La cena de navidad con mi familia me encanto, extrañaba a mi familia a mis primos. Mi abuela tuvo 6 hijas, mi tía la mayor Rossette murió cuando yo cumplí 18 años tenía una enfermedad que degeneraba sus músculos, ella tuvo dos hijos varones uno de 27 y otro de 22 años, mi otra tía Maribella tiene dos hijos una niña y un niño ya hechos una mujer y hombre ella tiene 26 y el tiene 20, la que le sigue mi tía Iraida tiene solo una niña de 13 años, mi tía Mariangela tuvo dos hijos una de 22 años y en otro de 18, mi madre Annet tuvo dos yo que soy la mayor de 25 años y mi hermano de 22 años, y mi ultima tía Grabrielle que tuvo dos uno de 19 años y una niña de 14 años.
En fin ese día estuvo súper rico compartiendo con mi familia.
El sol sale, y allí salen las gallinas en la casa de mi abuela, y con eso me refiero a mi tía Marbella y a mi abuela que hacen mas ruido que nunca y son apenas las cinco de la mañana, me muevo en la cama y trato de seguir durmiendo.
Una hora mas tarde ya no podía en verdad pegar un ojo y simplemente me desperté.
Mi teléfono estaba cargándose y lo agarre y fui al baño.
Hice todo me bañe, me cepille y me vesti, me tome mi cafecito y desayune, me instale a ver la televisión y me dio muchísima risa que mi abuela entrara y saliera del cuarto para ver si la dejaba ver la tele.
A las horas un mensaje me llega. Ya le había dado los buenos días a mi novio desde que me pare pero se que el se despertara tarde así que me sorprende que son las 8 y media un 25 de diciembre y Jimelo esta despierto.
Veo mi teléfono y me sorprendió al ver el nombre.
Dave Michima: Hola buenos días
Mierda y mas mierda era Dave, que dios me ampare porque siento fue moriré.
Le respondí, y así pasamos todo el día hablando, aunque me cueste admitir, me gustaba hablar con el y extrañaba eso, los primero día fueron excelentes cuando hablábamos cosas colas con doble sentido y daban risa, ahora la relación esta tensa.
Un muy mal error que creo que en la vida nunca jamas debemos cometer. Dejar a nuestros novios de segundo plato para contestarle a un amigo. Y era justo lo que yo hacia.
Le estaba contestando a Dave primero que mi novio.
Los días pasaban y seguía hablando con Dave todo los días, el me hablaba como si fuéramos amigos de toda la vida y me gustaba, me gustaba muchísimo.
Mi novio, sus excusas eran que no quería ir a mi casa que yo fuera a la suya.
Y me molestaba porque el también podía ir a visitarme y visitar de una vez a mi familia.
Los días pasan rápido y así llega año nuevo, la una y media de la madrugada del primero de enero del nuevo año.
Estaba reunida con todos mis primos y mi hermano, en la mesa había licores, copteles y yo tomaba con muchísima confianza sabia que no iba a pesar nada porque estaba con mi familia.
Todos estábamos muy tomados, todos reíamos unos mas tomados que otros y la verdad el vestido en corte A que resaltaba mis enormes tetas color turquesa largo con mi maquillaje sencillo y mi peinado ya casi que se habían ido con el viejo año.
Estaba muy tomada casi veía doble a mi primo que estaba al frente mio, Gian Carló el hijo menor de mi tía Rossette, estaba aun mas tomado que yo, y como lo se? Esta tan rojo como un tomate, todos estamos rojos pero él se paso de color.
Mi teléfono empieza a sonar. En la pantalla veo el nombre. Sebastiano. Y era el nombre que le tenia a Dave para que nadie supiera que era el. Una sensación agradable se planta en mi pecho mi corazón late fuerte. Me gusta que me llame
Descuelgo la llamada y me retiro del ruido que formaban mis primos.
-Hola- logro decir
-hola, feliz año- me dice
-hola feliz año- me gusta que me llamará para eso, creo que nunca me importo que me llamaran a ciertas horas de la madrugada.
Con Lexandrino mi ex novio, yo estaba enamorada de él, que me gustaba de él, que el salia a tomar con sus amigos y a la hora que llegaba a su casa el me llamaba medio borracho, pero me llamaba para hablar conmigo sin importar la hora, siempre era en la madrugada, hablábamos por horas hasta que se quedaba dormido y eso me fascinaba, me sentía importante me sentía importante para él. Pero creo que no fue suficiente porque me monto loa cuernos con una mujer que le dio lo que yo no le di por miedo, pero no me arrepiento en dárselo a Jimelo, mi virginidad, se que el no es un mal hombre es bueno, atento, romántico, y no va a presumir que me follo como quizás lo hubiera hecho Lexandrino.
En fin Dave me llamo para darme feliz año.
-¿y como te cojio el año?- me pregunta después de unos segundo de silencio entre nosotros.
-a no me cojio- le digo- ¿y a ti te cojio?
Se hecha a reír.
-casi cojo- me dice, y una sensación de amargor se instala en la boca del estomago ya preciento a que viene todo esto- pero no se pudo
-mmmm, que bien- digo ya cortante por que no me gustaba la conversación.
-bueno te dejo, chao feliz año- me dice
Y allí termina nuestra conversación.
Sentía que eso iba relacionado con Anelia, pero no dije nada solo esperó que no sea lo que estoy pensando.
Me acerco con mis primos, y la verdad ya no deseaba seguir jugando, necesitaba quitarme todo, ponerme cómoda para enfrentar lo que me viene encima.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Enamorarte
RomanceYa ha estas alturas no existe un triangulo amoroso, existe es un pentágono amoroso. Dave Michima y Paulet Isasi lo van a descubrir. ¿Sera que existe amor verdadero entre ellos? O es solo atracción física ¿Sera que terminaran juntos? O alguno de ello...