Capitulo 19

26 5 0
                                    

Narra Juli.

Me encontraba sentada tomando un taza de café, hablaba un poco con Scarlett,estábamos en la terraza descansando y tomando un poco de aire.

-Y bueno...¿Me contarás por que estas peleada con Brian,Juli?- dice Scarlett con la taza de café en la mano.

-No quiero hablar de eso- infló mis mejillas,y niego con la cabeza.

-Vamos..Sé que quieres hablar de eso,si? Juliii- dijo haciendo carita tierna.

-Aish,ya..Te haré el cuento...

Flasback.

-Vale...El domingo a las 3 frente al parque si, Juli?

-Claro,bebe allí estaré.

-Bueno,debo irme...Te amo.

-Yo también,Te amo.

Estaba en mi habitación, en pijma por que eran las 7:30 de la mañana y hablaba con Brian ha cerca de una cita sobre éste domingo,estaba tan anciosa de que llegará el día que hasta daría el dinero posible por tener una maquina del tiempo.

Domingo 2:40

El día de cual tanto esperé había llegado,no sabia que ponerme a si que fui a donde Amy que sabe.mucho de modas y de peinados.

Fui a su habitación donde estaba ella y Scarlett jugando las cartas,Emily no estaba y pregunté.

-¿Emily? Por que no está- dije mirando asia loa alrededores.

-No sabemos...- dijeron ambas al unisono.

-Bueno...Amy necesito un favor,me puedes aconsejar... Siii!!- junté mis manos sobre mi boca y le supliqué.

-Claro,por que no? - dijo amistosa.

-Yeii!!!- dije como niña.

Fuimos a mi habitación y allí le mostré algunas de mis ropas y ninguna les gustaron,fue difícil converserla pera al final se decidió por una falta corta rosada,y una blusa sin mangas y blanca con una gran flor de colores en medio.

Loa zapatos eran unos tacones altos,me bañe y me puse la ropa,ella también me peinó me había dejado el pelo suelto pero me lo había ondulado estaba hermosa.

Me maquilló y todo,tomé mi bolso le agradecí y salí para quedar con Brian.

Al llegar al parque busqué con lakrada a Brian pero no lo logré ver,a si que me senté en un balcón y esperé.

Pasaron minutos y mas minutos, y Brian no aparecía no sabia que hacer así que tomé mi celular y comencé a jugar.

Jugaba bien distraída con mi celular,y no me percate de las nubles la cual estaban oscuras y estaba a punto de llover,una gota calló sobre mi celular miré asia arriba y mire las nubles ¡Ya estaba lloviendo!

Gran día el mio,corrí asia el primer local o tienda que hubiera por que no había traído paraguas.

Que decepción ¿Que estaba haciendo Brian? ¿Por que dejó plantada?

Es un idiota...Ahora tengo que esperar aquí hasta que el agua se calme,ya qué ni siquiera traje dinero para comprarme un paraguas.

Minutos y minutos pasaban,me entretuve un poco con mi celular hasta que tenia su batería baja,lo guardé y observé las gotas de lluvia caer.

En eso un chico cuya cara no vi entro al supermenca del que me encontraba,cuando salió note que me miraba y lo miré igual.

Nuestras miradas quedaron conectada por unos ratos.Aquel chico de piel blanca ojos verdes manzanas y cabello rubio era lindo,también parecía tímido.

-Hola.

-Hola.

-¿Por que estas sola?

-Me dejaron plantada- Suspire

-Que mal....¿No tienes paraguas?

-No...

-Toma...te doy el mio- Sonrió.

Lo miré y el me sonrió que tierno era cuando sonreia pero...¿Que estaba haciendo? Estaba coqueteando con otro chico y yo ya tengo mi novio.

Pero es que....Estoy enojada con Brian me dejó plantada, pero si me da una buena explicación pueda ser de que lo perdoné si.

Así de sencilla y frágil soy,no me culpen chicas.

Tomé el paraguas de aquel chico,no le había preguntado su nombre y cuando quise hacerlo ya se había ido de allí,no sé quien era pero fue muy amable.

Me fui de allí,caminaba por la calles resbanidas y mojadas era de noche y tenia miedo,no tenia una linterna y estaba muy oscuro pero me arme de valor y me fui aun así.

Como estaba lejos y no tenia para un taxi tomé un pequeño atajo,allí note una pareja que se andaba besuquiando no le di importación y seguí como era oscuro no pude ver na cara de aquellas personas.

Pase por donde estaban con la mayor cautela para así no interrumpirles,hasta que escuché ese nombre....

-Brian...Te amo bebe.

-Yo también,Te amo.

- ¿¡Brian!?- dije soltando el paraguas.

El chico al parecer al igual que yo se había quedado en shock y también pronunció mi nombre.

-¿¡Juli!?- dijo Brian sorprendido al igual que yo.

Fin.

-Eso fue lo que paso- dije sin importancia,y tomé un poco de mi café.

-¿¡Enserio!? Brian hizo eso? No tienes otra explicación? Pero si eran la típica pajera acaramelada- dijo sorprendida Scarlett.

-No importa...Lo odio no quiero volver a verlo me destrozó mi corazón y no quiero volver a verlo, Zack es más dulce que él.

-¿Zack?

-Si,el chico del paraguas ahora salimos.

-¿¡Enserio!? ¿¡Son novios!?- abrió los ojos como platos.

-No,solo salimos- dije despreocupada.

Terminamos de nuestro cafés y nos fuimos trabajar nuevamente.




Soy la sirvienta de un pervertido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora