Capitulo 1

242 10 1
                                    


Limpiaba las preciosas reliquias de la señora Rowling. Mientras que Juli lavaba la ropa sucia,Amy lavaba las escaleras y Scarlett podaba el jardín. Bueno lo que hacemos a diario nada inusual.

Se preguntaran quienes son esas chicas ?

Bueno pues esas chicas son mis amigas Julianis steel,Amy Wood y Scarlett Miller.Son sirvientas de esta casa al igual que yo, nos llevamos muy bien,y con lo poco que se de ella podría decir que Juli es la chica tímida y torpe,Scarlett la chismosa ,pervertida y Amy la infantil,juguetona, por último yo la madura mas trabajadora que hay aquí.

Y Eres una engreída también.

Hoy debíamos resivir al hijo de la señora y el señor Rowling,no sabia que ellos tenían un hijo pero hay esta.Nos colocamos en la puerta dos de una lado y dos del otro. Juli y yo a la derecha y Scarlett y Amy a la izquierda, estabamos hay parada como estatuas hasta esperar que el hijo de los Rowling llegara , cuando aparece un carro,pero un carro creo que era como se llamaba....ferrarie!.

Es ferrari inteligente.(noten el sarcasmo)

Estaba súper cool,era negro y cuando el chico salio de allí la puerta se alzo asia arriba, yo estaba bueno no solo yo también las otras chicas,ese carro tenia que ser mio,pensé. Al salir del auto el chico se dirijia a la puerta,todas nos quedamos boca abierta ese chico era un ángel caído del cielo súper hermoso ,de ojos oscuros,cabello negro la cual lo asia ver mas sexy,muy musculoso, mas lo ayudaba esa camiseta que cargaba puesta le asia relucir sus hermosos abdominales.

 Al salir del auto el chico se dirijia a la puerta,todas nos quedamos boca abierta ese chico era un ángel caído del cielo súper hermoso ,de ojos oscuros,cabello negro la cual lo asia ver mas sexy,muy musculoso, mas lo ayudaba esa camiseta que carg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si que están re bueno.

Ese chico era.. El que nos asia botar baba a mis amigas y a mi,nos miro a todas pero se quedo mirándome a mi ¡Aww! Que emocion.

Si,debo admitirlo el chico miraba a la mas fea del grupo.

El chico me miro, no mejor dicho me escaneó con la mirada, después de escanearme con la mirada, caminó hacia, estaba temblando hasta tal punto que me sudaban las manos.

Eres patética Emily.

El me miró y sostuvo mi barbilla haciendo que lo mirara de frente, se acercó a mì como si fuera a darme un beso, pero no apresuremos las cosas por mi mala suerte no fue asì, se acercó lentamente a mi oído izquierdo y me susurró...

-Eres fea y plana, no me gustas

Dicho eso el sonrió puso sus manos en sus bolsillo y se fue.Las mujeres me miraban de asombro solo esperaron de que los señores y el fueran para saltarse en mi y hacerme preguntas como locas.

-¡Awww! Enserio de todas nosotras tenia que ser a la mas fea,no es justo- exclamó Amy

- ¡Y bien que te dijo ! Cuenta nos - dice sosteniendo me del brazo derecho, Scarlett.

-Si,yo también quiero saber- dice Juli.

Hice una cara de desagrado. Que chico ni mas engreído.

Se parece a alguien.

**

Preparábamos la cena, Amy pelaba las papas Juli cocinaba algunas cosas y Scarlett y yo íbamos preparando los platos en la mesa.Después de hacer todo eso los señores comieron y nosotras limpia vamos los platos.

-Chicas,ya reuní información - dice Scarlett

-Deberías estar trayendo los platos,y no andar por hay chismoteando- dice Juli.

- Es sobre el hijo de los señores !-

-Enserio!!- sobresalta Amy

-Cuenta nos!-

-Bueno,pues mientras recogía los platos escuche que el estaba en los Estado Unidos y que es un prodigio se destaca en todo lo que hace, también práctica deportes,es todo un galán -

- Solo es un idiota- digo algo molesta .

-¿Estas loca? El es guapo y sexy y también el hijo de los dueños de esta casa- exclamó Scarlatt.

-Deja la ,esta enojado por lo de "Fea y plana" - dice Juli.

-Muy graciosa!-

-Callense,déjeme seguirle diciéndoles, Se llama Ethan ,Ethan Rowling-

-Basta de tonterias!-

-Hablando de estas cosas,una de nosotras debe ir a llevarle algo al señor Ethan - dice Juli.

-¿Quien irá a la habitación de joven Ethan? Juguemos a piedra-papel y tijera- dice Scarlett.

-No jugaré a eso-

-No seas agua fiestas Emily- dice Juli y todas me miran con desprecio.

Acepto y jugamos y para mi mala suerte salgo ganadora.Todas las chicas me mirancon con odio,creo que querian ir en vez de yo,las ignore y fui a llevarle sus bocadillo.

Subo las escaleras,y cuando voy a su habitación encuentro la puerta abierta por la cual no preguntó ni tocó, cuando entroa su habitación el señor Ethan va saliendo del baño desnudo!no lo podía creer estaba desnudo!.

No,solo no calgaba camiseta Emily.

Sin querer dejé caer la bandeja con los bocadillos ,quedé completamente en shock ,el me miro y se acerco a mi sin dejarme espacio por donde escapar yo me Apoyé de la pared,el puso su brazo derecho sobre mi y miro fijamente ,me estaba ruborisanso o era mi imaginacion ?.

No,no era tu imaginación estas rojisima .

El me miro con cara de perverso y se acercó a mi oido.

-Te daré dos opciones , comes la comida que tiraste al piso o rápidamente me limpias este desastre- dice descaradamente.

Lo miro con cara de asesina,Aish cuanto me choca este chico,después de decirme esto me voy de la habitación, tiro de la puerta como para romperla y cuando salgo veo a las chicas tirada allí en el suelo,ni siquiera preguntó y me boy rápido a la sala de limpieza.





Soy la sirvienta de un pervertido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora