Aish,que fastidio es tener que andar de cola de perro detrás de Amy para que me perdone,ya no seguiré con esto,me estoy cansando.
Siempre hago lo mismo sin ningún resultado,ayer anduve todo el lugar hablándole y ella ignorándo me,es todo una molestia.
Es muy terca,trato de encontrar un tema para conversar y ella lo termina yéndose o ignorándo me.
Y si eso es ami solo imaginense al pobre de Wesley,lleva estos dos últimos días enviándole mensaje a su correo electrónico y ella ignorándolos también dedicándole canciones por las noches,y a mi me tiene hasta el colmo pidiéndome consejos y esas cosas.
En el otro lado esta Ethan,también no nos hablamos bueno el a mi no me habla ya que por ser su estúpida sirvienta debo siempre hablarle y tratarle con respeto y todas esas cosas.Siempre que llega de yo no se donde debo esperarlo en la puerta hacerle un reverencia y preguntarle por su día sin ningúna respuesta.
Estaba sentada en el sofá de la casa mientras pensaba es todo eso,hoy el día era lluvioso y no pude salir a comprar la comida que necitabamos ni nada por el estilo,Ethan estaba perdido en sus asustos y yo no hacia más que estar sentada contemplando las gotas de lluvia caer al suelo y hacer sonidos.Me hundía en lo mas profundo de mis pensamientos cuando la cocina de un auto derrumbó todo eso,mire por la ventada y era Ethan que estaba en su carro.
Estaba recostado en el volante y eso hacia que la bocina sonara,se golpeaba varias veces lo vi y salí corriendo con un paraguas para ir aver que le sucedió.
Caminaba asia el,y al parecer el había notado mi presencia dejó de golpearse con el volante me miró y luego salió del auto,mi corazón dio un salto de emoción pensaba que me iba a abrazar ....Pero por desgracias no fue así.Salio del auto y con la tremenda lluvia se dirigió a la casa sin paraguas,dejándole allí como idiota eso la verdad me dolió sentí como un fragmento de mi corazón se derrumbaba por completo.
-¡Que idiota fui!- dije soltando el paraguas y dejando que aquellas gotas de lluvia calleran en mi.
Luego de llorar como niña en la lluvia tomé nuevamente el paraguas y me decidi a entrar a la casa,entré cerré el paraguas y me quite los zapatos que estaban mas que empapados.
Tenia mucho frío y estaba temblando, cruze mis brazos sobre mi y temblaba aun más,alguien me es tendió una toalla no miré quien fue pero la sostuve y me Sequé un poco.
Luego mire asia aquella persona,y Sonreí le iba a dar las gracias pero él ya se había marchado.
¿Por que Ethan es tan frío conmigo pero siempre me protege?
No tengo ni la menor idea de por que es tan bipolar,pero aun asi lo quiero ,y quiero que todo esto se resuelva.
**
Me había cambiado de ropa,e iba a la habitación de Ethan para hablar con el,debía ponerle fin a esta pared de hielo que nos invadían.
Caminaba a la habitación de Ethan iba a abrir la puerta pero escuché a alguien hablar....
-Yo te amo y lo sabes entonces ¿¡Por que la elijes a ella y no a mi!?
Reconocería esa voz donde sea,era la señorita Laura la que estaba hablando con Ethan y al parecer estaba llorando,escucharé un poco más no es por chismosa ni nada...Pero debo eschar un vistazo.
Abrí un poco la puerta y heche un ojos para observar.
Narra Laura.
Tenía que solucionar todo esto,no puedo creer que Ethan por esa sirvienta pierda su vida ella no se lo merece y debo ponerle fin a esto.
Miré por la ventana de mi habitación cuando llevaba Ethan, vi como la estúpida esa se le acercaba con un paraguas pero el la ignoró por completo,la verdad sentí un poco de lástima por ella pero eso no era lo importante ahora.
Lo seguro hasta su habitación,lo sorprendí por detrás y el evitó que lo lograra a la cara.
-¿Que me estas ocultando? Ethan- dije firme
-Eso no te importa- dijo frío y cerrando la puerta.
Antes de que el cerrara la puerta por completo yo puse mi pie y eso si que dolió,lo vi en una película y no dolía pero ya veo que es pura actuación.
-¿¡Que quieres!?- dijo molesto.
-Solo....Quiero hablar nada más- dije haciendo una mueca de dolor y sosteniendo me el pie.
El me miró y luego acepto me invitó a entrar y yo entré.
-Y bien,de que quieres hablar- decía el quitandoce la camisa y recostándose en la cama.
Lo miré y luego me sonroje un poco.
-Bueno...Es sobre Emily...y- tartamudeo,Ethan sin camiseta es. Súper sexy las palabras no me salen.
-¿¡Que!? Anda filo rápido que quiero dormir estoy cansado- dijo con fastidió.
Lo miré y observe su mejilla la cual estaba roja al igual que su nariz.
-¿¡Por que buscaste pelea con eso chicps!? Por Emily ¿no? Es absurdo ¿¡Por que peleaste por ella!?- le grité molesta y tristes la vez.
-Desde cuando sabes tú de mis asusto privado ¿Como lo sabes Laura? -Dijo mirándome con curiosidad.
-Bueno.....yo...solo tengo contactos.
-¡Contactos! Que interesante,esos mismo "contactos" que contratarse para herir a Emily verdad?
-¿Como......Como sabes eso?-dije nerviosa.
-¿Que como lo sé? Jajaj- comenzo a reír como so yo le hubiera contado un chiste.
-Eres muy graciosa,lo sabes Laura- dijo sin expresión alguna.
-¡¡YO LO HICE POR QUE TE AMO!!- estalle y le grité.
-¿Me amas? Y por no eres capaz de matar a alguien ¡¡RESPONDE!!- me gritó molesto también.
-No......Yo no quise que le hicieran eso no fue lo que les ordené te lo juro- dije con voz lloraba y quebrada.
-Sabes algo...Si no te vas de mi casa te denunciaré con la policía,a ti y a tus amigos!- dijo mirándome a la cara con enojo y frialdad.
-¿Que....dijiste?.......
ESTÁS LEYENDO
Soy la sirvienta de un pervertido
Teen FictionEmily Thompson una de las airvuebtas de Rowling tiene el privigelio de hablar con su único hijo, Ethan Rowling. Pero este no es un chico como otros cualquiera, y Emily no es cualquier sirvienta ella es... La sirvienta de un pervertido.