Domingo, si domingo y estaba camino al Parque otra vez. ¿El motivo? Dave se la paso bien, al igual que yo y quería venir. Aunque ayer todo estuvo bueno hasta que en pocas palabras me dijo que jamas iba a dejar a su novia, y veo que es verdad jamas la va a dejar y menos por mi.
No soy tan buena para estar con él, su familia me odiaría, y simplemente el no siente nada por mi.
Cuando llegue al parque el estaba sentado hablando por teléfono. No lo deseaba interrumpir simplemente me escabullí y lo vi hablar.
Hasta que colgó, y volteo en busca de algo y nos vimos directamente. Quizás había encontrado lo que había perdido.
-Hola- le dije cuando me acerque a el.
-Hola- me dijo dándome el beso
De verdad me daba miedo darle un beso de primero, yo esperaba que el me lo diera.
Me agarro de la mano.
-Vamos a caminar- me dijo
Y así fue caminamos por un buen rato. No me cansaba de decirlo de verdad me gustaba estar con el.
-si te pregunto algo me respondes con la verdad- le pregunte a él
Volteo y se paro.
-Claro amor dime- me dijo con una sonrisa
-¿Con cuantas mujeres follaste?- le sube esa bomba así
Creo que no se esperaba esa pregunta se quedo como pensativo.
-Solo imagínate, desde los 11 años empecé a follar- esa fue su respuesta
Pero la verdad no me interesaba esa respuesta yo quería número, no quería que me dijera eso. Quería que me dijera con 10 o 15 no que me imaginara. Yo me imagino unas 20 pero no se cuantas pues
-pero con números ¿cuantas?- me dio curiosidad saber eso.
Es que me imagino que pues no soy la más bonita con la que el a estado, supongo que hago el amor o como dice el follo normal, que hay mujeres mas arrechas que son unas potras en la cama, pero es algo que me comía mi curiosidad.
-con mas de 80- me dijo
Yo me quede estática, una estatua parada mientras el siguió caminando.
80 sombras de Michima. Por que dios mio, de donde salio tanta mujer.
Yo seguí caminando aun sorprendida de la cantidad que me había dicho
-¿por que tantas?- le pregunte
-Cuando Cassandra me monto cacho yo pague mi rabia con cuanta mujer se me atravesara- me dijo voltee a verlo
Como si ella tuvieran la culpa de lo puta que fue esa perra.
-Yo mientras estaba con ella no le monte cacho- me dijo- le fui fiel a ella y ella me pegó cacho con 4 tipos
Y yo que pensaba que fui una perra y solo fue con uno, de paso tengo que hablar con Jimelo, no lo deseo perder es una buena persona aunque sea como amigos, es que me desahogo con el.
-¿y por que la perdonaste tanto?- le pregunte
-por que estaba enamorado de ella- me dijo
Y temo que aun sea así, ¿sera que sigue enamorado de ella? Quizás es por que ella nunca apareció, pero si debe estar enamorado de ella.
-Y lo peor es que a los 4 meses de novios me monto el primer cacho- me dijo
Hay que se bien pendejo para aceptar eso la verdad. Ya allí la mando para coño.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Enamorarte
RomanceYa ha estas alturas no existe un triangulo amoroso, existe es un pentágono amoroso. Dave Michima y Paulet Isasi lo van a descubrir. ¿Sera que existe amor verdadero entre ellos? O es solo atracción física ¿Sera que terminaran juntos? O alguno de ello...