Estaba en la vigilancia esperando a Dave, dios mio me sentía hermosa, cargaba un vestido 5 centímetros más abajo de la rodilla holgado, pero descubierto en forma de V en los pechos hacían que se vieran aun mas mis pechos grandes.
Mientras que esperaba a Dave los hombres q pasaban no me quitaban el ojo de mis pechos, me incomodaba pues me puse bella o hice el intento para verme bella es por Dave y solo para Dave.
Al llegar le di un beso
-Hola amor- le dije
La verdad marque territorio es mas que todos para lo que andaban con un ojo al gato y otro al garabato me dejaran de ver.
-pero si estas hermosa amor- me dijo dándome un beso de nuevo y me agarro de la cintura acercándome a el, ese gesto de posesión me gusta, me gusta porque por un instante me siento que soy suya y que el es mio y de nadie mas- hoy voy a comer parrilla
-¿parrilla?- le pregunto
-si por esas pechugas que tienes amor- me dice dándome un beso
Si tengo pechos grandes. Lo que odiaba era que como son naturales se me cayeron por el peso.
Pero abro los ojos y me doy cuenta de la realidad, que el tiene a su novio y yo quizás soy su desahogo.
-Te extrañe- me dijo de pronto
Eso hace sentir orgullosa a una mujer, no porque me sienta el ego grande, sino porque siento que soy algo aunque sea un poco importante para la vida de Dave que me a extrañado un poco.
Subimos al apartamento, le hice desayuno, me gusta atenderlo, eso me hace sentir por unos instante su mujer.
Después que comimos, nos acostamos un rato.
-Amor- le dije dándole muchos besos- sabes..
Y así empecé a darle besos, el puso una media sonrisa
-Creo que alguien tiene ganas de jugar- me dice con esa encantadora sonrisa.
Solo Sonreí y le quite el pantalón, y su bóxer si su pene estaba despierto quizás antes de ponerme aquí le di muchos besos y el vestido le provoco mucho.
Lo metí en mi boca y lo lamia como si fuera una chupeta, solo quería darle placer, solo quería darle placer tan solo para que nadie mas le diera placer, solo yo y nadie mas
Por un rato mas asiéndole sexo oral, estaba lo suficientemente excitado que me gustaba.
-Montate- me dice
Quería un orgasmos tenía tiempo que no tenia uno, así que quería aunque sea un orgasmo.
Me quite el hilo que tenia y me alce el vestido y me monte, estaba suficientemente aguada como para meterme con tranquilidad.
Empecé a moverme, gemidos cortos salían de mi boca, mientras me movía de adelante hacia atrás dándonos placeres, igual así sentía placer.
En poco minutos unos veinte aproximadamente se expande el primer orgasmo, una sonrisa sale de mi rostro y me acuesto encima de él.
Eso me cansa, mi corazón esta latiendo fuertemente y mi vagina igual, estaba tan sensible que si se medio movía me daba algo.
-ponte en cuatro- me dijo
Me quite de encima de él y me puse en cuatro. El se pone detrás de mi y me agarra de mis caderas colocándome mas cerca de él. Y allí empieza a penetrarme una y otra vez.
Gemidos salen de mi boca, que rico se siente tenerlo así.
Me siento tan sumida tan suya, me da tan duro que dios se siente riquisimo mi vagina se lo agradece me sentía tan olvidada después de unos veinte minutos en cuatro, un orgasmo se vuelve a instalar en mi vagina.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Enamorarte
RomanceYa ha estas alturas no existe un triangulo amoroso, existe es un pentágono amoroso. Dave Michima y Paulet Isasi lo van a descubrir. ¿Sera que existe amor verdadero entre ellos? O es solo atracción física ¿Sera que terminaran juntos? O alguno de ello...