Capitulo 39

1.5K 82 21
                                    

Ya había pasado mas de un mes que paso lo del inconveniente en el apartamento. He tenido pequeños problemas con Anelia la verdad han sido bastantes fuertes tanto que no nos hablamos, solo lo suficiente.

Pero lo importante es que después de ese domingo que Dave se fue a su casa después de tomar, tres días después llego su novia, y según ella ayudar a la mamá de Dave con la abuela.

Unos días después vinieron unos hijos y nietos de la señora. Así que Dave estuvo casi un fin de semana bebiendo con su primo. ¿Que me enojaba? Que no podía estar con él.

Y el motivo. Por que yo no soy su novia oficial, solo soy su amante la que el se acuerda de vez en cuando.

Lo de Anelia es otra cosa. Como no enojarme con una persona que vive hablando paja tuyo todo el día a cada rato. Me daba muchísima rabia que ella dijera muchísimas cosas mía.

Y todo comenzo porque ella fue a Italia, por cierto tiene mas días al mes que falta al trabajo que los días que va al trabajo. En fin ella me había llamado para que le cuidara a la niña dos días, y yo le dije que no y le dije una excusa la verdad es que no quería cuidar a una niña mal educada y falta de respeto.

Yo tenia un gatico que rescate en la calle que irónicamente le puse Ágata, en lo que ella llego aqui yo hablaba en mi cuarto con mi mamá por teléfono y ella llego con su desastre, y cuando hablo de desastre es el señor desastre ruidos, gritos y de todo un poco. Bueno la mierda esa, se aprovecho que yo estaba en el cuarto para votar al gato.

Dios personas como ella no deben ni siquiera tener un hijo. Gracias a dios que regale a su perrito sino se hubiera muerto.

Pero me da muchísima rabia por eso es que hay perros sin hogar, animales que no tiene la culpa de que la sociedad este tan podrida como ella. Es un simple animal y eso da muchísima rabia.

Yo quería muchísimo a mi gata al igual que quería a mis perras de Italia, lamentablemente las tuve que regalar una a un amigo de Jimelo mi niña la mayor y otra a mi tía, así la iba a ver cuando yo quisiera.

Y fue alli que empezó todo. Ella estaba enojada conmigo porque a mi no me daba la gana de cuidar a su hija y yo estaba enojada con ella porque no se justificaba que votara a un animal así como si no valiera nada.

Allí empezó todo, yo deje de comer su comida porque me entere que ella andaba hablando de que ella me mantenía y eso me dio rabia. Así que deje de comer su comida para que dejara de hablar. Entonces no la entendía si comía su comida es porque se la comía y sino se la como es porque no se la como. En fin otra cosa que me dio muchísima rabia es que como tenemos una cocinita de dos hornillas ella me apuraba para que cocinara rápido para ella cocinar y otras cosas mas que no valen la pena recordar

En fin volviendo a lo de Dave. Su novia estaba aquí así que bueno se compro un videojuegos de policía y malandros y ya tengo mas de tres semanas que no lo veo. Si lo extraño solo que bueno tengo que esperar a que el desee verme.

Y bueno de tanto insistirle  y suplicarle en acepto venir a verme. Bueno la verdad solo me iba a venir a ver porque me compre una nevera pequeña para no molestar a Anelia. No vaya a ser después que también se enoje conmigo por utilizar su nevera.

Así que bueno la verdad el me venia a ver porque le suplique que me ayudara con la nevera a subirla. Ya que el ascensor estaba dañado y vivo en un cuarto piso.

Así que estaba aquí por eso.

Fuimos a que se cortara el cabello después a hacer un mercado y de allí, nos vinimos al apartamento pero mucho antes cuando estábamos llegando el llamo a Anelia y la muy estúpida dijo que yo andaba rara y un montón de cosas que me dio muchísima rabia ya que gracias a eso provoco una discusión pequeña entre Dave y yo ya que el me decía que me la tire de astuta y yo simplemente no soy pendeja de nadie, así que sino me agradaba algo simplemente pondré mi cara y ya.

Dejame EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora