Capitulo 7

95 5 1
                                    


Narración de Scarlett.

Iba patinado por el parque, me encanta patinar, siento que estoy volando,me gusta ir rápido, como ahora.

Iba a todo vator( una expresión).

Cuando menos me lo esperaba un idiota se cruza en mi camino y.....demonios!!

-¡Demonios! Idiota! - le grité.

- Mira por donde vas rara- me gritó también.

- ¡¿que te pasa?! ¡ me haces caer y también me insultas! Idiota.-le grite enojada

-Pues si! Y yo no soy el idiota  si no tu!.-me grita el también.

Intento pararme  pero no puedo y  vuelvo a caer.

-Te ayudo?-  intenta ser amable.

-No te pedí ayuda,idiota!.

El me estiende la mano,y sonríe pícaro.

-No seas tímida,y dejame ayudarte- dice sonriendo

-invesil-no tocó su mano, me pongo de pie dispuesta a irme.

-Espera!- dice antes de irme,me sostiene el brazo derecho.

-¿Que?- dije de malas ganas.

-¿Puedo preguntar tu nombre?- dice algo avergonzado.

Este chico...

-Es Scarlett Miller. ¿Feliz?- digo de mala gana

-Un gusto- dice sonriendo - Soy West.

Acaso el chico es bipolar!?.

-bipolar-  susurró.

-¿que dijiste?

-nada..

-Disculpa...por lo de hace rato, es que andaba de malas ganas y reaccione mal...- se rascó la nuca por vergüenza, yo lo miro seria.

- Bueno.- dije mirandolo a los ojos, ahora que lo veo bien no esta mal el chico, es de ojos claros y piel morena, pelo negro y un poco largo. El se da cuenta que lo miro y sonríe. Desvío la mirada al suelo.

-Si me miras hací en publico, todos pensaran que eres una pervertida- yo sigo mirando el suelo avergonzada.

Miraba al suelo,cuando sentí que su mano sostuvl mi mandíbula,levantandome despacio hasta quedar a su punto de vista,mi mirada con la de el se conectaron.

Sin darme cuenta,sus hermosos labios de color rosa ya estaba al rose con los mios apunto de besarme, y cuando lo iba hacer lo empuje.

-¡¿que crees que haces idiota?!- lo miro de mala gana- ¿Eres idiota o que?-me alejo y el vuelve agarrarme del brazo.

- Espera, yo...- no lo dejo terminar,lo interrumpo.

-¿se te da la gana de soltar mi brazo?- el lo suelta apenado- gracias- aprieto mis patines porque estaban flojos- ahora si no te importa me voy. Empiezo a caminar y me alejó.

- ¡Hey, Scarlett, ¿quiere tomar un café mañana?- grita desde lejos, yo me detengo y volteo.

-Lo siento, no salgo con extraños- el suelta una risita y se va. Este chico si que es bipolar.

Narración de Emily....

Martes,7:30 de la noche.

Estábamos en la cocina preparando la cena como de costumbre ,nada nuevo.

Bueno,si hablamos de nuevo si que hay noticias que contar.

Soy la sirvienta de un pervertido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora