainier Beach .
Ya me estaba arrepintiendo de haber aceptado ir, vamos es bien sabido por todos que no somos muy bien aceptados en nada que tenga vida social incluido, ni sé por que los chicos seguían insistiendo en que pareciera que nada nos había pasado.
- Jazz, puedo hablar contigo un minuto - mi primo asintió y ambos salimos hacia el pasillo.
-¿Qué sucede, Kiera?
Respiré hondo y lo dije. -No iré.
-¿Porqué?
-Sabes muy bien el porqué.
- No exageres Kiera, sólo es una fiesta, comeremos pizza, beberemos cerveza y mañana nos reiremos de los populares, además Gianna no puede hacer nada malo.- dijo restándole importancia a su diatriba indignada.
-¿Nada malo? Olvidas el 4 de julio de este año. Ni siquiera tú eres capaz de decir tantas mentiras, esa mujer es lucifer enfundada en Chanel.
-En realidad prefiere Prada. Eso me de dicho.
-Perfecto, ya sabes lo que dicen del diablo- repliqué mordazmente cruzándome de brazos.
Jasper hizo lo mismo también.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝙴𝙵𝙻𝙴𝙹𝙾𝚂
FantasyKiera Danvers acababa de aceptar que su vida seria de lo más normal, cuando comenzaron a sucederle cosas inesperadas. Una de ellas Blake Allen, el chico nuevo, sexy y atractivo, él más deseado de todo el instituto Roosevelt High y el dolor de c...