Capitulo 24

1.6K 116 3
                                    

Once de febrero, casi a tres días de san valentin y yo mas sola que la soledad, todo los días habló con Dave y me gusta, de vez en cuando salimos y cuando estoy sola en el apartamento el viene para follar un rato.

Me gusta estar con él, aunque a el no le importe mucho y le de igual.

Pero hoy andaba extraño distante, no me había escrito, era tarde las Seis y el solo me a escrito como cuatro veces, de verdad andaba raro, siempre me escribe. Y ahora ya no me escribe.

Dave Michima: Te tengo que decir algo

Dios mio con tal de que no sea nada malo me parece bien

Paulet: ¿que sucede?

Dave Michima: Naridef esta embrazada voy a ser papá

No puede ser, dios mio. Eso no puede ser posible. No puedo alejar a un papá de su hijo no puedo. El bebe no tiene la culpa de lo que yo sienta por

Paulet: ¿que?

Paulet:¿me estas jodiendo verdad?

Una extraña sensación se arrojo en mi pecho, mis ojos empezaron a llorar sin permiso, me sentía una mujer mala, cruel, despiadada, no podía alejar a un papá de su bebe, yo no, no podía ser capas de eso.

Agarre y le envíe una nota de voz.

-si vas a ser papá, creo que lo nuestro no va a funcionar, quiero que te alejes de mi vida no quiero saber nada mas de ti. No puedo alejar a un bebe de su papa, eso no puedo hacerlos- le dije en la nota.

Lo siento aunque deseara estar con el no podría alejar a el de su hijo

¿Y en que momento paso todo esto? ¿En que momento ella quedo embarazada?

Si ni siquiera, el eyacula dentro de ella. Así mismo me lo dijo una vez el mismo, en que momento ella quedo embarazada.

Pero Paulet y si es una trampa, dios mio y lo acabas de mandar para el coño. Y si es mentira de la tipa, y si es mentira que ella hace eso. Que ella esta embarazada.

Dave Michima: Q mal por tu actitud, Gracias

Creo que la verdad si la cague

Paulet: Dime que harías tu en mi lugar???

Paulet: Me gustas si!! Esta bien, Si quieres apoyo te lo dare. Pero solo como amigos. Y m duele en el alma esa noticia

Dave Michima: Tranquila ya tomaste tu decisión

Paulet: por favor habla.

Dave Michima: nada, Cuídate

Paulet: En serio? Lo siento de verdad. Después que te confece que me gustas, la cague pero que quieres q t diga. No puedo separar a un padre de su hijo. Me gustas desde q t conocí. Como verte un día sin darte un beso en los labios? Sin poder decirte q t quiero? Dímelo. Y si tome esa mala decisión lo siento pero como hago?

Media hora después que no me escribió, que lloraba mas que una Magdalena y pensaba mas que una loca, en que no podía alejar a un papa de su hijo no me escribió así que tuve que escribirle de nuevo.

Paulet: Si quieres me escribes. Pero lo siento

Paulet: Se q para ti es una noticia bomba. Me imagino. No sabes como fue para mi!!

Dejame EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora