Salimos de la habitación y nos dirigimos donde esta papá, el aún sigue sentado, está mirando sus manos.
-Ya nos vamos, tranquilo hombre, ella estará bien. -
-Es una niña aún -dijo mi padre mirándome
-Ya está grande -me miro -¿Cuántos años tienes? - me mira con curiosidad, como si estuviera intentando adivinar mi edad-
-17- susurre
-Ya casi es adulta -le hablo a mi papá -ya es toda una mujer y es mía -rodeo mi hombro con su brazo -ve a despedirte - me da un pequeño empujón
Voy a donde esta papá, el se pone de pies, me abraza y le correspondo.
-Perdón -me dice llorando
-No pidas perdón, saldremos de esta, cuida a mamá por favor -comencé a llorar, tengo un nudo en la garganta, mi padre es un hombre fuerte, creo que nunca lo había visto llorar antes.
-Ya es tarde, nos tenemos que ir -dijo el jefe
-Te amo hija, cuídate mucho, pronto estarás de vuelta-
-Yo igual, cuida a mamá, asegúrate que siga el tratamiento-
-Lo haré- me da una pequeña sonrisa
El jefe me toma la mano y nos dirigimos a la salida, donde nos espera uno de los gorilas y el otro nos sigue atrás. Me hace subir a la camioneta y él también, hay un chofer que tiene la cara la cabeza tatuada. Todos estos hombres son muy intimidantes, jamás había estado cerca de mafiosos reales, son jóvenes, en las películas generalmente son viejos. ¿Él será el jefe? o ¿Solo será el que tiene un puesto más alto que los otros hombres que están aquí?
-¿Cómo te llamas? -me pregunta, siento su fuerte mirada.
-Nicole-
-Bonito nombre ¿En que año de colegio vas? -
-En último año-
-Casi lo terminas, que lastima, pero conmigo no necesitaras nada de eso-
-¿Qué haré? -lo quede mirando atentamente
-Nada, solo existir y dejarte llevar, en casa tengo de todo -me pone un mechón de cabello atrás de la oreja -Solo debes comportarte bien, no me hagas enojar y no intentes escapar, no tengo buen temperamento y no te gustará verme enojado -veo que habla muy en serio.
-Ok-dije, claramente intentare escapar
Llevamos varios minutos de trayecto, estamos en un lugar bastante alejado de mi casa, estamos por los sectores donde viven las personas millonarias, obviamente el vivirá en un gran lugar, pero al pasar los minutos me doy cuenta que estamos saliendo de este lugar, jamás había estado o visto algo de este sector.
-¿A dónde vamos? -pregunte
-A casa -su vista paso desde su celular hacia mi.
-¿Es en otra ciudad? -
-No, solo es un poco alejada, no me gusta tener vecinos -miro nuevamente su celular
-¿Para no tener testigos? -esa pregunta salió sin querer
-Algo así -sonríe
-¿Falta mucho? -
Un par de minutos -
Luego de transcurrido no se cuanto tiempo, el auto comienza a desviarse del camino principal, hay varios árboles y terrenos verdes, pero no se ve ni una casa alrededor. Me costara escapar, es demasiado lejos de la ciudad y no tendría lugar donde ir a pedir ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Propiedad De Alexander (En Edición)
Lupi mannariTodo empezó cuando su madre sufre un accidente, su padre acude a Alexander para pedir un préstamo de dinero. Pero no resulta muy bien y Alexander va para que le pague el préstamo pero el no lo consiguió en totalidad. Ese día para ella cambia su vida...