Capitulo 21

39 7 0
                                    

Narra Juli.

-Si,y bueno tuvimos en una cita en un lugar súper lindo era un campo rodeado de flores y un pasto muy verde y cálido era todo un cuento de hagas- Decía con entusiasmo.

Las chicas me miraman con sus manos sobre la boca,estaban sorprendidas claro.

-¿Qué más pasó? Cuentamos- dijo Amy poniendo su almohada sobre su boca para luego soltar un chillido.

-Tranquila Amy no es para tanto-  dijo indiferente y curándose de brazos Scarlett.

-Aburrida...- murmulló Emily.

-¿¡Dijiste algo!?- dijo enojada Scarlett.

-Nada...- Amy le sacó la lengua a Scalett por detrás y todas reímos,menos ella claro.

La verdad hablar con amigas es lo mejor,estábamos en una de nuestras inusuales pijamada la cual hacemos cada vez que nos dan horas de descanso por las noches.

Divertido..no?

Pues creo que si,ya que  pasar el raro por las personas que quieres es lo mejor y más cuando hablamos de chicos.

-Bueno...Ahora té toca,Emily- la señale con  el dedo.

Me miró sorprendida y se señaló a ella misma- Ah,yo...Y ¿¡Por que!?- dijo boca abierta.

-Vamos cuantanos de Ethan y tú, Emily!!- dijimos todas insistentes.

Ella soltó un suspiro y comenzó a hablar.

-Bueno me invitó a un viaje..- Interrumpimos gritando de la emoción -Calle...No fue para tanto - dijo ocultando su cara para que no viéramos lo  sonrojada que estaba.

-Si te gusta,y quieres ir a Hawaii cual es el problema ?- dijo cruzándose de brazos Amy.

-¡Ehhh! Tú sabias sobre eso Amy- dijimos Scalett y yo al unisono.

-Si- dijo orgullosa.

-¿Como sabes?- preguntó Emily.

-Pues fácil, él me pidió un consejo- dijo poniendo sus manos sobre su barbilla y sonrió como malvada.

- ¡Estúpida!- la golpeó con la almohada Scarlett.

-Oye...- de devolvió el golpe.

Y así fue donde comenzó  la guerra de almohadas....

Narra Emily.

Sentía algo sobre mi,y era muy pesado también sentía como algo liquido pasaba por mi mejilla era algo asqueroso.

Abrí los ojos y vi como Amy estaba dormida   arriba de mi estaba babeando y lo que bajaba por mi mejilla era más ni menos que su baba.

Me levanté de inmediato la arrojé del otro lado lo que hizo que rodara y fue gracioso la verdad,me levante limpie mi mejilla y la miré con cara de asco.

Me levante y observe como había quedado nuestra habitación era un desastre habia  comida en el suelo y mis DvD de kim,creo que moriría los tomé y los guardé bien asegurados en una caja fuerte ....Ya sé exagere un poco,verdad?

Yo diría bastante...

Caminé por encima de las  de las chicas que estaban tirados en el suelo como si fuesen cadáveres,me bañe y salí de allí.

Quería tomar un poco de aire y decidí caminar un poco por el jardín,de allí escuché unas melodías que me hiso seguirlas  hasta guiarme  hasta el pasto donde se escontraban los patos. Caminé y vi a Ethan con una guitarra en mano un cuaderno en su lado y sus piernas cruzadas,tomando café.

Se  veía tan sexy que no podía resistir quería tomarle una foto,pero...Como no tengo celular.... adiós ilusiones.

Me quedé observándolo por unos minutos y al parecer componía una canción aunque no sabia que él tocaba la guitarra me había sorprendido un poco.

Quise acercarme un poco más pero mi torpeza me hizo caer y Ethan fijó su mirada en donde me encontraba.

-Sal de allí,Emily- dijo sonriendo y dándole otro sorbo a su café.

¿Como lo....supo?

Eres tan obvia niña...

Trague un poco de mi saliva,me paré limpie mi falda y me acerqué a Ethan,lo más lento posible....

-¿Por que estas tan nerviosa?- Sonrió y colocó su guitarra a un lado.

-Nada...Solo callate- dije sonrojada.

Él me miró y luego sonrió e hizo seña para que me centada a su lado,fui y me senté.

-¿Que haces aquí?- pregunté algo insegura  con la mirada asia el suelo.

-Nada...Solo toco un poco la guitarra - volvió a sonreír.

-Tocas bien- lo miré y Sonreí  nuestras miradas se conectaron.

Él se acercó a mi hasta llegar al punto de sentir su agitada respiración sobre mi,los dos nos fuimos acercando lentamente hasta llegar a nuestros labios formando un cálido y dulce beso que no duró mucho por la interrumsion de Scarlett.

-¡Emily hay que trabajar!- gritaba Scarlett acercándose a nosotros- Hay perdón- dijo rascándose la nuca al vernos besándonos.

¡Te mataré!.... La miré y luego miré a Ethan la cual estaba actuando normal a comparación con  de mi que estaba súper avergonzada,le di un golpe en el hombro lo que hizo que me mirará extraño le hice ceña y miró a Scarlett luego sonrió  se paró del asiento y  se fue.

Allá van mis esperanzas....

-Scarlett...- dije entre dientes ....¡Te mataré!

-Lo siento..- dijo agarando su hombro.

-Bueno,vamos...

**

Estábamos limpiando a oficina de la señora Rowling la cuál estaba ausente por cosas de trabajo.

Juli,Amy Scarlett y yo terminábamos de casi todas la tareas de la casa luego de eso Scarlett nos había dicho que tenia cita con West todas la jodimos un poco y luego se fue enojada.

Típico de ella...

Narra Scarlett.

Por esta misma razón no me gusta decirle sobre mis salidas a las chicas son unas niñas,estúpidas aish siempre me enojan.

Caminaba asia mi habitación,llegué y me puse a bañarme inmediatamente.Luego de salir del baño busque en mi armario una linda ropa para mi cita con West estaba un poco emocionada y nerviosa a la vez ya que él buen idiota no me había dicho para donde era la cita,y eso me complicaba las cosas a la hora de vestirme.

Me decidí por una falda media corda que me daba  a unos centímetros de la rodilla una blusa corta más para arriba del ombligo una chaqueta y unas botas negras, en mi pelo bueno había decidido hacerles un ondulado y dejarlo suelto.

Estaba lista....

**

Estaba en el auto de Wes a camino no sé donde todo el caminó me la pasé mirando por la ventanilla y el conduciendo en silencio ...Fue muy incómodo.

-Llegamos - dijo deteniendo el auto para estacionarlo.

Me había llevado a un parque  de diversiones,estacionó el auto salió y luego me abrió la puerta a mi y salimos para el parque,visitamos muchas cosas entre ella la casa de horror morí de miedobcuando entré en ese lugar .

-¡Juro que te mató West!- dije sosteniéndolo fuerte del hombro él se pasó toda la casa de horro riendo a carcajadas.

-Y bien,a donde vamos ahora- dijo secándose algunas lágrimas en el ojo.

Las lágrimas le caían como lluvia de tanto reírse de mi,yo eligió ir a la rueda de la fortuna.

Nos subimos,y lo pueden creer...Des le teme a las alturas y en este caso ellos papeles se intercambiaron yo reía como loca mientras que West lloriquiaba como niña en mis hombros.

Un día divertido la verdad....

Soy la sirvienta de un pervertido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora