Capítulo 36

1.2K 81 4
                                    

-Hola- Dave me estaba llamando, mi voz ronca y seca indicaba que me estaba parando

Claro si eran las 3 de la mañana.

-Mi abuela, amor, esta hospitalizada- me dijo

Eso fue mi señal para indicarle a mi cuerpo que ya no es hora de dormir.

Una extraña sensación se planteo en todo mi cuerpo. Tenia que pararme, ya mi cuerpo se sentía alerta.

-¿y en donde esta? ¿Que le dijeron?- fue lo que le pregunte

-Sólo se que esta por emergencia en el hospital- me dijo- pero sigue durmiendo

Como iba a seguir durmiendo, con esa noticia, así que hable otro rato mas con el y me colgó.

Así que bueno desde las 3 de la mañana hasta las 10 de la mañana estuve hablando con él. Si para que no estuviera solo.

Quizás la novia lo estaría consolando, pero yo sentía que debía hablar con él y estar con él así que bueno me aliste para estar con él.

Así que me aliste, para ir con él. Quería de verdad estar con él para apoyarlo en esta situación tan grande para él.

Así que media hora mas tarde, ya estaba en el hospital.

Paulet: ya en el hospital amor

Tenia que avisarle para que el estuviera pendiente de mi.

Claro el me había dicho que no viniera pero necesitaba venir. Quería estar con el en estos tiempos difíciles.

Dave Michima: ya voy en camino amor, estaba buscándole ropa a mi abuela

Y me tranquilice un poco, aunque pensaba que el estaba aquí, pero entre una cosa y otra él se olvido totalmente de mi.

Al llegar me sonrió y simplemente me dio un beso, y se quedo allí.

-¿que tienes amor?- le pregunte al ver su cara, lo veía triste.

-Nada amor, solo un poco preocupado- me dijo con un poco baja la voz, se le escuchaba mas desanimada.

-No te preocupes amor, ella va a salir bien y va a estar bien- le di un poco de ánimos

-Lo que me preocupa es que mi tío Harry sonó con mi abuelo que venía a buscar a mi abuela- me dijo

Y ya entendía, cada vez que sueñan con el abuelo creo que es por algo que va a pasar.

Dave me contó que su abuelo se fue a despedir de él dos días antes de que se muriera ya que ellos vivían muy lejos, nadie le creyó ya que el abuelo se encontraba bien, así que bueno dos días después el abuelo murió, lamentablemente una cosa que se les salio de las manos a todos, en especial a su familia que esta lejos.

Ya de noche, aun no sabíamos nada de la abuela, esperábamos en la sala de espera del hospital alguna noticia. Su mama se fue a comer ya que ella estuvo toda la noche con su abuela.

Entonces solo quedamos Dave, Su hermana, su novio y yo esperando noticias de la abuela.

La verdad su familia era bastante pequeña. Así que bueno solo faltaban la mama y su esposo, el papa de Dave y su hermano pequeño para que estuviera toda la familia completa.

Y por una parte me sentía fuera de lugar, pero tomaba fuerza para estar allí con él, apoyándolo.

¿Por que me sentía incomoda?

Quizás por la razón de que ellos se preguntaban quien era yo, ninguna amiga de Dave estaba aquí, solo yo, así que ellos deben saber cada uno o se deben imaginar que yo era alguien mas para Dave que una amiga, ¿como se? Quizás por la forma que me vio su hermana cuando me vio junto a Dave la primera vez que me vio a su lado.

Su mirada fue como matadora al principio, como de esas que das para decirle a otra mujer que es una perra, si de esas miradas así, que quizás matan. Esa fue su mirada cuando me vio.

Lo único bueno fue que su padrastro me había visto trabajar allá en la empresa, y tuvo la cortesía de saludarme, y ella como que se quedo un poco mas tranquila.

Ya era muy tarde, tenia hambre y no había comido en todo el día.

Así que bueno, mientras llegaba toda su familia y me sentía mas incomoda, preferí irme.

Era la verdad bastante tarde pero necesitaba llegar al apartamento.

-Amor, de verdad tengo que irme- le dije a Dave cuando ya estaba camino a la parada- y ya me siento incomoda ya es tarde, y no quiero incomodar, tengo hambre y todo con tu abuela va a salir bien ya veras, quisiera quedarme mas tiempo, pero la verdad ya es bastante tarde

-Esta bien amor, anda- me dijo dándome un beso.

Así que me fui caminando a mi parada.

Siento cosas lindas por Dave. Pero aquí esta el factor mas fastidioso de todo. Su novia Neri, ella a lo mejor viene a ver a su abuela, y yo quedó por fuera, ella mientras que esta como la señora de la casa yo estaré sola durmiendo en una cama que trata de buscar compañía.

Muchas veces estar tan lejos de tu familia, te hace pensar que quizás estando lejos de ella te sientas sola y abandonada, pero al recibir llamadas de ellos, casi a diario te das cuenta de que no es así, ellos te adoran tanto para llamarte y saber como estas.

Extraño a mi familia, creo que no soy un extraterrestre después de todo. Claro como no extrañar la comida de mi abuela, los abrazos de mi mamá y los juegos de mis primos. Los abrazos de cada uno de ellos, a su modo pero igual, extrañas estar en el calor familiar.

Si mi familia puede que discutan todo lo que sea, pero siempre están allí para apoyarse mutuamente.

Una llamada me saca de mis pensamientos melancólicos.

Veo la llamada, ya estaba entrando al apartamento.

Era Dave.

-Hola amor ya llegue- le dije al contestar

-Estoy molesto contigo- me dice

¿Pero si no he hecho nada? Me sorprende su llamada

-Todos me regañaron en mi familia, mi mama, mi papa, hasta mi hermana- me dijo y si andaba molesto- y todo por tu andar de penosa para que no te lleven- respiro profundo- me dijeron que había tres carros, que como era posible que te dejara ir así, que te podía haber pasado algo y todo por yo dejarte ir sola a esta horas de la noche

-Pero me daba pena amor, y ya me sentía incomoda y todos me veían raro, bueno tu mama y tu hermana- le dije

-Igual me regañaron por tu culpa, y ando bravo contigo- me dijo

-Ya llegue- le dije bajo para ver si se tranquilizaba- no me paso nada todo bien todo fino

-Ya te llamo- me dijo

Dejame EnamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora