Capitulo 12

2.5K 145 13
                                    

Yayela cumple el veinticinco de diciembre y estamos a veintitrés de diciembre.

Anelia ya había salido del trabajo y era viernes, mañana nos íbamos a ir a Italia. Pero no importaba tarde pero seguro.

Fuimos al centro porque ella deseaba celebrarle su cumple a su mona, así que bueno fuimos como a las seis de la tarde.

Caminamos como loca, porque ella deseaba hacerle aunque sea una torta de las princesas y todo eso.

Creo que el día que Dios me permita se madre, me gustaría hacerle la fiesta a mi hija los primeros cinco años de las cosas mas bonitas y coloridas, supongo que si me da niño cosas de niños así como carros pero no me gusta mucho una cosa en particular.

Pero en fin ese es otra cosa, Anelia me hablaba y me entretuve con las cosas de mis hijos.

No le prestaba atencion solo la ignoraba en la posibilidad de que tuviera morochos en un parto y como serian mis bebes, espero que se parezcan a mi, ya que Jimelo tiene algo raro que no me gusta de su físico.

Una sonido me hace salir de mis pensamientos

-Hola amor- dijo Anelia contestando su teléfono- Dave- susurro para que el no escuchara

Genial el idiota llamando. Mi corazón se aceleró.

Me siento utilizada de una forma extraña. Después que estuvo conmigo de verdad en vez de alejarse de nosotras va a seguir buscando a Anelia, pero eso me pasa a mi por idiota y pensar que era diferente.

Supongamos que ese día fue un momento de debilidad.

Vamos a suponer eso, Paulet, sólo eso y así justificaras el motivo del cual le montaste cacho a tu novio.

Doy mi mejor sonrisa y sigo buscando otras cosas, la verdad ni siquiera estaba pensando en nada ni me importaba nada.

Cuando ella cuelga, me sonríe.

-Dave va a escaparse, me dijo para que nos viéramos en la fayette- me dijo

La Fayette era un centro comercial. Bastante grande y bonito, y nosotras estábamos un poco lejos.

-el dijo que iba a llegar a su casa, que iba a dejar sus cosas que tiene un casco la mascara de escape y sus cosas y nos íbamos a ver alla- me dijo ella- así que bueno yo le dije que no, que porque iba a dejar la novia

Ahora esta con sus clases de moral.

-yo quiero pero sabes que me da miedo, si lo hace conmigo no lo va a hacer con otra- me dijo

-muchacha si eres boba anda a verte con el- le digo

Dios mio pero tu no piensas a veces lo que dices Paulet, creo que en verdad te falta el filtro entre tu cerebro y boca.

-bueno lo voy a llamar para vernos- dijo ella

Se alejo un poco, y donde yo estoy.

De verdad Paulet a veces que te falta ese bendito filtro, es que si no escupes tu veneno dices vainas sin sentido.

-ya- me dijo ella- el se va a ir, así como te dije, llega a su casa, deja sus cosas, la novia no va a estar allí así que bueno se va a escapar para estar conmigo- me dijo con una enorme sonrisa en su cara.

Dios andaba que le decía unas cuantas cosas por ejemplo que me lo folle primero, a parte de verdad que es un dios griego en la cama. Pero no eso no es el punto Paulet, simplemente te cojio y se olvido de ti.

Agarramos un taxi y por alguna razón no se porque agarre mi maquillaje y me empecé a retocar, me eche perfume.

Dios pareces que vas a ver a tu novio Paulet, no es así el no es para ti, el solo jugo contigo nada mas.

Dejame EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora