Capítulo 11°

296 27 2
                                    

∞KIERA∞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∞KIERA∞


<< Quien interfiere en el destino de los otros nunca encontrará el suyo.
~ Paulo Coelho>>

El olor a humo me hizo despertar.

Estaba algo desorientada en un principio, pues podía ver el cielo obscuro frente a mí, si lo ultimo que recordaba era estar en el vestidor de chicas, me sentía húmeda, la ligera llovizna que caía era la causante, mis manos recorrieron el mojado césped, donde me encontraba.

Me levanté todo a mi alrededor eran grandes árboles, la verdad no sabía como había llegado hasta aquí.

«Kiera»

Volteé hacía donde provenía mi nombre, pude distinguir la silueta de una mujer que no estaba muy lejos de mí.

Trate de acercarme pero ella se echo a correr.

-¡Espera!- corrí tras ella, tropezando un par de veces con las rocas, las ramas de los árboles me arañaban la cara pero todo eso no me haría parar.

Estaba apunto de alcanzarla, pero unos gritos de auxilio me distrajeron, me acerqué lentamente al salir detrás de unos arbustos lo vi todo.

Un pequeño pueblo estaba siendo atacado, podía ver a los niños y mujeres correr buscando refugio, mientras los hombres trataban de luchar.

Desde donde estaba podía ver a una mujer pelirroja pedir ayuda, en sus brazos descansaba una pequeña niña.

-¡Por Favor Ayudenme!- decía desesperada. -¡Noah! ¡¿Noah, Dónde Éstas?!

Entre una multitud de hombres se encontraba un niño pelirrojo llorando estos lo cuidaban para que no le hicieran nada.

De un momento a otro los hombres se vieron acorralados, los superaban en numero, los otros no llevaban armas sólo estaban ahí de pie.

-¡¡NOAH!!- podía escuchar a la madre llamarlo.

-Dejen lo en paz, él no es a quién buscan.

-Eso ya no importante ahora, si quieren seguir viviendo de nos al niño.

Una corriente de aire, pasó por mi lado izquierdo, me gire rápidamente, pero no había nada, ni un ruido, excepto el de las gotas de lluvia chocar contra el suelo.

𝚁𝙴𝙵𝙻𝙴𝙹𝙾𝚂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora