Capitulo 6

95 7 1
                                    

Una semana....

Si una semana desde la "cita" de Ethan y yo,cada día el intenta hablarme pero nunca lo hace,y yo pues no es que extrañe hablar con el solo es un idota.

Que no las engañe chicas,ella esta loca por hablarle.

Estaba en la cocina,preparaba un café para la señora Rowling la cual estaba acompañaba de su esposo y Ethan creo que era un reunión familiar o algo.

-¡Buuuuh! - grita alguien por detrás.

-¡Demonios! Juli!! Casi me da un infarto-digo susteniendo me de la meseta.

-Ahy,solo quería sacarte de ese trance!- dice con carita de perrito abandonado.

-Ja,ahora no te hagas la buena,idiota- me voy a llevarle la taza de café a los señores.

Llego a la terraza donde están,le dejo sus tazas de café hago una reverencia y me voy.

-Emily....- dice mirándome Ethan.

Me quedó callada y solo me paro para escucharlo.

-No...mejor...olvidalo.

La verdad me destrozó su cara,se veía triste y desanimado.

Pero no le hablaría,definitivamente no le hablaría!.

**

-Enserio!!! Yeiii!!!- salta de alegría Juli.

-Bien! Mañana nos vamos a patinar,¿Tienen sus patines aun?

-Si!- decimos Scarlett,Juli y yo.

Estábamos asiendo estos planes ya que los señores nos dieron el día libre,debido a que no estarían en casa y Ethan....pues no se y ni quiero saber .

**

-Están listas!!!!- grita con entusiasmo Amy.

-Espera,sabes que nosotras casi no sabemos!- dice Juli asustada.

-Vamos no seas aguafiestas,yo te enseño!- dice orgullosa Scarlett.

Según ella Scarlett sabe mucho mas que Amy lo de patinar,pero como aveces se le safa la lengua no le creemos.

-Pues yo si lo estoy!!!- dice nerviosa.

Listo! Todas nos habíamos puesto los patines.Scarlett y Amy comenzaron a patinar como toda una profesional mientras que Juli y yo dábamos pena.

Después de Scarlett y Amy ayudarnos a mantenernos firmes en los patines se fueron y nos dejaron solas,esas malditas!!

Juli,se iba a caer cuando alguien por detrás la atrapa,ella me ve aquella persona y se sonroja.

Narración de Juli.

Estabamos en un parque de patinaje.

Scarlett y Amy se habían adelantado después de ayudarnos con los patines,se fueron a patinar y nos dejaron solas a Emily y a mi.

Injusto,no? Esas malditas!!!

Pues ya que ellas era las "profesionales" en esto y nosotras el desastre.

Emily y yo nos miramos con ganas de matara las,luego de eso Emily sonrió malvadamente y me dio un "pequeño" empujón, la cual hizo que yo saliera por hay.

Pero no dure mucho en el rodaje de los patines cuando resbale y......

¡Ahhh! -Grite muy fuerte.

Soy la sirvienta de un pervertido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora