Dave estaba en mi casa, dios se veía tan guapo que me encantaba.
Estábamos súper tranquilo, cuando acostados, después el se para y se sienta.
-ven amor sientate conmigo- me dice
Y yo le hago caso me siento tranquila con el, me agarra las manos y veo su cara de tristeza, dios se ve tan triste que me duele verlo así.
-Neri perdió a nuestro bebé- me dice
Dios mio mi corazón empezó a darle súper rápido.
-Yo te dije que se tenia que cuidar, yo te lo dije- le dije
Lo abrace fuertemente sabía que necesitaba un abrazo muy fuerte.
Abrí los ojos y me di cuenta que era solo un sueño, aunque mi corazón no piensa lo mismo, esta latiendo fuertemente que me preocupa ese sueño. Era jueves e iba a salir con Dave a ver una película.
La película iba a ser a la una. Así que bueno tenia que esperar, hoy me tocaba libre ya que no ibamos a hacer nada en mi área al igual que la de Dave, pero Anelia si debería de ir a trabajar y la muy floja no fue.
Me estoy arreglando el cabello para que no se vea una maraña, así que bueno encerrada en mi cuarto.
Mi teléfono sonó ya eran las diez de la mañana, Dave apareció en la pantalla.
-Hola- me había escrito y hace ya mas de una hora había desaparecido
-Hola amor- me dijo- tienes 5 minutos para bajar estoy cerca
-Mierda- dije y colgué, dios si andaba en pijamas, tuve que vestirme para bajar.
Al ver a la cocina estaba Anelia allí escuchando musica.
-viene alguien, así que anda a cambiarte- le dije
Estaba poco presentable así que bueno si quiere reducir a Dave así es problema de ella.
-¿quien viene?- me pregunta- el tal Migelangelo?
No me había acordado que una vez ella me descubrió hablando por teléfono y le dije que tenia un nuevo amigo que se llamaba Miguelangelo ya que no le iba a decir que era Dave.
-No, solo estate un poco presentable- le dije
Y allí baje a buscar a Dave.
Al verlo le sonrió, me encanto que no me preguntara nada y que viniera de sorpresa.
-Hola- me dice dándome un beso- ¿te gusto la sorpresa?
-me encanto- le dije y le di un abrazo- pero Anelia esta en el apartamento no fue a trabajar
-la van a venir corriendo de alli- me dijo
Y era verdad una mujer que falta mas en el trabajo es ella.
-¿no hay problema verdad?- le pregunte
-No vamos- me dijo
Entonces dimos marcha a nuestra aventura, sabia que lo que venia era un pero grande pero no me importaba.
Al llegar Anelia se sorprendió bastante, la cosa se puso tensa cuando Narcisismo empezó a atosigar de preguntas a Dave.
Dave Michima: Vámonos que ya me esta volviendo loco
Me puse a reír, y me fui a vestir.
Lo que le preguntó ¿que era lo que hacia aquí? y el dijo visitando, ¿que como hablamos? Y el dijo que desde hace días y cosas así.
Bueno me vestí lo mas rápido que pude. Y en plena sala, ya molesta porque Narcisismo atosigó a mi visita.
-Me voy con Migelangelo, ¿tu te vas o te quedas?- le pregunte a Anelia
-no quiero salir- me dijo ella
-¿tu te vas o te quedas?- le pregunto a Dave
-me voy- me dijo y así después de una media hora de tortura con Narcisismo encima de mi Dave, por fin lo dejo de acosar y nos fuimos
En el camino el me dijo que mientras el estaba allí que se me veía una cara de enojada que se me notaba mis celos y me empezó a echar broma.
Así que cuando llegamos a ver la pelicular era muy temprano, compramos los boletos y empezamos a caminar y a hablar de todo un poco.
-te voy a decir algo y me vas a responder con un si o un no y se deja el tema allo- me dijo
-esta bien, dime- le dije
-voy a quitarle el bebe a Neri- me dijo
-no puedes- respondí de inmediato
-dejame terminar- conmigo dijo- ella vive mal, vive en lo mas bajo, es feo en donde ella vive así que quiero quirtarle el bebe, ¿lo criarías conmigo?
-si, mientras que no me desafies, que lo regañe y me digas y vengan y lo cincuentas por mi esta bien- le dije- por cierto cuidala soñé que perdía a tu bebe
Y le conté lo que paso en mi sueño y todo eso.
La verdad mi carácter es fuerte, y ni deseaba un hijo mal educado y sinvergüenza, así que si iba a ser mama de regañarlo cuando haga las cosas mal y de premiarlo cuando lo haga bien.
Y no me importaría que no fuera hijo mio, una vez se lo comentar a Jimelo para adoptar y el me dijo que no, no deseaba criar hijo de otro. Pero a mi no me importaría criarlo mientras me diga mama por mi esta bien.
Asi que bueno empezó la conversación por allí vimos la película bastante buena de acción y nos fuimos cada uno a la casa.
Y así me tocaba el interrogatorio de Anelia, y le respondía lo mismo que Dave, que teníamos tiempo conociéndonos como un mes cuando cuanto en realidad ya llevamos meses conociéndonos.
-Bueno igual el me paso un mensaje preguntándome si le había gustado mi visita y yo le respondí que gracias por la visita- me dijo ella
-a esta bien- le dije
Sentía que necesitaba ponerla en su lugar, y escupir mi veneno.
-Igual el no te vino a visitar a ti, me vino a visitar a mi, el ni sabía que estabas aquí, vino fue por mi- le dije
Y me levante y me fui para mi cuarto pero no sin antes verle la cara de sorprendida a la estúpida.
Paulet: Anelia te paso un mensaje?
Y se lo envíe a David, no tardo mucho en responder con un capture de pantalla en donde veo que en verdad ella le escribió a el. La muy mentirosa diciendo que era el.
Resivo una nota de voz de parte de Dave.
-tengo un problema en la casa, nos vieron juntos en el cine y ahora le dijeron. Mi novia y andamos peliando, después te escribo cuando solución esto aqui- fue lo que desia la nota de voz
ESTÁS LEYENDO
Dejame Enamorarte
RomanceYa ha estas alturas no existe un triangulo amoroso, existe es un pentágono amoroso. Dave Michima y Paulet Isasi lo van a descubrir. ¿Sera que existe amor verdadero entre ellos? O es solo atracción física ¿Sera que terminaran juntos? O alguno de ello...