Capitulo 24

24 6 0
                                    


Después de recibir esa llamada Ethan hizo lo posible para encontrar el primer vuelo a Londres.

Gracias a dios fue posible....Nos ibos en dos horas a Londres.Esos minutos fueron más que suficiente para alistarnos preparar nuestras maletas e irnos al auropuerto.

**

Ya estábamos en el avión y para serle sincera creo que este a sido el vuelo más lento de toda mi vida....Llevamos algunas quince minutos esperando a que el avión despegara.

Estaba súper nerviosa y en todo el vuelo no dejaba de pensar en la chicas y en lo malo que lo pudo ocurrir....Creo que soy un poco exagerada.Pero,no puedo dejar en pensar en lo más negativo sobre ese accidente.

Mks manos temblanban como licuadora...Miraba asia la ventinalla que me quedaba al lado y no paraba de mover mis pies.Creí que estallaría.

Ethan notó mis nervioso y me sostuvo la mano,pude notar su intención.Lo miré y Sonreí.Luego de unos minutos mis párpados ya no podían seguir abiertos...El sueño me invadió y quedé completamente domirda.

No sé exactamente cuantas horas llevados en el avión... Pero por fin tras mi profundo sueño pude escuchar como el piloto del avión daba anuncio de que íbamos a aterrizar.Abrí mis ojos y di un profundo suspiro.Mire a Ethan la cual también se había quedado dormido en mi hombro..Se veía tan calmado que esta lo envidiaba.Sé que a él no le debe de dar mucha importacia ya que las chicas no son mas que sus empleadas.Pero puedo notar que no soy la única nerviosa.Le miré la manos la cual aún sostenía.Que lindo.

**

Ya estábamos en Londres....Yeii

Quise gritar,quiero ver ya a las chicas...Quiero llamar y saber como están.

Quiero abarazarlas y golpearlas...Que niñas ni más insolentes,insensatas y tercas.

Debismo tomar un taxi asia Reino Unido,donde vivimos.Duramos exactamente dos horas en taxi.Luego de llegar fuis a casa.

¡Al fin!

Habíamos llegado después de unas tres horas en taxi.Caminamos hasta la casa,luego de llegar cansados y sudorosos,claro era de esperar que estuviéramos cansado después de literalmente un día en avión... Y tres horas en taxi.Quiero darme un baño,quiero ver a las chicas,quiero comer algo.

Lo único que estoy haciendo hoy es querer y más querer.

Parezco niña caprichosa.

Al llegar dejé mis maletas en la puerta y corrí asia la cocina a ver si Scarlett se encontraba en casa.Pero al parecer no estaba ya que fui a casi todas las partes de la casa.Pero no la encontraba.

Fui por ultimo ya sin esperanzas y sin mas fuerzas para caminar fui a la sala donde allí me llevé una muy buena noticia.

-¡Amy! ¡Juli! - grité sobresaltando.Corrí asia ellas.

Corrí asia ellas y me lancé,literalmente sobre ellas...Las miré de arriba asia abajo y no pude evitar llorar.Ellas me miranron y comenzaron a llorar tambien.

-Chicas,idiotas...No vuelvan a hacerme esto- dije lloriqueando entre sus brazos.Ambas me abrazaban.

-Calma....- dijeron ambas al unisono.

Me despegue de ellas y sobresalte- ¿¡Que me Calmes dicen!? Saben lo preocpuda que estaba por ustedes.Idiotas- volví a llorar.

-Hay Emily eres una llorona- dijo llegando Scarlett.

La mire y luego miré nuevamente a las chicas...Se veían fatales,Juli tenia el pie izquierdo inmóvil calgaba muletas la pobre.Amy por otro lado si podía caminar pero su brazo derecho estaba mal al igual que el pie de Juli,no lo modia mover..También tenia algunos rasguños en su rodilla.

-Chicas se ven...Mal- dije mirándolas de arriba asia abajo.

-¡Oye! No lo digas así...Esto no es nada- dijo acercándose lentamente con las muletas Juli.Me toco el hombro y nuevamente comencé a sollozar.

-¡Oh! Vamos Emily,no me digas que no vas a preguntar por nosotros.- dijo unas voz por detrás mio.Esa voz era imposible de olvidar.

Volteé y grité - ¡Wesley! ¡Zack! -corrí asia ellos antes de que llegarántrabajo Ellos sonrieron.

-Chicos...¿Como olvidarme de ustedes?- dije entre sus brazos.Comencé a llorar nuevamente.

Bueno...Todo lo que hice fue llorar y abrazar.

-Jajaj,calmate Emily...- dijo divertido Wesley - Que tierna es...Mira la llorar- me acarició el cabezo Zack.

-Ustedes...¡Quieren que me de un ataque al corazón,saben lo que es recibir una llamada donde te dicen que tus amigos tuvieron un accidente!- exploté comencé a hablar sin para.

Luego de los chicos calmarme...Nos sentamos y hablar sobre lo sucedido...

-Esto fue lo que sucedió...

Flasback.

-¡WESLEY TOMA EL VOLANTE!- fue lo último que pude llegar a decir por que después de eso todo se tornó oscuro.

Una camioneta se atravesó a nosotros...Wesley tomó el volante y trato de hacer que no nos dieran en frente...El carro se descontroló y caímos por un pequeños acantilado que había en el camino,el auto rodó tres veces,los chicos aún adentro gritaban pero eso no dio paro al auto.Luego de caer totalmente destrozado el auto se detenio.

Adorolida...Puse abrir mis ojos,sentía dolor llamé a Juli que estaba a mi lado pero no respondía..Le agarré el hombre y remedie pero ella no reaccionaba.Nisiquiera respetaba,me alarme...Mis manos comenzaron a temblar.Traté de mover mi brazo derecho pero fue imposible,estaba llena de sangre y mi brazo dolía.

No evite llorar,me asuste,no quería ver a los chicos los llamé pero no respondían..Me alarme,así que decidí acercarme a los chicos lo cuál se me hacia muy difícil ya que el auto estaba volteado y lleno de vidrios por doquier ....Me armé de valor y me acerqué aún así.

Con trabajo y dolor me acerqué a ellos,miré a Wesley la cual estaba cabizbajo...Bueno era al revés estaba colgado al asiento delantero...no sé calló por que tenia el cinturón de seguridad.Lo llamé y no respondía,luego me di cuanta de que de él salia sangre...Su cabeza sangraba sin parar me alarme aun más me asusté aún más... No quise mirar a Zack nero lo hice, lo miré entre sollozos lo comencé a meniar.Pero este no respondía.

También se había desmayado,Zack al igual que Wesley sangraba por la cabeza.Ambos se habían dado fuerte en ella.

Pude ver una luz blanca que segó mi vista por unos minutos..Traté de pedir ayuda...Pero luego,todo se tornó oscuro...

Soy la sirvienta de un pervertido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora