-Yo......
-¿¡Tu!? ¿¡Tu que,!? ¿¡Por que le dices eso!?- dice Ethan enfadado.
-¿¡¡¡Por que me gritas!!!?- gritó en lágrimas Laura.
-Te lo mereses,eres...eres...
Ella lo interrumpe,dándole una cachetada.
Eso de dar cachetadas ,para ella se ah vuelto costumbre.
Ethan la mira y ella se va corriendo, llorando.
Ethan suelta un suspiro de alivio y luego voltea para verme- ¿Estas bien?- me extendió la mano.
Lo miré, Sonreí y le tome de la mano.
-¡Si! Eso....no tuviste...que..
-¡Si! Si tuve,ella no es quien para hablarte así, el único que lo puede hacer soy yo,y ni siquiera yo puedo hablarte así,no eres basura ni mucho menos una perra,deja la se le pasará solo esta celosa- dice con una mueca de fastidio.
Esta mas que molesto.
-¡Lo siento! Por mi culpa tu..y ella..
-Te dije que no te preocupes,estaré bien- sonríe tiernamente.
Lo miró igual,nuestras miradas se conectan y no quiero que acabe,Ethan me sonrie y yo hago lo mismo se acerca a mi, estábamos casi al rocé de nuestras narices cuando el estupido timbre suena.
-¡Emm! ¡Lo siento! Voy....Dedo...ir...a...a
El sonríe, y yo voy a abrir la puerta.
-¡¡¡¡PRIMOOOO!!!!!- grita una chica después de abrirle la puerta.
-Bienveni-
Antes de terminar la frase, la chica sale corriendo y le cae encima a Ethan.
O.o Pero......¿Quien diablos es?
La chica era,blanca,pequeña,de ojos azules cristalinos,cabello largo y de buena figura.
-¡¡Primo!! ¡¡Primo!! - le gritaba a Ethan aun encima de el.
-¿¡¡Ambar!!? Pero...¿Que haces aqui?- dice sorprendido.
-¡No es obvio! Vine de visita - dice con una enorme sonrisa.
-¡Que fastidio ! - dice rasgándose la cabeza.
-¡Que malo! ¡primo! ¡yo te quiero! - dijo con una gran sonrisa.
-¡Si,si! Yo también- rueda los ojos - Y bueno,Ámbar.
-Si?
-¿Te podrías quitar?- dice fastidiado.
-¡Ah! Si,claro.
Se para,y ayuda Ethan a pararce.
-Bienvenida,a casa señorita Ámbar- digo asiendo una reverencia.
-¡Oh! Gracias,oye Ethan ¿Quien es? - lo miró confundida.
-¡Ah! Ella es...
-Soy Emily Thompson,a sus servicios señorita Rowling- bajó la cabeza.
-¡No hace falta tanta formalidad! Soy Ámbar- sonríe.
Es muy amable,y carismática,esta chica me cae súper bien!
-Gracias!- sonrió igual.
Día después.
-Esta todo listo!- dice bien presumida Scarlett.
-Si,gracias a mi - dice con orgullo Juli.
-Jaja,sin mi esto no había sido lo que es ahora- dice de brazos cruzados Amy.
-¡Calladas todas! Son muy molestas!- digo fastidiada.
Dirán,¿Pero que carajos hacen estas locas? Bueno pues estamos pintando y acomodando la habitación de Ámbar.
Las chicas y yo sin que nadie nos mandara nos pusimos hacer este trabajo,aunque al principio Amy no estaba del todo de acuerdo pero al final pudimos converserla.
Como era un cuarto enorme nos dividimos a la mitad,Juli y yo pintábamos un lado y las otras chicas del otro.
No es por ser presumida pero nos quedo hermoso,pintamos la habitación de rosa,aunque no sabia si le iba a gustar el color o la decoración a la señorita Ámbar pero bueno,también habías colocado cortinas hermosas y de color blanco,y todo era una decoración de princesita.
Y, muchas y.
Nos fuimos,de allí por que pronto llegarían a casa,ya que se habían ido con la señorita Laura para el auropuerto.
Creó que dijeron que iban a buscar a su amiga o algo así, solo espero que tampoco sea un dolor de cabeza.
-¿Quieren tomar algo?- dijo Amy.
-¡Si! - insistimos todas.
**
Acabamos de todo,me dirígia a mi cuarto estaba exhausta y quería descansar.
Cuando caminaba por el hermoso jardín de la mansión,vi a Ámbar y Ethan hablar.
Los vi y quise dar un pequeño vistazo al lugar.
No es por metiche,o Entremetida,solo escucharía un "poquito"!
Solo eres una chismosa.
Me acerque y me escondí en unos arbustos que quedaban un poco cerca del lugar.
-Primo....- la voz de Ámbar se escuchaba triste.
-Si,ya se lo que me dirás- soltó un suspiro.
-Entonces,¿Que harás? - lo miró aun mas triste.
-Descuida - la miró y sonrió - Terminaré con esta farsa.
¿Terminar? ¿Farsa? De que diablos habla? ¡Ahh! Quiero saber,me acercaré un poco más.
Intenté acercarme pero mi torpeza lo impidió.
¿¡Eres idiota o que!? Estas espiando y ni siquiera eso sabes hacer.Mira que caerse en medio de ellos dos,eres un caso perdido,idiota.
-¿¡Emily!? - dicen ambos al unisono.
-Hola.....jeje....- dije levantándome - Yo...solo quería ir me a mi habitación y los vi y bueno....- dije tratando de dar una explicación.
Ámbar estalló en risas y Ethan me miró.
-Jajaj ajajja! Si que eres graciosa,Emily!- dijo entre risas,mientras me daba palmadas en la espalda.
-Idiota,¿Que haces aquí?- sonrió burlón.
-Ya te dije que estaba yendo a mi habitación no? Ya no jodas!- dije molesta.
-Bueno,los dejó tórtolos - dijo yéndose Ámbar.
¿¡Que dijo!? ¿¡Tortolos!? Eso es vergonzoso.
-¡Entonces! - (7u7) - ¿Quieres hacer algo? - dice pícaro.
-¡¡No ligare contigo, idiota!!- dije molesta - Me voy ,hasta luego, pervertido.
-Ja,si seras.....
**
Vamos,vamos,vamos.
Deja esa cara de idiota Emily,mis mejillas aun siguen roja y calientes.
Repetiab mientras me miraba al espejo y me daba palmadas en la mejilla.
Soy una idiota!
¡Aish! ¿Por que ese idiota me hace sentir así? No lo entiendo,alguien,alguien que me ayude!!!!Me tiro a la cama y allí quedo rendida....
ESTÁS LEYENDO
Soy la sirvienta de un pervertido
Teen FictionEmily Thompson una de las airvuebtas de Rowling tiene el privigelio de hablar con su único hijo, Ethan Rowling. Pero este no es un chico como otros cualquiera, y Emily no es cualquier sirvienta ella es... La sirvienta de un pervertido.