La buena noticia es que la abuela de Dave ya se encuentra en su casa, la señora ya le dieron de alta y esta en su casa. La mala es que mi riñón pide descanso, ya creo estar lo suficientemente borracha.
Lo que me da molestia es que estamos tomando en el apartamento, Dave y Yo. Lo malo es que esta Anelia con nosotros.
Y el motivo del acto de crueldad, según Dave, para ver como actúa Anelia.
Pero la verdad yo solo quería estar con Dave a solas.
Ayer en la noche fue Viernes, y tomamos, tanto que tome que vomite me sentía mariada y estaba seria.
Aunque estaba mas preocupada de que Anelia se tirara por la ventada, a que mi cabeza diera vueltas.
Ayer la pasa super genial. Pero hoy Anelia esta pasando mis limites, su puntería ya en verdad no me esta gustando y me tiene al borde de la locura.
Paulet: Tu deseas q m controle con ella así??? D verdad estoy poniendo todo mi autocontrol
Le pase un mensaje a Dave, ya Anelia me estaba colmando la paciencia y no me gustaba para nada lo que estaba haciendo.
Estábamos tomando y jugando a verdad o reto. Y lo único que era verdad era que me andaba colmando la paciencia, cada cosa que hacia era putear con Dave y eso me estaba colmando la poca paciencia que tenia.
A parte de que el alcohol me tenia aun peor.
De verdad estaba furiosa. Y lo peor era que en vez de Dave ponerle un parado, no él le seguía dando alas para que ella continuara con sus puterias.
-Dave sabes que tu y yo tenemos un pasado- dice Anelia- Y ella lo sabe
Lo ultimo lo dice apuntándome. Eso me da aun mas rabia. Quería matarla, me molestaba que fuera tan puta, dios ella no tenia un hombre que ella quería.
Hace meses sale con un tío que ella hasta trae al apartamento, se encierra con él en el cuarto y hasta se han visto desnudos y ella le hace la paja, no se conforma. No se quiere cojer a Dave.
Paulet: De verdad sus comentarios no m gustan.
Le envió ese mensaje a Dave
Dave Michima: ignorala
Claro para el es fácil, como no me están coqueteando a mi sino a él.
Paulet: N quiero tomar mas, d verdad ya ando incómoda
Dave Michima: por que?
Paulet: Y d verdad siento q la esmoñare si t llega a tocar.
Dave Michima: relajate. dormire cntigo boba
-verdad o reto?- me dice Anelia
Sacandome de los mensajes de Dave. Siento que la esmoñare de verdad.
-verdad- Le digo
-Te gusta Dave?- me pregunta, eso no me lo esperaba. De verdad que no.
Trato de buscar algo de consuelo en Dave pero el ni me ve, no se si contestar con la verdad o una mentira. No se que decir.
El simplemente me ignora y no me ve.
-Si- fue lo que me salio
El no me ve, no se que decir la verdad esperaba que algo en la expresión de Dave me dijera algo pero ni volteo a verme.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Enamorarte
RomanceYa ha estas alturas no existe un triangulo amoroso, existe es un pentágono amoroso. Dave Michima y Paulet Isasi lo van a descubrir. ¿Sera que existe amor verdadero entre ellos? O es solo atracción física ¿Sera que terminaran juntos? O alguno de ello...