Chico nuevo (Harry Styles & tú) - Capítulo 15

608 22 1
  • Dedicado a Mercè
                                    

____.

-Por tu culpa hemos llegado tarde- le dije a Harry mientras entrábamos en clase.

-Pero tu te has dejado- giré mi cabeza gacia él y le dediqué una mueca.

-Señorita Horan y Señor Styles, ¿creéis que son horas de llegar? ¿qué estábais haciendo?

-Yo... em... lo siento profesor, no volverá a pasar.

-Eso espero Srta. Horan. Sentaos. Y que no vuelva a pasar ¿entendido Styles?- Harry asintió con la cabeza.

____.

-Hola ____!

-Hola.

-¿Y ese carácter? ¿Estás en tus días?- lo miré con esa cara que haces al recibir una pregunta estúpida. No, Louis, no estoy en mis días- ¿Por qué habéis llegado tarde?

-¿A caso te interesa?- ese chico se metía dónde no debía, sólo quería inventar rumores para hacerlos circular.

-Sí.- me quedé asombrada. ¿Qué le iba a interesar lo que hacía? Por estar con Ido todo el día seguro que se había vuelto como ella.

-Pues deja de interesarte por mí si te pasas todo el día con Ido- Louis se rió.

-¿Te molesta que esté con Ido?

-Un poco.

-Te molesta.

-Ya he dicho que sólo un poco.

-Pero te molesta.

-Ya, cállate.

-¡Eso significa que te importo!- gritó Louis con una gran sonrisa en la cara e hizo que toda la clase se volteara a mirarnos. Lo fulminé con la mirada.

-Señor Tomlinson.

-Dime- dijo el chico incorporándose.

-¿Puedes decirnos qué ha pasado? Se puede enterar toda la clase.

-¿Lo he gritado?- susurró.

-Sí- dije entre risas. Ay, que estúpido que era.

Louis se pasó toda la clase callado, cosa no muy usual. Yo estuve distraída y di gracias que el profesor no me hubiera preguntado nada. Aún no me creía que hubiera hecho eso antes de entrar en clase. Le había dicho a Harry que se había acabado, que no volvería a pasar eso, que sólo seríamos amigos aunque no estaba segura pero le quería demostrar que no continuaría.

Cuando terminó la clase recogí mis cosas y ayudé a Louis a recojer las cosas que se le habían caído.

-¿Haces algo esta tarde?- pregunté sin más.

-Mm... tengo fútbol a las siete pero podemos ir a tomar un helado a las cuatro.

La verdad es que me hacía gracia que siempre que iba con alguien a pasar la tarde íbamos a tomar un helado. Siempre. Era verano y bueno, teníamos que aprovechar lo último que quedaba de ése.

-Está bien. A las cuatro vienes a recogerme.

-Hecho. Hasta luego preciosa- no pude evitar sonreír.

-Hasta luego Lou.

Me alejé de él y fui directa hacia Lucy que, como siempre, me estaba esperando en la puerta de salida.

-¡Lucy! ¡Lucy!- grité.

-¡____! ¿Qué pasa?

-Tengo que contarte algo- decidí contárle lo del beso con Harry.

-Dime. ¿Qué ha pasado?

-Me he besado con... un chico.

-¿Quién?- dijo ella con los ojos tan abiertos que me asustó.

-Harry.

Lucy estuvo unos segundos callada, pensando, supongo.

-¿Lu?...¿Te gusta?- el hecho de pensar que quizás ya se había enamorado de otro me daba escalofríos y no sabía porqué.

-¡NO!- menos mal, pensé- Pero...creo que no tenéis nada...¿Qué harás ahora?

-Pues le dije que ya se acabó, que nada más pasaría entre nosotros. Sólo amigos.

-¿Cómo? Él es un chico muy guapo y con unos ojazos... además parece muy caballero... auque con los piropos no lo parece. Ya sabes que yo piense así de la gente es muy difícil.

-Sí, lo sé. Eres muy exigente con los chicos- me reí- Y también sé que es muy atractivo y tal...- Harry se acercó a nosotras.

-¿Quién es muy atractivo?- preguntó el chico. Suspiré.

-Nadie.

-Uh, vale señorita- Lucy hizo una mueca- ¿Hacemos algo esta tarde?

-¿Un poco pesadito no, Harry? No podemos quedar todos los días, además, ya he quedado con Louis.

-Anda, la que dice que no quiere quedar todos lo días. ¡Hola!

-Ah, hola Liam- saludé- ¿Qué os pasa chicos?

-No puedes hacer esto, ____- me susurró la morena.

-Sí puedo si Harry no me gusta- o eso creía.

-Eh, bueno... yo me voy. ¡Adiós!

-Adiós Harry- dijimos Lucy, Liam y yo a la vez. Nos miramos divertidos.

-Yo también tengo que irme- anunció Liam- debo estudiar para un exámen de matemáticas... ya sabéis que no se me dan muy bien.

-Si quieres yo... te puedo ayudar- Lucy se sonrojó.

-Me parece genial- mi amiga me miró ilusionada.

-Venga pues, hasta mañana- les di un abrazo y salí a la calle.

Durante todo el camino a casa noté como si alguien me siguiera pero cada vez que me giraba no veía a nadie, debían ser impresiones mías. Justo antes de llegar al portal vecino de mi casa me paré. Ido estaba esperándome a la puerta de mi casa.

-¡Hombre! Aquí llega la idiota.

-¿Qué haces aquí?

-¿Y lo preguntas? Veo que no haces caso a mis palabras.

-Ni lo haré- dije con voz burlona.

-Te dije que dejaras en paz a Harry, no que lo morrearas hasta lo más profundo- no pude evitar reírme. La manera en que Ido describe las situaciones es... graciosa, en parte.

-Él es mi amigo. Y no sé cómo sabes eso pero me da igual. No lo voy a dejar para que se lo quede una... perra. Amo a mis amigos así que olvídate.

-Mira, la perra eres tú porque después de besarte con Hazza- otra que le llama así y ni lo conoce- le pides a Louis para tomar un helado. Mira, a mí ni me importa lo que hagas con Louis ya que ese chico me la suda bastante, pero Harry si me importa.

-¿Quieres saber una cosa? Si te importara Harry ahora mismo no estarías aquí, estarías intentando conquistarle en vez de perder el tiempo y criticar a la gente. Pero claro, tú te piensas que con sólo llevar un escote de tres metros y unas bragas más largas que los pantalones todos los chicos se enamorarán de ti.

-¿Qué está pasando aquí?- De repente apareció Niall por la puerta con esa pregunta.

-Nada, una estúpida de mi clase que me entretiene.

-Oh, así que éste es tu hermano...- dijo Ido comiéndolo con la mirada. Ahora mismo, sólo en verla mirando a mi hermano de esa manera me entraban ganas de pegarle. Y fuerte. Aunque en la primaria aprendí que si pegaba a mis compañeros, por muy malos que fueran, eso tendría consecuencias- Hola Niall...- dijo ella "sensualmente".

-Ay, ésta es peor que Bárbara, seguro- dijo el rubio cerrándole la puerta en sus narices.

Chico nuevo (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora