Narra Alexander
Llegamos a la manada y nos dirigimos a nuestra casa sin decir ni una palabra, al estar dentro me transforme.
-Vamos a la habitación- dije, ella comenzó a caminar y la seguí.
El camino fue silencioso, un maldito silencio incómodo, deseo pedir explicaciones pero en este momento lo primero que tengo que hacer es intentar controlarme, estoy enojado y dolido ¿por qué me hizo esto? Le he demostrado mi amor siempre, no la he tratado mal, no la he obligado a nada (sin contar como es que la traje hacia mi) no la he maltratado físicamente, ni mucho menos abusado de ella ¿que mierda hice mal para que quiera irse? la trato de complacer lo más que puedo pero siento que nada es suficiente.
Me dirijo hacia la ducha, por mi mente pasan muchísimas cosas, necesito saber cual fue el motivo.
Mi lobo está muy sensible y eso me está consumiendo, soy intenso, lo sé pero es que los sentimientos por la conexión sin muy fuertes. He tratado de llevar una vida como un "normal" humano pero tengo mis deberes con la manada.
En el periodo que intentaba ser humano fui creando el negocio de la drogas, creció bastante rápido aunque debo reconocer que mi padre me dejó un pequeño legado en ese territorio pero yo he logrado expandir el negocio. Con las ganancias he podido llevar una buena vida, cuidar a mi manada y a muchas personas más.
Mi lado lobo es fuerte y no lo puedo controlar del todo, se que tengo el deber de cuidar a la manada y desde que conocí a mi mate de cuidarla a ella, se que no he hecho las cosas del todo bien pero lo he intentado remediar, le he demostrado mi amor, yo no soy de esas personas afectuosas por con ella lo he sido, Nicole saca lo mejor de mí.
Mi lobo es muy fuerte y sus sentimientos me consumen totalmente y eso me debilita.
Por mucho tiempo me había cuidado de mis sentimientos pero mi lobo me ganó. La amo pero una parte de mi no está de acuerdo en aferrarme tanto a una persona pero de verdad la amo. Mi vida gira completamente alrededor de ella, es mi mundo.
Me enamoré, lo hice, estoy enamorado hasta la mierda y no se que hacer en este momento, ¿por qué intento huir?
Termino de ducharme, salgo del baño y voy por ropa limpia, Nicole está acostada en la cama, esta llorando, odio verla así.
-Necesitamos hablar- dije acercandome a la cama
-No quiero hablar- susurro ella
-Necesitamos aclarar todo-
-Lo siento- me miró
-¿Por qué lo hiciste?-
-Ya no aguantaba más estar aquí sin saber de mi mamá-
-Me lo hubieras dicho- Me acerqué a ella
-Llevo bastante tiempo Alexander sin saber de ella-
-Hace tiempo que no lo decías- Me senté en la cama
-Que no lo dijiera no significa que no lo siga haciendo, mi mamá la acababan de operar, necesito saber como va todo- se seco sus lagrimas
-Iremos luego- intente tranquilizarla, sus ojos estaban rojos y un poco inflamados de tanto llorar
-Deberías dejarme ir, así podría estar trabajando para juntar el dinero que te debe mi padre- ¿por qué dice esto?
ESTÁS LEYENDO
Propiedad De Alexander (En Edición)
Hombres LoboTodo empezó cuando su madre sufre un accidente, su padre acude a Alexander para pedir un préstamo de dinero. Pero no resulta muy bien y Alexander va para que le pague el préstamo pero el no lo consiguió en totalidad. Ese día para ella cambia su vida...