Jimelo Cabema en la portada
_______
Jimelo se fue ese domingo. Mis días pasaron súper rápidos, todo el trabajo fluyo tranquilamente todos los días, hablaba todo los días con mi novio.
Estaba en la sala del apartamento, era ya tarde pero no tenia sueño.
-Dave me llamo- Anelia se sento a mi lado- me dijo que quiere venir
-no cuentes conmigo para cuidar a Yayela- le dije de una vez antes que me dijera algo
-Tienes que cuidarla yo le dije a Dave para ir a un hotel- Me dijo- a parte hoy me llamo para ir a su..
Y en realidad la veía, y trataba de escucharla, pero no me importaba en absoluto lo que me decía no me importaba para nada. En pocas palabras el la llamo para hablar, fueron a su oficina y como allí había alguien se metieron en un cubículo del jefe del departamento. El le dije que le iba a pagar como supervisor y que opinaba ella, según y que estaban súper cerca que el casi le daba un beso y toda esas cosas. La verdad cada vez que ella habla de cosas que no me importa solo pienso en algo y veo a la persona. Eso me funciona piensan que le estoy prestando atencion, la verdad solo hago eso cuando hablan de cosas que no me importa. La mayoría de las veces lo hago con ella o con mi mama cuando me regaña. No lo he hecho con nadie mas.
Los días pasaron y ya era el día de mi cumpleaños, todos me felicitaron, me llamaban y me escribían Jimelo había venido estábamos en el parque estaba tan feliz.
-¿como sería tu propuesta de matrimonio favorita?- me pregunto de pronto
Me puse a pensar, siempre tuve en deseo que mi futuro esposo me pidiera matrimonio en la torre eifel o cerca, en una cena romántico tipo cliché, con chocolate, fresas velas y rosas. Siempre quise así.
-No lo se, algo sencillo pero bonito- le dije
No le iba a exigir nada sabia que no tenia dinero así que la cena romántica en la torre eifel simplemente se iba por el caño.
-debemos irnos- me dijo con una sonrisa en los labios.
Fuismos al apartamento al llegar a mi cuarto, estaba un cartel que decía "FELIZ CUMPLE MI PRINCESA TE AMO" había una torta
-Feliz cumpleaños- me dijo
En realidad no me esperaba eso. Cortamos en pastel y comimos.
Al rato mas tarde, después de hacer el amor, estábamos totalmente desnudos, el me da una carta.
¿Te quieres casar conmigo?
Decía la carta y debajo de la almohada saco el anillo. Una propuesta bastante simple. No había ingenio ni nada simplemente estábamos acostados en la cama desnudos, no se arrodilló ni nada, pero eso fue lo que había.
-si- le dije
Nos dimos unos besos pero no quería hacer mas el amor, me dolía el vientre
-tengo un retraso- le dije
Yo siempre sufrí de problemas hormonales, mi ciclo menstrual es de 32 días, a veces llega en esos 32 días exactos otras veces no. Me llega unas días después. Y como ahora, que tengo a parte de los 32 días unos 20 días mas.
-mañana vamos a Italia para que vayas al ginecólogo que fuimos cuando perdiste tu virginidad- me dijo.
Esa noche no paso nada mas. Estaba contenta por mi compromiso.
Al día siguiente fuimos para Italia, ya habíamos solicitado una cita al ginecólogo.
Estar con mi familia me sentaba bien. Me gustaba que me trataran como una bebe todo me lo entregaban.
Ya se hizo el día para entrar al consultorio.
-algo que no tienes aqui- me dijo el ginecologo, era un hombre mayor con canas, tenia aproximadamente unos 55 años- ¿A que edad perdiste tu virginidad?
Lo recuerdo claramente tenia 22 años cuando perdí mi virginidad con Jimelo fue doloroso pero me encanta, él es el único hombre en mi vida que e tenido intimidad
-22 años- fue lo que le dije
Me empezó a preguntar cosas sencillas, mi edad y mi pareja de que trabajo y cosas así. Me hizo quitarme la ropa ponerme una bata y acostarme allí.
A los minutos que estaba allí, puso su mejor cara, vi a mi novio que esta viéndolo.
-sufres de ovarios poliquisticos- ya había escuchado de eso, la mujeres que tienen eso son difíciles para que salgan embarazada, una cosa mas a mi lista.
El doctor termino de hablar conmigo me vesti y simplemente me senté allí.
-tienes un leve sangrado, te recomendare reposo por una semana, también unas medicinas y te mandare a hacer algunas pruebas- y seguía viendo a mi novio
Algo estaba pasando lo notaba pero el doctor no me decía nada.
-toma aquí están las pruebas que te tienes que hacer- me dijo- hice una recolección de muestras vaginales para acerté la prueba del VPH
Al decir eso sus ojos se dirigieron a mi novio. Yo simplemente me derrumbe, primero me estaba diciendo que no iba a tener hijos y ahora me esta diciendo que puedo tener cáncer
Salí de allí cadí corriendo. Fue una noticia bastante fuerte, yo deseaba ser madre toda mujer desea ser mamá, porque una noticia así puede derrumbar tu mundo en cuestiones de segundo.
Unos brazos rodean mi cuerpo las lágrimas no paraban de salir, una y otra vez me repetía que no iba a ser mamá, que podía tener cáncer. Mi corazón esta tan arrugadito que no lo soporto y me derrumbo allí en mis brazos de mi novio el me ayuda y me sienta.
-amor tienes que calmarte- me dice
Y eso intente pero no podía, una noticia así te derrumba tu vida. Son dos cosas que tengo que me están opacando mi vida.
-no voy a ser mama- le dije entre lágrimas mi voz casi no se escuchaba por el gimoteo de mi llanto.
-ni te preocupes el doctor te mando a hacer otros estudios, y te mando a hacer algunos exámenes sobre todo VDRS y VIH- me dijo
De pronto todo se me viene a la cabeza, hace días mi tía me había dicho que Jimelo lo habían visto hablar con una chica, la prueba del VIH quizás era una cosa para que abriera mis ojos.
Me quite el anillo agarre todos mis exámenes.
-si esas pruebas suelen positivas, vamos a terminar, yo estoy consciente con quien me acuesto- le dije furiosa- y yo solo lo e hecho contigo
Simplemente lo deje allí me fui a mi casa.
No podía creer eso. Que el me hubiera engañado con alguien mas.
Ya pasado las diez de la noche resivi una llamada de Anelia.
-Hola- conteste con mi voz- no preguntes, ¿que paso?
Dijo algunas cosas mas que no me importaba de Dave y de su Sansón cosas sin importancia porque en verdad no me importaban para nada.
-por cierto hubo un apagón, y los bombillos se quemaron todos- me dijo
-bueno- fue lo único que le dije tenia otros problemas como para que me importen unos bombillos
-en tu cuarto olía a quemado- solo hice un sonido que ella interpretaría como un si- igual ya compre los bombillos
Y de verdad no me importaba, necesitaba descansar un poco. Y simplemente le colgué sin mas.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Enamorarte
RomanceYa ha estas alturas no existe un triangulo amoroso, existe es un pentágono amoroso. Dave Michima y Paulet Isasi lo van a descubrir. ¿Sera que existe amor verdadero entre ellos? O es solo atracción física ¿Sera que terminaran juntos? O alguno de ello...