Chico nuevo (Harry Styles & tú) - Capítulo 12

638 30 0
                                    

Harry.

-Aquí tienes tu impermeable, viejo- me dijo mi prima. No sé a qué venía lo de viejo pero desde luego no era lo que me preocupaba, ¿por qué tenía que ponerme un impermeable? Cojo un paraguas y ya. Pero Elle se empeñaba en que me lo pusiera y cómo mi hermana y mi madre también insistieron... me lo tuve que poner. Vaya mierda. Ahora parecería un niño de 10 años con ese traje azul ¡con capucha incluida! Ahora mismo, mi cuerpo, era lo único que indicaba que era un adulto.

Salí a la calle con cara de asco, ah, no soportaba llevar eso. Seguro, que Liam y Lucy se reirían de mí, pero eso no era lo peor. ¿Y ____? No quería que me viese con eso, ni mucho menos. Bueno, quizás estaba haciendo demasiado drama.

Llegué al insti. Todas las miradas se centraron en mí, algunas chicas e incluso chicos me comían con la mirada. No sé que atractivo les parecía con esa cosa, pero veía repugnante cómo me miraban algunos chicos. Ah, me sentía intimidado. Empecé a buscar a Liam con la mirada, haciendo como si no pasara nada.

-¡Harry!- me llamaron. En cuánto me di la vuelta, ____ empezó a reírse- ¿Qué hacés así?- intentaba decir. La agarré por el brazo y entré lo más rápido que pude en nuestra clase, que se encontraba vacía.

-No te rías- ____ parecía ignorar mis palabras- Tonta-.

-¿Cómo es que vas así?- me preguntó la rubia, en medio de risas. Adorables, sí, pero se reía de mí. Entonces vi a Elle entrar en la clase.

-Mira que mono mi primito- dijo ella entre carcajadas mientras se acercaba a nosotros. ____, que ya había parado de reír, se le contagió su risa.

-No hace gracia- insistí. Ellas, seguían inmunes a mis palabras. Ya me estaban cansando. La verdad, es que no sé porque aún no me había quitado el chubasquero, así que en pensar eso, me lo quité rápidamente. Parecía idiota con eso.

-Oh, ya te lo has quitado...- dijo ____ haciendo puchero.

-Bueno, han dicho que mañana lloverá así que te lo volverás a poner-

-Una mierda Elle. Aunque me obliguéis- después de esto, Zayn sacó la cabeza por la puerta.

-Elle. Vamos- ordenó a mi prima el tío de negro. Llevaba un cigarrillo.

-¿Sabes que no se puede fumar dentro?- cuándo dije esto, ____ me dio un codazo- ¡AUCH! Qué haces daño...- se suponía que Zayn me podía pegar e insultarme, pero no lo hizo. Creo que me tenía un poco de respeto, aunque fuera sólo un poco.

____.

Díos mío, Harry. ¿Quién le obligó a ponerse eso? Seguro que su hermana y su prima, pobrecito. Aunque tenía que reconocer que era bastante gracioso.

Cuándo Elle, que era mucho más simpática de lo que parecía, y Zayn se fueron, entraron todos los chicos de nuestra clase. Vi a Louis entrar con Ido. Así que iba de chica en chica ¿no? Eso sonaba muy mal ¿No me dijo que no le importaba esa chica?

-¡Hola, guapa!- me dijo el chico Tomlinson. Nunca me había llamado guapa, y, para mi sopresa, se había dejado un poco de bigote y barba.

-Hola, Lou. Me gusta tu nuevo 'look'- él rió. Iba cogiendo confianza con él, y a pesar de ser extrovertido, era un buen chico.

-¿Estoy guapo, verdad? Y antes de que llegue el profe... ¿Me das tu número?- vale, eso si había estado raro. Pero aún así no le di mucha importancia y apuntó mi número.

---

Acabaron las clases y ya teníamos otro trabajo por hacer. Uno era por parejas e iba con Louis. Me gustaba estar con él, era simpático, divertido y era bueno conmigo. Me despedí de Louis y fuí a la puerta dónde me esperaba Liam.

-¡Hey Liam! Está mañana no has aparecido. Harry te ha estado buscando- dije mientras se me escapaban risitas, recordándo al ruloso con ese chubasquero.

-Oh, ya, he ido al médico. Me dolía un poco la barriga... Hola Harry- Harry le devolvió el saludo- bueno chicos, hoy iré con Lucy a ver una peli- 

-¡Qué vivan los novios!- grité.

-Cállate ____, que no lo somos-

-Ya pero no te gusta ni nada-

-La amo, que es diferente- y dicho eso, dió media vuelta y se fue con Lucy que me saludó desde la puerta de la entrada. Hoy la gente estaba un poco rara, si más no, habían cambiado algo.

-¿Y tú que haces hoy?- preguntó Harry.

-Pues, nada... seguramente hablaré con Louis sobre el trabajo de filosofia- vi que Harry se entristeció.

-No me gusta un pelo el Tomlinson, además, no sé cómo a llegado a bachillerato, no deberías estar con él- lo fulminé con la mirada.

-Ni que fueras mi padre- dije secamente. Continué- Tú no tienes que decirme con quien tengo que ir- me molestó mucho el comentario que hizo sobre mi amigo. MI AMIGO. Si él se consideraba mi amigo, primero debería empezar respetando a los míos. Ya me había cabreado este chico, oh, me ponía bipolar.

Chico nuevo (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora