Ya estábamos en el avión camino asia Hawaii,que emoción.... Me siento tan feliz y a la vez nerviosa.
Llevamos casi dos horas,sentado aquí yo miraba por la ventanilla y Ethan estaba en mi hombro dormiendo como zombie y babeandome toda.Solo lo dejé por que se sentía bien ternelo así.
**
Llegamos a Hawaii un señor nos bajó las maletas y nos la dejó en el hotel,entramos era todo muy lujoso la verdad nunca había estado en Hawaii antes me sentía extraña.
Ethan me sostenio la mano y parecíamos una parejita feliz según lo que había dicho Ethan la isla iba hacer solamente de nosotros dos.Él la había como decirlo...A si,reservado solo para nosotros dos.
No sé que les pasa a los ricos desperdiciando dinero por que si....
Llegamos fui a la habitación más cerca fue la 108 que quedaba en la segunda planta puse mis maletas sobre la cama y me acosté en ella.Ethan entró al cuarto igual y pisos sus maletas al lado de la mía.
-Ethan....¿Que haces aquí?- pregunté mirando las maletas.
-Pues no es obvio? Está también es mi habitación- dijo recostándose a mi lado.
-¿Que haces? ¡No te acerques! - dije alejandme de él... Mi cara estaba roja como tomate.
Él me miró y sonrió... Luego se paró de la cama y caminó asia mi.
-No lo entiendes,dormiremos juntos- dijo pícaro,llegó a mi y me tomo del mentón.
-¡Ethan!- grité nerviosa le quite las manos de mi mentón tomé mis maletas y salí de la habitación -Si es tuya entonces me iré a otra...¡GRACIAS!
Cerré la puerta con molestia ...Ese pervetido debí saber que tramaba algo,subí una escalera más y me encontraba en la tercera planta en la habitación 208.Entré puse mis maletas nuevamente sobre la cama la dejé allí, y me fui a dar un baño.
Entre al baño y era..Increíble todo era tan limpio tan lujoso,tan moderno.Había sepillos de dientes jabón de olor un shapoo un secador...Todo lo que me hace falta.
Tomé un rico baño de como de una hora allí,salí del baño me puse la toalla y me secaba el pelo con otra saliendo del baño vi a Ethan dormiendo en lo cama,me sorprendí y le grité molesta.
-¡¡ETHAN!! - dije dejando caer la toalla que sostenía.
Él no respondió estaba en un profundo sueño,me acerqué a él lo miré de un poco de cerca y le susurré.
-Ethan,despierta....Esta no es tú maldita habitación- le susurré.
En su rostro se fue formando una sonrisa de malicia al parecer no estaba dormido del todo,me acerque a su cara...Sentía su respiración era calmada su cara de cerca era mas linda sus labios mas hermosos.
Mi corazón comenzó a latir rápido me puse nerviosa e intenté alejarme cuando....
-Emily,¿Que haces aquí?- dijo adormecido,me agarró la mano.
-¡Demonios! Me asustaste- susurré.
-¿Por que susurras?- susurró.
-No lo sé- susurré.
-Dejalo!- susurró.
-No dejalo tú!
-¡ Infantil!- dice tirandome de la mano y dejando me encima de él.
-¿¡Que haces!?- dije sonrojada.
- Te ves linda cuendo te sonroja- sonrió pícaro.
Traté de taparle la cara pero era imposible él me tenia ambas manos sostenidas él estaba debajo y yo me encontrar encima de él....Y para el colmo desnuda.
-¡Dejame! ¡Pervertido! ¡Gritaré a los siete vientos de que me quieres violar!- le grité.
-¡Ja! Nadie te responderá estamos solos - dijo pícaro.
-¡Imbecil!- comencé a llorar.
Él me vio confundido y luego me soltó...Yo me separé de él y me Sequé alguna de las lágrimas se humedesieron mis mejillas.Él solo me miró y se rasco la nuca.
-Emily...Yo lo siento solo jugaba - dijo apenado miraba asia él suelo.
No me contuve y me solté a reír. Él nuevamente me miró confundido y también enojado.
-¡Tenias que ver tú cara! Idiota,soy una buena actora- dije entre carcajadas.
-Emily,no fue gracioso - me gritó enojado.
-Tú... Cara....estaba roja...- me sostuve el estomago me dolía de tanto reír.
Él se levantó de la cama fue asia mi y me cargó.
-¡Ethan! ¡Ethan! Se te olvida que todavía estoy en toalla- dije parando de reír..
Me soltó de inmediato y me fui a cambiar. Me fui al baño allí me Sequé el pelo y me puse una bata de la que habían en el baño salí y vi a Ethan atendiendo una llama.
-Si...Habla Ethan...¿¡Que!? - Ethan se sorprendió y comenzó a preguntar cosas a lo loco...No llevaba a escuchar bien que decía así que decidí hacercarme..
Me acerque y vi como las lágrimas eran derramadas sobre sus mejillas me acerque y le pregunté que le pasaba alarmada.
-¿!Que paso!? Ethan...- le sostuve los hombros y le miré preocupada.
Ethan estaba en shock sus ojos estaban en blanco y las lágrimas un caían me preocupe y lo abracé trate de calmarlo.
-Emily...Es ..Son las chicas ellas...
-¿!Que!?- mis ojos se abrieron como platos y las lágrimas comenzaron a caer las chicas habían.....
ESTÁS LEYENDO
Soy la sirvienta de un pervertido
Teen FictionEmily Thompson una de las airvuebtas de Rowling tiene el privigelio de hablar con su único hijo, Ethan Rowling. Pero este no es un chico como otros cualquiera, y Emily no es cualquier sirvienta ella es... La sirvienta de un pervertido.