Capitulo 14

43 5 9
                                    


Los llamamos para que vinieran a comer,cuando todo sucedió fue muy  rápido y no sabia lo que había ocurrido.......

**

Las chicas y yo ya habíamos preparado todo para el picnic,estaban los sándwiches las hamburguesas,malteadas entre otras cosas.Llamamos a los chicos,y ellos vinieron como perritos a sus amos,nos sentamos a comer.

West nos hacia una historia o mejor dicho unos chistes que ni  siquiera daban risa,pero  nosotros nos reíamos aun asi,Brian y Juli parecían dos tórtolos abrazos y dandose de comer el uno de otro.

Lo dije antes y lo vuelvo a repetir,ellos dos me empalagan.

Todo estaba muy bien,hasta que me llegaron esos gritos en mi cabeza,comencé a escuchar los gritos de mii madre la cual eran de dolor,  llanto y desesperación,también la grisa burlona de mi papa,me asusté y comencé a temblar.

Los chicos me miraron con preocupación y todos preguntaban-¿¡Estas bien!?- me repetían al oido.

Me Asusté mas y comencé a llorar,Ethan se preocupó y se hacerco a mi para abrazarme pero me negué dándole un  empujón, los chicos me miraron aun mas aterrorizados y yo seguía llorando,y suplicando que mi papa se detuviera.

Me puse las manos en mis oídos y suplicaba de rodillas quetodo esto terminara, los chicos intentaron calmarme pero me ponía mas nerviosa y asustada.

Ethan los miró y dijo que me dejaran en paz,yo lo mire con miedo y les iba a decir algo pero....Allí fue cuando todo se puso negro.

**

¿¡Eh!? ¿Que es esta sensación?
¿Donde estoy?
¿Me fui al más allá?

Hay por dios,no seas exagerada.

No lo soy, y no me digas así!

Callate,y desdé cuando puedes hablar conmigo?

No lo se,¿Quien eres?

Pues.....mejor despierta Ethan está preocupado.

Esper-

Mis ojos se abrieron y ya no podía escuchar esa extraña e irritante voz,que fastidio de mujer.

Cuando mis delicados párpados se fueron abriendo noté la gran alegría que sentía Ethan al verme,cuando desperté Ethan estaba a milímetros de mi casi me pegaba un infarto cuando desperté y lo vi tan serca.

-¿¡Estas bien!? Te sientes mejor- dijo midiendo me la temperatura con las manos.

-Si,si por que no lo e de estar?- pregunté de malas ganas.

-¿Por que te enojas conmigo? Yo no hice nada- dijo haciendo puchero.

Es tierno cuando se hace el idiota,hayyy!!!

-No,no es eso lo siento- dije apenada,me levanté de la cama y salí de la carpa donde estaba.

-¿¡Ya estas mejor!?- dijo Juli acercándose con un jugo en la mano.

-Hey! Emily,te encuentras bien!-sonrió Wesley.

-Ya ya,basta de sus preguntas la van hacer incomodar,idiotas- dijo de brazos cruzados Scarlett.

Sonreí rascando me la nuca - Ahhh,si si estoy bien!

-Esta súper,pues yo la atendí!- dijo abrazándole por detrás Ethan.

Me volteé y lo mire con cara de asesina,el sonrió tiernamente y se aportó de mi.

-Son novios no?- preguntó Brian.

-S- interrumpi a Ethan tapándole la boca con mi manos.

-No,no lo somos- dije sonriendo y sosteniendo aun a Ethan.

El me miró y sentí como su lengua lamia la palma de mi mano,lo solté  y hice una mueca de asco luego lo miré como para matarle..

Los chicos rieron como locos,al igual que Ethan.

-No encuentro lo gracioso!!!- dije molesta..

Nadie me prestó atención y siguieron riendo.

-¡¡¡Idiotas!!! Ya verán- comencé a correr para ir a buscarle.

Ellos me siguieron el juego y todos comencamos a correr,yo para ancarsarle y ellos para huir de mi.

Jugamos hasta cansarnos,nos tiramos todos al suelo y miramos la luna,se había hecho de noche y nosotros aquí! Aunque fue muy divertido!

Los chicos prepararon sus carpas para dormir al igual que nosotras,luego proseguimos a dormir.

Ya tarde de la noche como a eso de las 2 de la mañana en desperté, ya que no podía dormir por lo ocurrido salí de la carpa para poder caminar un poco,fui al pequeño puente y me quedé allí,comencé a observar con detalles el lugar,la cual era verdaderamente hermoso.

Un lugar cálido,y lleno de amor en el aire,di un fuerte suspiro y seguí mirando el lugar.

-Eres una idiota,si lo eres Emily- Me decía para  mi misma.

Pensaba en aquel recuerdo y empecé a sollozar, Mami noblo hagas,!Mami no lo hagas! Esas palabras rebotaban en mi mente como bola  rebotadora.

-Idiota..... .

Me sumergía aun  más en mis pensamiento cuando senti unos brazos rodear mi cuerpo quedándome inmobil,suspire su aroma y no cabía duda de quien era,como sabia quien era me dejé llevar y me aferre mas a el,quería desahogar me  así que me volteé me  puse de pinturas y lo besé.

Si,me puse de pubtitas por que no lo alcanzaba,soy pequeña no me juzguen.

-¿¡Que están haciendo!?- dijo una voz que era mas que reconocida para mis oídos.

Me volteé y al ver aquella cara de enojo y furia me quedé en shock,si no era el quien diablos era......

-¿¡Wesley!? - dijo una voz quebrada y a punto de llorar.

Oh mi dios,a quien besé fue a ......¿¡Wesley!?

Soy la sirvienta de un pervertido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora