Paulet Isasi en la portada
______
Ya había pasado unas cuantas semanas, mi trabajo iba de maravilla, todo iba excelente.
Me encantaba mi trabajo, era a pesar de todo un ambiente poco toxico. No había gente toxica en mi oficina. Ahora si salia si te ibas a encontrar gente toxica.
Estabamos reunidos varios en la oficina.
En mi oficina era un departamento con varios cubículos. Estaba mi supervisor otro personal que trabajaba igual que yo los de seguridad y calidad.
Habían 6 personas en la oficina.
Tocaron la puerta y era Anelia con otras personas mas.
Claudia estaba con su mala cara ella en verdad no soportaba a mi amiga.
-Paulet aquí les traje a alguien- nos dijo Anelia
Habían varias personas pero en realidad no me importaba nadie.
Allí estaba alguien que en verdad me pareció interesan.
Me presentaron a cada uno de los dos chicos y a la chica, pero en realidad el que me importaba era el de atrás.
Al verlo en verdad comprendí personalmente el mote que le dio mi amiga.
De verdad que tiene una carita de niño bonito, me parece hasta cómico se ve tan tierno, que ni rompe un plato.
-yo a ti te conozco- me dio mucha risa, se puso tan rojo porque no esperaba que le dijera eso.
Me extendió su mano y era tan suave que sabia que un niño así no hacia nada en su casa.
-Dave- me dijo
Solo le Sonreí
-Paulet
Y allí empezamos a hablar mi amiga la chica y yo. Ella querían saber cosas de mi trabajo. Porque su trabajo de Gaby así se llamaba la flaca plelinegro, es parecido al mio solo que en un area distinta.
La empresa estaba dividida en 6 partes. Y los departamentos supervisaban cada parte que le corresponda.
El mio supervisaba el 2. El de Anelia el 5.
En mi área estaban, coordinadores supervisores y analistas. Yo era un analista al igual que Claudia.
La chica Gaby iba a ser una analista al igual que Dave en el área 4 que estaba en paro por mantenimiento. Entonces van a entrar ese nuevo personal.
Estuve hablando con ellos de trabajo por un buen rato y fuimos a sus oficinas que estaba poco inhabilitadas, totalmente un desastre.
Como si nunca hubieran trabajado allí todo sucio, basura por todos lado un desastre.
Me paro en su oficina que no tiene para nada calefacion y me estaba dando algo. Sentía que me iba a dar algo. Sentía tanto frío que me iba a dar algo. Soy de frío pero no soy un oso polar.
-gracias- le dice Dave a Anelia
A ella cuando estaba con el le brillaban los ojos, pero así era ella le brillaban con cualquiera.
El le agarro sus cachetes, y se veían tan lindo.
¿Como ese chico tan lindo puede fijase en ella?
Se que mis pensamientos eran mas a envidia, pero Anelia es una chica poco agraciada en su cuerpo y el se ve que es un chico que le gusta las mujeres súper explotadas, y se ve que es un chico que le llueven las mujeres, no es feo ni tiene mal cuerpo.
-yo me voy, tengo mucho frío y me quiero derretir un poco- le digo a ellos
Me retiró, ellos se quedan allí y sigo con mi trabajo.
Ese día de verdad para mi fue frustrante hubo un problema en mi área y tuve que ir de emergencia.
Ya era la hora de irnos.
Al llegar a la casa estaba bastante frustrada y cansada.
Pero como compartía apartamento con Anelia, pagábamos la mitad. Ella trajo a su hija de Italia
Yayela de 4 años era bastante terrible, escandalosa y atormentable.
Quisiera a veces amarrarla taparle la boca y dejarla de lado.
Mi amiga la excusa de ella es que como no tiene papá, ella le da todo y la niña hace lo que quiera.
Y un niño que haga lo que quiera no es muy bueno. Sobre todo para mi, que yo soy de un tipo de persona que me gusta que las cosas se hagan correctamente.
Y un niño tiene que hacer caso a sus mayores.
Mas de una vez salimos mi amiga su hija, mi novio y yo. Y nosotros nos habíamos alejado de ella porque la niña hacia un escandalo porque quería ciertas cosas que la mama no podía.
A mi no me gusta para nada, salir sola con Yayela, siento que si me arma un escandalo la voy a joder en la calle.
Estaba tan cansada que sólo me bañe y me fui a dormir.
Un sonido extraño me hace parar tan rápido como pude. Mi despertador sonó y eso me asusto están muy cansada. Otro día de trabajo y en realidad no quería ir. Estaba muy cansada.
Me pare e hice lo mismo de todo los dias, bañarme, lavar mis dientes y arreglarme. En la sala se escuchaba el escandalo de Yayela y la mama ella no deseaba ir al colegio y la mama la estaba obligando a ir.
Espere que el transporte viniera a buscar a la niña para irnos a trabajar.
Hoy mas que nunca deseaba no ir al trabajo. La visita mensual vino por una semana de tortura.
La visita mas el duro trabajo, iba a ser una combinación de bomba atómica.
A parte que pelee con mi novio en la mañana porque anoche llegue tarde del trabajo y no le avise y me quede dormida.
Para mi es exageracion, para el es preocupación.
Dos puntos de vista tan distintos.
Me gusta mi libertad, aquí voy y vengo cuando quiera en mi país tendría que darle explicaciones hasta a el gato.
Y me estresa no me gusta dar tantas explicaciones.
Ya la jornada habia
Mi teléfono sonó y era mi novio
-dime amor- le digo al contestar el telefono
-voy camino a Francia, te veré mas tarde te necesito quiero verte- me dijo
Mi corazón se me acelero, de verdad quería verlo estar con el abrazados.
El me daba como esa parte de tranquilidad en mi vida, me daba alegría y me daba amor. Pero sentía que algo me faltaba con él.
Después de cinco minutos hablando de que me iba a esperar en un restauran después que saliera del trabajo, colgamos
A pesar que el trabajo estaba bastante pesado quería de verdad ver a mi novio, tenia como dos meses que no lo veía, y necesitaba con urgencia hacer el amor con él.
Mi cuerpo y mis hormonas me estaban diciendo que necesitaba tener a mi novio dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Enamorarte
RomanceYa ha estas alturas no existe un triangulo amoroso, existe es un pentágono amoroso. Dave Michima y Paulet Isasi lo van a descubrir. ¿Sera que existe amor verdadero entre ellos? O es solo atracción física ¿Sera que terminaran juntos? O alguno de ello...