Al despertando, Dave estaba allí conmigo. Trato de recordar todo lo de ayer. Y me da enojo que el sea así, que el este enojado conmigo por algo que él mismo causo.
Me despierto y veo que son casi las 12 del medio día.
Me paro y empiezo a hacer mis necesidades y me baño. Me visto y allí estaba Anelia.
Nos sentamos y hablamos de todo un poco, sobre todo lo de ayer.
Quería solucionar eso, y la verdad yo tenia razón y ella solo me decía que ella tiene problemas. Todos lo tenemos, pero eso no le hace ser tan puta. Que ella quiere alguien que la ayude con su hija. Entonces lo que busca es un hombre que la mantenga. Y si creo que he llegado a esa conclusión, que ella como vive enferma y que no desea ir a trabajar ella quiere alguien que la mantenga, es de las típicas mujeres que prefieren estar en la casa limpiando y todo eso y esperar al marido. En cambio yo prefiero trabajar para ganarme mi dinero y darle lo mejor a mis hijos. Nací en familia dividida, mi papa nos abandono y mi mama jamas trabajo, así que si no deseo que mis hijos pasen por eso cuando yo tengo dos manos para darles de comer y ganarme la plata trabajando.
Y de paso, que yo no quiero a su hija, fue lo que me dijo. En realidad no es que me caiga mal, solo que la niña como no tiene educación y es falta de respeto no me gusta alguien así.
En eso la puerta se abre y nosotras estábamos en la sala. Era Dave despertando.
-buenos dias- me dijo
Le dimos los buenos días a Dave. En eso le dijimos que íbamos a buscar para cocinar algo.
Me fui al cuarto para vestirme y el me siguió.
-Hola- le dije- buenos días amor
-Buenos dias- me dijo tan seco e insípido como imaginas
-¿como Amaneces?- le pregunto para ver si así cambia de aptitud
-Bien- me dijo
-¿me das un beso?- le pregunte quería que me diera un beso así veo lo molesto que estaba
-¿te los mereces?- me pregunto
-No lo se- le dije aunque la respuesta era otra, y capaz y no le hubiera gustado.
Si mi respuesta era, ¿acaso los besos se dan si te portas bien? ¿Son una clase de premios que la gente da?
Y si estaba molesto, me quedo mas que claro
-Me voy a bañar- me dijo- ve a comprar, yo me voy a bañar y luego me voy a mi casa
-Come antes de irte por favor- le dije casi rogándole
-Si, como digas- me dijo tan seco como nadie, agarro la toalla y se fue a bañar
Si estaba furico conmigo bastante molesto, claro que tenia yo la culpa. Pero otra parte también la tiene él. Es fácil echarle la culpa a los demás sin asumir también que contribuyo a los actos.
Fuimos a comprar un poco de pollo para dejarlo que descanse.
Así que bueno, más que descansar era para que dejara de hecharme toda la culpa a mi y que el asuma un poco la culpa pero conociéndolo no creo que eso pase.
Al llegar después de comprar el pollo. Me puse en la cocina porque Anelia simplemente no deseaba cocinar y como Dave era técnicamente marido mio tenia que atenderlo, así que monte el pollo en salsa negra unos plátanos fritos con arroz.
-Yo aún no entiendo el por que te pusiste ayer asi- de pronto dice Dave en la cocina- Ósea si yo estoy tomando con otras mujeres ¿tu no va a confiar en mi?
ESTÁS LEYENDO
Dejame Enamorarte
RomanceYa ha estas alturas no existe un triangulo amoroso, existe es un pentágono amoroso. Dave Michima y Paulet Isasi lo van a descubrir. ¿Sera que existe amor verdadero entre ellos? O es solo atracción física ¿Sera que terminaran juntos? O alguno de ello...