Capítulo 31

93.5K 5.1K 1K
                                    

Narra Alexander

La agarre de los muslos para ponerme de pie junto a ella, ya conseguido eso camine hasta la puerta y salimos con dirección a nuestra habitación con toda seguridad que nadie nos vera ya que estamos solos en casa, subí las escaleras lo más rápido que pude las ansias se están apoderándose de mí, al llegar al segundo piso y al estar a frente de nuestra habitación abrí la puerta adentrándonos y cerrándola con ayuda del pie, deje con mucho cuidado su cuerpo sobre la cama, me quede parado viéndola, tenía una vista muy buena de su cuerpo pero me consentre en una parte en especial y esta parte eran sus mechos, estos subían y bajaban debido a su respiración agitada, no me puedo resistir a no chuparlos, es como si estos me invitaran a hacerlo y así lo hice, mordí, lamí, chupé y besé esos  hermosos pechos que están en total disposición para mi, estos me pertenecen al igual que ella, término  de desnudarla y me desnudo para comenzar lo que tanto he esperado...

Abro con delicadeza sus piernas para posicionarme entre ellas, me recuesto sobre su cuerpo pero, no pongo todo mi peso sobre ella ya que me afirmo con mi mano izquierda para evitar aplastarla con mi peso, me acerco para besarla, nuestras lenguas batallan para entrar en nuestras bocas, sus labios ¡me encantan!, son tan carnosos y suaves que no me puedo aguantar no morderlos, llevo mi mano derecha a mi miembro y comienzo a rozarlo levemente con su intimidad, presiono un poco en su clítoris provocando que ella suelte unos leves gemidos de excitación que por sierto son la primera vez que escuchó sus gemidos y me encantan, ¡toda ella me encanta!.

Me acomodo bien entre sus piernas para comenzarla a penetrar lentamente, ella soltó un gemido de dolor, provoco que me asuste un poco pero, supongo que es normal que le duela.

-Tranquila amor - dije mirándola, me regalo una sonrisa para que continuara.

Al llegar a su himen me detuve para besarla, ella puso sus brazos al rededor de mi cuello para profundizar el beso, ¡maldita sea! debo admitir que estoy un poco nervioso porque no quiero lastimarla, mientras la besaba hice un poco de fuerza con mi miembro para poder romper su himen y lo logre, no me detuve hasta tener mi miembro completamente dentro de su interior, Nicole soltó un grito de dolor que fue acompañado por sus uñas que se clavan en mi espalda.

-Tranquila, tranquila nena- dije

-Esta bien- dijo ella en un pequeño susurro.

La volví a besar, mi lengua invadió toda su cavidad bucal y claro como no apovehar para poder morder esos deliciosos labios que son solo para besarme a mi, al finalizar deposite un castro beso para comenzar un camino de estos bajando por su cuello.

Comencé a moverme lentamente, ella hizo unas muecas de dolor pero no me detuve, seguí con el mismo ritmo hasta que dejo de hacer esas muecas, fui aumentando poco a poco el ritmo de mis embestidas, esas muchas y pequeños gemidos de dolor fueron remplazados por sexys mordidas de labio y gemidos de placer, maldita sea que delicia verla y tenerla así, tan sexy como nunca y entregada totalmente a mi, esto es el paraíso.

-¿Te gusta?- susurré en su oído, no recibí una respuesta, solo obtuve una sonrisa por parte de ella, detuve mis embestidas y le pregunte de nuevo -¿te gusta cariño?- di una fuerte embestida, otra vez no obtuve respuesta de ella así que volví a preguntarle -¿te gusta? Vamos cariño respóndeme, no me moveré hasta que lo hagas- dije todo esto susurrando en su oído.

-Sí - susurro ella

-¿Si, qué nena?- dije

-Sí, me gusta- apenas ella termino de pronunciar esas palabras comencé a moverme.

Seguí con mi ritmo y para darle más placer le comencé a tocar su clítoris con mi pulgar moviéndolo en forma de círculos, ya estoy por venirme y por como se esta comportando creo que ella también, me puse de rodillas con mucho cuidado para no salirme de dentro de ella, en esa posición aumente el ritmo de las embestidas, mi cuerpo se tensó, estoy apuntó de venirme aumente el ritmo de los movimientos que hacia con mi pulgar en su clítoris.

-Maldita sea, me corró- gruñi

Su espalda se irguió, me posicione encima de ella para poder escuchar a la perfección su gemido.

Nuestras respiraciones estaban agitadas, me acerque para besarla nuestras lenguas comenzaron una guerra de quien invadía la boca del otro.

-Nena, ¿estas bien?- le pregunte

-Sí cariño- respondió agitada

Me salí de su interior y me recoste a su lado, la atrage hasta mi pecho para que durmamos abrazados y para sentirla aún más cerca mío.

-Descansa mi amor- dije y bese su frente

-Buenas noches Alexander- dijo acurrucandoce en mi pecho.

_____________________________________

                 He vuelto babys

Bueno, antes de que borrara la historia tenia hasta el capítulo 31, pero como dije por mi muro/perfil,  que iba a hacer algunos cambios ya que muchas se esperaban un capítulo más romántico, así que este es, fue lo que se me ocurrió así que esperó que les guste.

Ahora instaré de subir capítulos con más frecuencia, me explicó, intentaré subir capítulos entre 1 o 2 semanas.

Comenta de que país eres ya que me encantaría saber de que país son todas las personitas hermosas que me apoyan y están locas por Alexander.

Propiedad De Alexander (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora