Ya era sábado mi novio llego ayer y me gustaba estar con él. Tiene que volver al trabajo en una semana así que se iba a quedar toda esta semana aquí conmigo y por mi mejor me tocaba trabajar y cuando llegara a la casa iba a estar el, por lo menos la cena me iba a hacer. Aunque dudo que lo vaya a hacer, el esperara que yo llegue del trabajo para hacer la cena, pero soñar no cuesta nada.
Salimos un rato estuvimos dando vueltas por el centro comercial, la verdad estaba muy feliz con mi novio.
-amor, vamos a ir a ver una peli- Me dice
Claro que quería ir a ver una pelicula, me sentía cómoda con mi novio lo malo, es que no trajo suficiente plata así que la salida al cine lo pagare yo.
Elegimos una película y entramos a verla.
La verdad estuvo buena la película era de acción, porque no quería nada de romance porque el romance es para las mujeres, así que igual me vengare cuando saque una película animada.
Salimos de allí.
-¿comemos aquí o comemos en la casa?- le pregunte eran las tres de la tarde y tenia hambre porque no habíamos comido nada al medio día y como yo se como es Jimelo, que sino come a sus horas se desmaya mejor le pregunto.
-Vamos a comer pizza se me antoja- dice él
-a mi se me antoja una baguette con chocolate caliente- le dije
Y si se me antojaba.
-vamos a comprar para cenar y lo hacemos- me dice
Pedimos una pizza mediana que tiene 6 pedazos, y como nos encanta la pizzas eran tres piezas para cada uno.
Eso me gusta de él que casi tenemos los gusto en cuanto a antojos, nos gusta el chocolate, aunque el 80% de las personas en todo el mundo le gusta el chocolate. 10% no los ha probado y el restante odian el chocolate.
Dios quien lo podría odiar. Es como decirme que odian a un niño a pocos días de nacido todo hermoso, o que odian los niños blancos rubios ojos azules o verdes, o una pelirroja con sus caballitos ondulados y sus pecas que son hermosas y sus ojos azules que parecen el cielo de lo claro que son.
No lo se son hermosas, aunque creo que es mi prototipo de como yo deseo a un hijo. La verdad siento que seré madre soltera adoptando a tres hijos casi iguales y diciéndole que su padre nos abandonó para irse con otra.
Mis hijos quizás vivirán lo que yo viví y de lo que tanto quise protegerlos. Pero tratare de no buscarle un padre que no sirva, yo quiero un padre para mis hijos que me ame y los ame a ellos. Quisiera no una familia súper ejemplar, solo quiero una familia amorosa, cariñosa darle amor y comprensión a mis hijos.
Que a pesar que crecí con tanta gente a una cierta edad a uno le hace falta su papá y el mio jamas estuvo conmigo ni con mi hermano. Pero ahorita ya no me hace falta, gracias a mi mamá tengo sueños, expectativas y metas que cumplir, y tratare de cumplirlas.
Después de almorzar fuimos a un mini súper, allí compramos las cosas para hacer mi delicioso chocolate caliente.
Llegamos a la casa y vimos un rato la televisión.
Dave muy poco me escribía, ambos teníamos a nuestros novios en la casa.
-amor sabes que mi mamá me dijo que mi hermano fue a llevar al niño hoy- me dijo
El hermano mayor de Jimelo tuvo un hijo pero desde que nació hace cuatro meses nadie lo conoce el vive un poco alejado de donde nosotros vivimos.
Así que a Jimelo se le ha hecho imposible ver a su sobrino, y a el le gustan mucho los niños, aunque una vez estaba apunto de tirar por la ventana a Yayela, ese día estaba insoportable ella y yo muerta de las risas porque el decía que yo exageraba en cuanto a lo fastidiosa de la niña.
-pero amor ya lo vas a ver- le dije
-si amor esta bien- me dijo
-y si te relajas un poco- le digo, como esta acostado me coloco encima de el- y yo te doy amor
Empecé a darle besos por toda la cara, luego voy bajando por el pecho
-si empiezas no pares- me dijo
Yo baje mi mano a mi bebé, a su pene que andaba despierto.
-si solo te he dado besos y andas súper despierto- le digo con una sonrisa en mi cara
-lo que causas tu con unos cuantos besos- me dice y yo solo me río
Lo despejó de su ropa y hago los mismo conmigo, agarro su miembro despierto y me lo meto en la boca.
Chupo, succiono, lamo parecía que estuviera con un un helado en mi boca, un gruñido sale de su boca y estoy dispuesta ya a montarme a galopar un poco encima de él, darnos placer.
Como mis orgasmos son arribas, al meterme lo siento una rica sensación, se siente cómodo estar con el pene de tu novio adentro.
Desde un punto de vista, la toto como él llamaba a mi vagina, comiendo a el bebé.
Mis movimientos son suaves subo y bajo, lo hacia para torturarlo un poco, sacaba un poco su miembro hasta llegar a la punta de él y le daba.
-en la puntita papi- le dije casi en gemidos
-si mami dale- dicho eso me dio una cachetada en las nalgas- éstas buena mami, dios mio que rico te meneas- casi todo me lo decía en gemidos
Agarro mis tetas y una la masajeba y la otra se la llevaba a la boca, chupandola y dándole pequeños mordiscos.
Segui con mi ritmo, sentía algo acumularse en la parte de mi vientre, se aproximaba un orgasmo y me gustaba.
Segui moviéndome subía y bajaba con el pene totalmente adentro, no lo sacaba, necesitaba ese orgasmo quería ese orgasmo.
-vamos- me dice Jimelo
Dios se siente tan bien, pequeños gemidos salen de mi boca casi inaudibles. Hasta que siento todo tan sensible mi corazón va dándole a mil por hora, mi clítoris palpita que cada rose se siente tan sensible.
-que rico- le digo acostándome encima de él
-acuestate que me toca a mi- me dice
Hago lo que me dice, me acuesto boca arriba. Su pene me penetra de nuevo, sus movimientos son mas bruscos, me da duro hasta el fundó me lo mete completo y me gusta.
Entra y sale.
-ahh- sale un gemido de mi boca
-dios mio- me dice
Y sigue con su trabajo, me agarra el cabello y me lo jala, mientras que me penetra con brusquedad hace que una cascada se concentre en mi vagina.
Unos dos minutos mas de sexo salvaje, el acaba adentro.
-vamos a comer- le digo
-y no te cansas?- me pregunta
-ella comio- le digo con picardia- yo no e comido
Y allí agarramos y nos metimos al baño, salimos totalmente limpios y nos vestimos para preparar el chocolate caliente con mis baguette.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Enamorarte
RomanceYa ha estas alturas no existe un triangulo amoroso, existe es un pentágono amoroso. Dave Michima y Paulet Isasi lo van a descubrir. ¿Sera que existe amor verdadero entre ellos? O es solo atracción física ¿Sera que terminaran juntos? O alguno de ello...