Capitulo 5

106 9 4
                                    


-Te toca! - exclamó.

-No! A mi fue la semana pasada es tu turno!.

-Que no!.

-Que si!.

-No!

-Si!

-Okey! Vasta lo aré yo si!- dije fastidiada.

Todos los sábado era igual, Scarlett y Amy peleaban por no limpiar la piscina y luego yo y Juli debía hacernos cargo.

**

-Agotador,no?.

Me Sequé el sudor de la frente.

-Si!

-Tomamos algo?.

-Claro,ahora Scarlett y Amy que nos hagan de comer,verdad Juli?

-Si,es justo.

Fuimos a la cocina.

Juli,Scatlett y yo estábamos comiendo mientras que Amy lavaba la ropa de Ethan,de seguro todo un castigo.

Aunque me habría gustado que me tocara a mi.Esperen! En que demonios pienso!!

-Emily, ve a llevarle un jugo de frutas al señor Ethan y la señorita Laura que están en la piscina.

-Si! Ya voy!- dice fastidiada.
  

Camino a la piscina allí estaba Laura con un bikini provocador color rosa pastel y unas gafas oscuras.Ethan estaba en shors  negro con  rosas rojas, estaba....tan...Ah!! Deja de pensar eso.Moví mi cabeza.

Al llegar Laura estaba de espalda, mientras que Ethan le daba unos masajes.

-Eres todo  un amor en esto.

-Si! Claro!- dice fastidiado.

-Disculpen,aquí les traigo sus jugo,disfruntenlo- hago una reverencia y me voy.

-Espera!- me sostiene el brazo.

¡Que demonios quieres !.

-Digame,señor Ethan - lo mire,e hice una ceña para que me soltara.

El sonrió.

-Podemos hablar?.

-Claro,señor-

¡¡Te mataré!!!

Me  jaló del brazo y me llevo a fiestas de la piscina, aun jardín un poco lejano de allí.

-Que? Que quieres idiota?- lo libre enojada.

-Wow,eres una persona muy diferente cuando estamos solos- dice con mirada de perverso (7u7)

-N-no cambien el tema- tartamudeo, estaba nerviosa.

-Quiero - se ha cerca a mi - que....

-Suelta lo,tengo que trabajar - dice fastidiada.

-Mañana a las 3:40  donde la mejor ropa que tengas- dicho esto,el se fue.

Fue mi imaginación o estaba nervioso!?.

-Esta bien....¿Pero que demonios le pasa?- dije confundida.

Volví a mi trabajo.

Domingo a las 3:20.....

Estoy,estoy, estoy nerviosa, joder!!! Por que tiemblo!!!.

Me había vestido mas temprano de lo inusual,calgaba  puesto un vestido liso corto y descostado de color rojo,había dejado suelto el pelo y un breve maquillaje con  una bolsa de mano.

Estaba lista para la cita.

¡Esperen cita!? El no dijo nada de una cita,y si me veo mal o ridicula?.

Mejor me cambio esta ropa- dije observándome el vestido.

-No, Ese vestido te queda bien para nuestra cita!- dijo sosteniéndole del brazo.

-Que...demonios...cuanto tiempo llevas aqui!?- dice sorprendida.

-Estaba tan ancioso que llegue aun mas temprano que tu-

-En...enserio!Pues yo acabo de llegar- dice nerviosa.

-No te creas,te vi salir- Sonrió - te ves hermosa! Y bueno ¿Nos vamos?- extendió la mano.

-Si- dice apenada.

El se quedo con la mano colgada allí,Sonrió y luego fue corriendo para abrirme la puerta del copiloto.

-Gr-gracias- me subí al auto.

El se subió también,al subir me miro y sonrió.

- Y una cosa,te vendare los ojos- dijo sonriendo.

-Que? Por que me lo vas a vendar? Es una violación o que ?- dice nerviosa.

-Tranquila- me vendo los ojos - solo es una sorpresa.

Encendió el auto y nos fuimos.Luego de unos minutos el auto se detenio.

-Llegamos!.

-¿Me puedo quitar la venda?

-Aun no!espera llegar alli.

-¿Alli?.....

-Si!
 

Salio de auto y me abrió la puerta donde estaba,me sostuvo hasta llegar a ese lugar a donde me quería llevar.

-Listo!

Me quito la venda.

No tenia palabras  describir aquel lugar era como un sueño de princesa,saben  yo siempre soñé con este lugar.¡Vasta de hablar de mi y les diré como era aquel lugar!

Estaba un columpio,grande de dos personas a su alrededor habían muchas flores,habían muchas mariposas volando por el lugar,serca de ese lugar había un lago de agua cristalina muy linda y al lado del columpio había una pequeña mesita con  muchas frutas.Era hermoso!.

-Entonces....- se rasco la nuca - gustas sentarte?

-Si!-  dije  nerviosa.

-El lugar es hermoso no?- dijo mientras se comía una fresa.

-Si! Si que lo es - dice contemplando el lugar.

-Te gusta?-  dijo dándome una fresa.

-Si- tomé la fresa.

-Sabes....- se acerca mas a mi.

-Que?

-Yo....- Estamos casi a narices.

Me....me va a besar!!!.

-No!!!....- Entro en pánico  y salgo corriendo.

-Espera!! Emily!!.

Es idiota,si si es un idiota como me va a besar si tiene novia ,idiota,idiota,idiota,pensaba mientras corría rompece y caí al suelo.

Demonios!!- grite con todas mis fuerzas.

-Estas bien- dice trabtandome de ayudar.

-Apartate de mi pervertido!!

-Dejame ayudarte al menos- dijo preocupado.

-No! No te acerques de seguro intentadas besarme, verdad? Acaso no le tienes respeto a l señorita Laura? Idiota,pervetido!!! Llevame a casa!!!

**
Mientras el conducia camino a casa un silencio incomodo y molesto invadió el lugar,no le hablare a ese idota pensé.

-Emil- dijo pero solo no completo la palabra y calló.

Luego de llegar a casa salí del auto y ni siquiera le mire  a la cara,entre la casa.

Idiota!.

Soy la sirvienta de un pervertido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora