Narra Amy.
Desde la ultima vez que conocí a Wesley,la hemos pasado bien,no se si somos novios pero me gustaría saberlo.
Hoy saldriamos a una cita-digo una salida entre amigos si amigos! Jaja.
No se que hacer con mi vida,dios! Matame.
Estaba en mi cuarto,tenia algunas 2 horas escogiendo lo que me iba a poner hasta que me decidí por unos jeans ajustados,una blusa color azul de flores y unas botas que asían juego con los colores de la flores.
Me dejé el pelo suelto,me puse un labia intenso rojo,muy pero muy llamativo y un collar.
Bien! Estaba lista para cita- digo salidas de amigos,amigos jaja!
15 minutos después.
-¡¡Hola!! Amy estas hermosa hoy- me escanea con la mirada.
-Gracias! Tu igual!- sonríe.
Wesley lucia hermoso hoy,tenia unos jeans rasgado,una camiseta negra con una carabela en medio,y una gorro de lana puesto.
¡Hermoso! ¡Es hermosos!
-Bueno!....pues...nos vamos?- dice algo tímido.
-Si....
Nos subimos a su auto,y luego llegamos aun hermoso y no tan caro restaurante.
Allí comimos y contemplamos el lugar era hermoso aunque sencillo.Después de comer nos dirijimos al parque,de allí al acuario y después de un día largo nos quedamos en un hermoso puente donde reinaba la paz y los hermoso olores del lugar.
-Es hermoso ¿no?- dije mirando el lugar.
-Si.
Mis manos al igual que las de el estaban sujetadas al puente.Nos miramos por unos segundos y por pena nos separamos.
-EH! EH!..... Tengo algo que decrite Amy- dijo mirándome directamente a los ojos.
-Si - lo miré al igual.
-Mira...eres hermosa, amable,cariñosa aunque aveces enojona y caprichosa,pero aun así te quiero! Desde el fondo de mi corazón y con el corazón el las manos te digo estas palabras,Te....¿Te gustaría ser mi novia?- dijo firme,aunque se le notaba los nervios.
Lo mire,luego desvie la mirada y miré al lago.
-¡Emm! Dejame pensarlo- dije con el corazón en la mano.
-Se que no soy perfecto y ni mucho menos bonito,pero dejame entrar en tu corazón!- dice sonrojado.
¡¡Awww!! Que lindo,que súper lindo cuando esta apenado.
-Tonto,no seas cursi! Claro que si seré tu novia acaso sabes cuanto esperé a por esta pregunta?tonto....
El me miró con alegría y algunas lágrimas en su mejilla se acerco a mi y me dio un enorme abrazo,yo me aparté de el, eso hizo cambiar su hermosa sonría por una cara de confusión.
Le Sonreí, luego le agarré de camiseta y lo besé.
Es algo raro en una chica besar a alguien,pero...¿A quien diablos le importa?
Le di un leve beso,sonreímos y nos agarramos de manos.
-No seas cursi,tonto- dije entrelazando mis dedos en los sullos.
El me miró y sonrió.
Narra Laura.
-Entonces,¿Que harás con ella,Laura?- dice de brazos cruzados.
-Ya verás, lo que me hico no tiene perdón y ella me las pagara,eso esta de seguro Crismerly- sonrió pícara.
-Si que eres malvada amiga!- suelta una risita.
-Entonces,será esta noche después de terminar su turno,no?- concluye Crismerly.
-Si...no me hagas repetirlo!
Dijo con una sonrisa malvada en su rostro.
Narra Juli.
-¡No! No cuelgues amor- le gritó atravez del teléfono.
-Lo siento,unicornio debo trabajar ya acabo mi hora libre.
-¡Ahhh! Yo quería hablar mas contigo amor!- hice puchero.
-Te lo compensaré, que tal si mañana quedamos de vernos en el parque? Únicornio!- dije trata de mimarme.
-Si....esta súper la idea,bueno adiós mi amiga ya me esta fastidiando!
Emily esta detrás mio haciendo mueca y regalándole por ceñas.
-Esta bien unicornio,cualga tu!
-¡No! Fresita,cuelga tu! - dije sonriendo.
-¡Demonios! Me empalagan,idiotas!- grita Emilu enojada.
-Bueno yo colgare!
Fin de la llamada.
-Demonios!dan asco,dan asco! No te acerques malditas chica cursi!- me grita aun mas molesta Emily.
-Oye! Eso no es ser cursi,lo que pasa es que Brian me ama y yo a el!- dije sonriendo, me sostuve las mejillas por que estaba roja como tomate eso si sabia.
-¡Te mataré !- dijo con voz y cara amenazante,yo salí corriendo y gritando como niña.
Ella me siguió y comenzamos a corretear por la cocina.
-Hola,chic-
Iba corriendo a toda velocidad para que el demonio de Emily no me alcanzara pero tropecé con algo o alguien.
-¡Auch!- exclamó la persona la cual estaba encima de ella.
-Lo siento! - dije levantado la cabeza -¡Ahhh! - grité del susto - Lo siento,lo siento señorita Ámbar,no fue mi intención - dije levantándole y ayudándola a ella.
-No te preocupes,no fue tu culpa fue un accidente- dice sonriendo.
¡Woow! Parece un princesa,es hermosa,amable y muy educada,esa chica lo tiene todo!
-Ámbar, ¿Que haces aqui?- dijo hacercandoce Emily.
¿¡Eh!? ¿Que ocurre aqui? ¿Por que Emily le habla como si no fuera nada a la señorita Ámbar ? Creoq eu por andar mucho con el señor Ethan se le an subido los hegos.
-¿Se conocen?- pregunté confundida.
-¡No! Nos estamos conociendo- dicen ambas a la vez.
-Bueno.....¡Ah! Miren la hora debo rime! - dije yendome.
**
Me bañe y salia del baño,me mire al espejo tome el secador de pelo y comencé a secarlo.
Luego de unos minutos secando mi cabello me dirigía al armario,busque por unos cuantos minutos hasta que me decidí por un vestido y unos zapatos,era toso sesillo pero lindo^^
Me lo puse,y proseguía con el mauquillaje y pelo,me puse un poco se rubor polgo para la cara y un labial rosa,en cuanto a mi cabello,me hice una coleta de lado adornado de un brochete de unicornio.
Estoy lista!!!!Ah,solo me falta un bolso.
Busque y busque en mi armario pero no encontraba mi bolso de manos preferido.
Hasta que tuve la gran idea de tomar "prestado" el bolso de manos de Emily.
Estaba lista para la cita con mi fresita.
Minutos después,el llego y nos fuimos en su auto.
ESTÁS LEYENDO
Soy la sirvienta de un pervertido
Teen FictionEmily Thompson una de las airvuebtas de Rowling tiene el privigelio de hablar con su único hijo, Ethan Rowling. Pero este no es un chico como otros cualquiera, y Emily no es cualquier sirvienta ella es... La sirvienta de un pervertido.