Capitulo 4

109 7 2
                                    


Eran las 7:30....

Estábamos esperando a la señorita Parks,como de costumbre nosotras las sirvientas y  el otro personal estábamos esperando en frente de la mansión, después de unos horas de espera aparece un auto deportivo muy bonito.Sera que tienen de costumbre los ricos  tener autos deportivos !?.Pues no se este también era un ferrai muy bonito de color rojo brillante.Del auto salió una hermosa chica,alta,ojos azules  cristalinos,cabello negro largo, calgaba un vestido  rojo liso pegado a su hermoso cuerpo la cual la asia ver como una modelo,la cual esa modelo era la "novia" del príncipe sádico.

**

Preparábamos la cena,tenia que ser la mejor cena ya que la señorita Parks estaba en casa.Después de cenar  tomamos los platos de la mesa,estaba mas que incomoda ya que mientras  recogía los platos Ethan no dejaba de mirarme al igual que la señorita Parks,fue una situación incomoda.

Hoy solo estábamos Juli y yo,ya que Scarlett y Amy tenia su día libre.Al parecer les tocaba clases de la universidad.

-Disculpen!- dice una voz detrás de nosotros.

-Si?- yo volteo para ver- Señorita Parks!!.

-No me digas asi,llámame por mi nombre!- dice arrogante.

-Disculpe!-  hacemos una reverencia.

-¿Podemos hablar?.

-A mi!?- dije señalándome.

-Si,a usted! Así que acompañame - doce yendoce.

Yo solo miro a Juli confundida y ella hace lo mismo,ella se queda lavando los platos y  yo camino junto a la "diva" esa.

-Solo te tomare un minuto de tu tiempo- dice subiendo las escaleras.

Yo solo observo y me mantengo callada.Al llegar a su habitación cierra la puerta con seguro y su rostro cambia radicalmente.

-Mira solo te daré una advertencia, escuchaste una sola advertencia.

-Si,señorita.

-Deja los buenos modales conmigo idiota! Solo quiero que te alejes de Ethan,escuchaste alejate de el es mio y tu no te interpondras en nuestro camino!.

-Yo....no  e hecho nada..

-No hables si yo no te lo pido,crees que no  noté ese estraño comportamiento en Ethan cada vez que cruzaban miradas!? Me estas diciendo mentirosa!?

-No es eso...solo..

-Nada,que quede en bien claro nuestra discusión  te puedes retirar.

Me fui de allí como bola de humo,que diablos le pasa a la carismática chica que vi esta mañana !? Por que es tan odiosa y reprochona!?.Que fastidio!

-¿Que,que paso?!.

-Nada.

-Enserio!?.

-Si,no es nada.

-Se que te pasa algo,mira tienes  una mala cara.

-Enserio,Solo....dejame en paz- digo sin ánimos y me voy a mi habitación.

**

Estaba en mi cuarto,me acosté en la cama y mire el techo donde   tenia un póster de Kim hyun joong,es por que soy mega fans♡.Lo  observé por unos minutos y después me fui a bañar.

Cuando salí del baño comencé a cantar  la canción  de  Kim hyun joong Love Story.Me miraba en el espojo y con el cepillo como micrófono empecé a cantar.

-¡Callate! Cantas pésimo idiota!- dice rascandoce la  cabeza.

Grito como loca cuando volteo y miro al idiota allí sentado en mi cama.

-¡¿Q-q-q-que diablos  haces aquí?!- le grito asustada y a la vez apenada.

-No es obvio,te estoy visitando.

-¡Por estas tan tranquilo!? Estas loco,por que estas aquí!?.

-Te visito! Plana- dice  sonriente mientras me mira de arriba asia abajo.

-Que!?- noto de que todavía estoy en toalla- ¡NO  MIRES PERVERTIDO!!! - le arrojo  el cepillo.

-Auch! Eso dolió -  Se acarasia la cabeza.

-Maldita marica!.

-¿Que dijiste? .

-Ma-ri-ca!!

El sonríe perversamente y se acerca a mi,me sostiene  la mano derecha y me tira  en la cama.

-¿Que-que estas haciendo?!- dije nerviosa.

-Repite lo!.

-EH!?

-Repidelo! Repite lo de marica,y veras como te arrepientes!- dice  pícaro.

-¡No! Idiota que haces,sueltame tengo miedo!- dije casi llorando,aunque no me contuve y solté unas lágrimas.

El me miro con una mirada triste y me soltó.

-Lo siento!...- dice parandoce de la cama,y dirigiéndose a la salida.

Yo solo lo miro y me quedo allí en la cama.¿Que carajos le pasa a este idiota? Pensé.

**

Estaba visitando a mi madre en el hospital,Juli y Amy me acompañaban.Le había traído una sopa, y otras cosas mas,platicamos ha cerca de  mi vida,ella me había comentado de que papa había ido a visitarla.

-¿Que? Y que queria ese idiota.

-Bueno ya sabes ,quería dinero de nuevo se metió en un lío por las carreras.

-No le des nada,además como puede ser tan poco hombre,como para perdile a una mujer enferma como usted! La verdad no tiene sentimientos.

-No le des importancia,amor.

-Bueno madre sera mejor de que me valla.Nos vemos.

Mientras Caminábamos a casa de los Rowling, Juli y yo nos quedamos en una heladería y allí. Comimos helado jugamos un poco y después no  fuimos.




Habla escritora:

No se si será a mi o este capitulo tiene problemas.

A mi se me presenta unos numero donde no vanY también me corta las palabras a ustedes también? Si es así me pueden decir así yo lo reescribió de nuevo !♡

Soy la sirvienta de un pervertido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora