Llevaba unos bocadillos a
Ámbar Y Ethan que están en la terraza comiendo algo,y me pidieron a mi que le llevara unos bocadillos.Fui y sé los llevé pero mis oídos chismoso y curiosos escucharon algo que ellos estaban hablando.
-Si,la llevaré de viaje- Dice Ethan.
-Que bien es una excelente idea Ethan,¿Cual será la sorpresa en si? Me vas a decir- dijo emocionada Ámbar.
-La sorpresa es....
Llegó antes de que él dijera la "sorpresa" de la que hablaban,pero la verdad fue algo muy extraño ya qué cuando yo llegué ellos cambiaron la conversación y disimularon de la manera más estúpida posible.
-Bueno...Ethan...Sabes...Entonces...Yo...Tengo...Que...Bueno adiós!- dijo Ámbar parándose de la silla y yéndose.
Eso fue muy extraño......
-Hola Emily- Dijo sonriente Ethan.
-Hola- dije cortante.
-Ahora...¿Que te pasa?- dijo confundido.
-Nada....
-Emily...
-Aquí están su bocadillo señor,adiós.
Dije eso puse los bocadillos en la mesita y me fui pero Ethan me sostuvo del brazo.
-¿Que quiere señor?
-Sientate y acompañame.
-¿Por que....- el me interrumpe me jala del brazo y me sienta de golpe - ¡Oye...!
-Oye nada,soy tú superior - dijo arrogante.
-Estupido- susurré.
-¿Dijiste algo?
-No...Nada...-Desvié la mirada.
Él me miró y luego sonrió,yo lo miré pero luego desvié la mirada.
-Oye...Tengo algo que decirte - dijo algo nervioso y comenzó a hacer movimientos extraños con las manos.
-¿Que?- dije algo curiosa.
-Bueno...Es sobre un viaje a hawaii ¡Tú y Yo! ¿Que dices? - dijo firme pero se notaba que estaba que estallaba de los nervios.
Un viaje a Hawaii,el y yo....solos?Esto me da mala espina....Pero seria genial viajar a Hawaii dios es un sueño hecho realidad,pero...Reacciona Emily él y yo en una isla solos no es una buena idea.
-¿Solos?- dije conteniendo mis emociones.
-Si...Es la idea- me miró pícaro.
-Eres....¡Un pervertido!- le grité enojada me paré de golpe de la silla y me fui de allí.
Narra Ethan.
Duré unas dos semanas planeando ese viaje y esa es su respuesta?En realidad no entiendo a las mujeres acaso no es el sueño de cada mujer viajar a Hawaii.
O será que solo era el de Ámbar ni siquiera sirve para dar consejos,me iré a quejar con ella ahora mismo.
Me paré de la silla y fui a su habitación, al llegar la puerta estaba media habierta,cuando iba a habrir la puerta escuché que Ámbar estaba llorando.
Entré habriendo la puerta de golpe,Ámbar estaba en el suelo llorando sin parar me acerqué a ella la ayude a parase y la senté en la cama.
La miré y ella no paraba de llorar puso sus manos sobre su cara y las cubrió con ellas.
-Ámbar,¿Que tienes?- dije acarisiando su cabello.
Ella no respondió solo seguía llorando como niña que le habían quitado su paleta,la abraze y ella se puso en mi pecho cubriendo su cara nuevamente yo solo seguía consolándola hasta que sé quedó dormida.
Suavemente la coloqué en la cama me fui de allí,no sabia que tenia pero le iba a preguntar más tarde,y en cuando al tema de Emily le iba a preguntar a sus amigas que saben más que yo de ella.
Fui a la cocina donde sabía que se iba a encontrar las chicas y llamé a Amy.
Narra Amy.
Estaba en cocina lavando los platos,estaba sola ya que las chicas estaban en otra cosa.
Juli salía con su nuevo novio,Scarlett quien sepa de ella y para Emily lo mismo.
Estaba con mis audífonos puesto y escuchaba música de rock mi favoritasonrió unos toques en mi espalda me quité los audífonos algo espantada y volteé.
No me esperaba tal visita el señor Ethan estaba frente a mi sonriendo como ángel dios...Que chico mas lindo este.
-Amy...¿Te puedo pedir un favor?- sonrió.
-C-claro s-señor Ethan- tartamudeó.
-Relajante,dime Ethan y ya- sonrió tiernamente.
Hay dios....Que ternura de hombre.
-Claro,señor digo Ethan ¿Que desea?
-Bueno es sobre Emily...Quiero- se rasco la nuca algo avergonzado,aún así se veía lindo- Quiero que me digas que lugares le gustaría visitar.
-Ahh,bueno dejame pensar,Ah si a ella le gustaría ir a Hawai!
Él tomó unos minutos de silencio y luego se marchó.
Que estraño....Pero seguiré haciendo mi trabajo.
Narra Emily
Hay enserio Ethan me propuso eso!!Que emoción la verdad no sé que responderle....Le digo que si o no.
Aish,no sé... Caminaba hacia la cocina y en camino me encontré a Ethan que caminaba muy distraído e iba a trompezar con algo,rápido me paré en frente y lo detuve el me miró y sonrió.... ¿Será idiota?
-Emily....-Lo interrumpo.
-¿Que? - digo sin dejar de terminar su frase.
-Quiero ir a Hawaii contigo- Me sostuvo de las manos y sonrió.
Este chico.....Suspire ¿Que le diré?
ESTÁS LEYENDO
Soy la sirvienta de un pervertido
Teen FictionEmily Thompson una de las airvuebtas de Rowling tiene el privigelio de hablar con su único hijo, Ethan Rowling. Pero este no es un chico como otros cualquiera, y Emily no es cualquier sirvienta ella es... La sirvienta de un pervertido.