Capitulo 11

2.5K 137 4
                                    

Jueves necesitaba ir a un cajero y quería ir al centro a comprar unas cosas. Me desperté y agarre transporte publico para ir al centro.

Me sentía tranquila, le estaba escribiendo a mi novio y mi mamá me había llamado y no podía contestar porque no escuche cuando me llamo.

Después de comprar para el almuerzo y tener para comer algo estaba en el transportar de vuelta a la casa.

Entro una llamada.

-vamos a tomar hoy- era Anelia- invite a Dave a ir a la casa, para que vaya a tomar con nosotras

A parte que invita sin permiso se va a tomar mi vino, y me estoy enterando ahorita.

-¿y que van a tomar?- le pregunte

-lo que tienes alli- me respondió

A parte que no me habla, le tendré que brindar mi alcohol y comida.

Respira profundo Paulet, si dices algo fuera de lo común ella va a sospechar, así que trata lo como si fuera palo de escoba. Trata lo como un extraño mas.

-bueno esta bien- le dije

-así se quedara a dormir- me dijo- y se quedara en mi cuarto, de igual manera tu sabes que si escucha unos gritos has como si no escucharas nada

-bueno la verdad lo se, no te preocupes- le dije

Voy a tratar de no matar a alguien esta noche.

Recordatorio: "Paulet no tomar mucho porque vas a cometer un asesinato y no deseas ir a prisión"

¿Por que siempre pienso en asesinar gente?

Creo que mi mente esta transtornada. Solo calmate y no vas a matar a nadie, si te da asco matar una simple cucaracha lo que mas has matado son hormigas, pero lo demás te da asco y ni siquiera te atreves a hacerle daño.

Termine de colgar, ella iba a hablar con Dave, así que para mi mejor.

Igual no me iba a hablar con él y la verdad ojala y diga que no.

A los cinco minutos después llega un mensaje

Dave Michima: hola como estas?

Apareció un muerto, después de tres días desaparecido el muerto revivió, ahora si existo

Paulet: hola bn

Trate de no darle importancia, igual no se merecía que yo hablara con él, me ignoro por tres días.

Dave Michima: y que haces?

Paulet: calle

Dave Michima: lejos de casa? Andas en el centro?

Paulet: si, que quieres?

Sus mensajes dejo de llegar tan rápido, guarde mi teléfono y me puse a ver por la ventana.

Veía todas las maravillas que te ofrece París.

Dave Michima: es que Anelia me invito para el apartamento, pero quería saber si estas de acuerdo?

Dejame EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora