Capitulo 23/2

33 6 1
                                    


Narra Amy.


Hoy ibamos a tener una doble cita,o no cita si no salida de amigos. Juli,Zack,Wesley y  yo íbamos para la playa.

Primero convencimos a la señora Rowling que nos dejara el día libre a Juli  y a mi después hablamos con los chicos  y ¡Tadan! Todo resultó según lo planeado.

¡Jejejeje!....

Juli  estaba en mi cuarto ayudandome a elegir un  bikini ya qué bueno la verdad no me gustan esas cosas pero bueno....Juli insistió que a la playa no sé va  si no es con bikini.

Ella es  complicada y muy delicada en estas ocasiones, hay veces que hasta me molesta ¿Pero que le haré?...Y  bueno dirán,¿Por que Scarlett no va? Simple  dicr que no le gusta la arena y el sol que hace alla y por eso no va...Que más da. También iba Ethan y Emily pero....Los tórtolos están montados en un avión destino a Hawaii.

-¡Listo! Te pondrás estos- dijo orgullosa Juli.

-Pero te dije que esos no- exclamé mirando  el bikini que era....Bueno no era mi estilo.

-¡No te quejes! Dije que es ese y ese será- colocó sus manos sobre su cintura e infló las mejillas como si fuese niña.

Solté un suspiro y acepte con la cabeza.

-Esa es mi niña- alzó su pulgar  haciendo una pose de victoria y sonrió.

Esta chica.....Suspire y luego la mire  con fastidio eso hizo que ella sonriera aún más.

Mi teléfono sonó y fui rápidamente a tomar la llamada...Obviamente era Wesley.

-¿Si?....¿Todo listo?...¿Ya vienen? ...Ok.- colge y rápidamente miré a Juli  y ambas gritamos como niñas.

-¡Yeii! ¡Nos vamos para la playa!- gritamos ambas al unisono.

**

Los chicos estaban aquí  Juli tardaba un montón teníamos literalmente 15 minutos en su espera,hasta que por fin apareció todos la miramos con molestia y ella muy sínica nos ignoró y entro al auto como si nada hubiese pasado.

-¡Que fastidio!- susurré.

Juli al parecer escucho y me golpeo con el hombro,la mire con enojo y ella solo sonrió.Wesley conducía Zack iba en el copiloto y  Juli y yo atrás.

-¡¡Camino a la playa!! - grito Juli con gomitas en la boca.

La miré asqueada y ella volvió a sonreír, hoy parecía más contenta de  lo inusual.Rodé los ojos y mire asia la ventanilla hasta llegar.

**

-¡¡Estamos en la playa!! ¡¡Yeii!!- gritó a mi oido Juli.

Me desperté alarmada mirando a todos lados,me había dormido  durante el viaje y creó que fue lo peor ya que Juli me despertó de esa manera.

-No hacia falta  gritar Juli- le exclame molesta.

-Deja la,está emocionada - volteó par vernos  Wesley- Además no es la única.

-¡¡¡Dios mio esta son las playas de Londres!!- decía Zack mirando por la ventanilla.

Todos  lo miramos extraño y luego reímos,Juli había encontrado un novio igual a ella...Ambos fastidioso,infantiles pero dulces.

Ellos salieron del auto y se fueron a cambiar rápidamente Wesley me miró y yo sonrei...Claro no me quedaba de otra más que soportarlo, por que...Si no,los mataré.

Caminé asia los vestidores y me puse el bikini  que Juli escogió por mi,era..Bueno muy sexy para mi,de color rosa fucsia el de Juli era un poco infantil pero igual era lindo.Salimos y los chicos nos miraban embobados.

Nosotros nos miramos y luego los miramos a ellos,nos acercamos Juli abrazó a Zack y yo  golpeé con mi hombro a Wesley que se encontraba en un profundo trace.

- ¡Deja de mirarme!- dije sonrojada al verlo sin camiseta y en traje de baño.

Ahora que lo pienso es mi primera ves viéndolo sin camiseta...Y bueno la verdad ahora si que no me arrepiento de esta grandiosa idea de venir a la playa.Él es la planta perfección en persona,es todo lo que necesito en un hombre...Aww,que me emociono y me lo ceno después.

Okno...

Zack y Juli se fueron a jugar en alguna parte,yo estaba sentada en una enorme roca que había por hay Wesley se unió a Zack y Juli y comenzó a jugar las atrapadas en el agua.

-¿No vas a venir?- gritó Juli.

Negué con la cabeza.

-¡No seas agua fiestas!- gritó Zack.

Sonreí y les saque la lengua,niños yo no me unire a su estúpido juego.Sonríe para mi misma maliciosa,me perdía en mis pensamientos cuando sentí que unas manos sostenía mi cintura y me alzaba al aire como si fuera....¿Un objeto? Si algo asi.

-¡Tú te vienes a jugar! Aunque sea a la fuerza- dijo arrogandome al agua Wesley.

-¡Te matar- no término la frase por el impacto al caer al agua.

Salgo lo más rápido del agua y miro a Wesley con odio a lo cual este comienza a reír como loco,al guial que Zack y Juli.

-¡Si que son molesto! ¡¡Los atrapare!!- grite mientras corría asia ellos.

**

Después de unas 3 horas de correteo nos cambiamos e fuimos a un restaurante.Donde allí comimos y tomamos hasta caer de lo ebrios que andábamos.

-¡Vamonosdebemos irnosya!- dijo en un enredo Juli.

Estamos tan borracho que  se nos complicaba el hablarnos,aún así Wesley dijo que él estaba bien y no estaba ebrio así que todos nos montamos al auto y él comenzó a conducir.

Todos íbamos quejando los por diferentes cosas...Juli por el dolor de cabeza,Zafó por que quería manejar y yo por que quería que ellos se callaran. Wesley explotó se volteó y comenzó a  quejarse aún más..

Miré al frente y  una camioneta se acercaba a toda velocidad y......

-¡¡¡TOMA EL VOLANTE WESLEY!!!- fue lo último que se escuchó por que después de mi grito repentino todo se tornó negro.






Soy la sirvienta de un pervertido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora