Capítulo 32

91.3K 5.2K 1.3K
                                    

Narra Alexander

Estaba plácidamente dormido hasta que unos golpes me despertaron, con mucho cuidado me removí en la cama para no despertar a Nicole, mire la hora y son las 3:00 a.m, ¿quién mierda me viene a despertar a esta maldita hora?, prendo la lampara que esta en la mesita de noche y gracias a esa luz veo donde esta mi boxer, me lo pongo y me encamino para abrir la puerta.

-¿Qué mierda haces aquí tan tarde?- dije al verlo

-Es importante Alexander- dijo

-¡Habla ya!- dije

-Nos atacaron-

-¿Como mierda paso?...-Me interrumpió él maldito

-Ve a cambiarte, tienes que verlo con tus propios ojos lo que hicieron esos mal nacidos- dijo él

-Esperarme abajo, voy enseguida- dije, cerré la puerta y comencé a vestirme.

Ya estando listo salí de la habitación, baje las escaleras y comencé a caminar hasta mi oficina donde me debe estar esperando ese imbécil.

-¿Me dirás como mierda paso el ataque?- dije apenas entre en la oficina, me dirigí al escritorio para sentarme.

-Esos infelices nos rodearon y nos atacaron, fueron muchos, de seguro lo estuvieron planeando por mucho tiempo-

-Vamos, quiero ver como esos infelices dejaron mi territorio- dije

-Alexander, hubieron algunos muertos- hablo mientras nos dirigiamos para salir de la casa

-¡Malditos hijos de puta!-

-Yo conduciré- saco las llaves de su auto y desactivo los seguros del auto.

Me subí de copiloto, apenas estuvimos adentro, encendió el motor y arrancamos, iba a una gran velocidad, por mi hasta iría más rápido, solo quiero ver como están mi gente, esos malditos infelices no saben en que se metieron, de esta no se salvaran, buscaré venganza, con mi gente no se pueden meter esos mal nacidos. Hemos tenido bastantes conflictos con ellos pero hace un par de meses hemos estados en paz, ellos se buscaron el problema que iniciaron, ellos serán los culpables de la sangre que correrá.

Al llegar vi; casas, jardines, juegos, heridos, mujeres y niños llorando, cuerpos sin vidas, todo esto es muy triste, ellos son mi gente, mis hombres que murieron, sus hogares destruidos, de solo pensar que algunas familias quedaron sin un miembro de ella me causa tanta rabia y tristeza, ellos son parte de mi familia y esos infelices la hirieron, como dicen por ahí; ojo por ojo, diente por diente, ellos causaron estó y yo causaré lo mismo en ellos o tal vez peor.

-Señor- dijo uno de mis hombres, Atzin, él es él encargado de los hombres aquí, hace la organización de entrenamiento y esas cosas.

-¿Como paso esto?- necesito que ellos me cuentes exactamente lo que paso

-Nosotros estábamos haciendo nuestros deberes como siempre, la mayor parte de lo hombres estaban entrenado en el campo, algunos en sus hogares con sus familias, los de turno estaban cumpliendo su trabajo pero esos infelices nos atacaron entre dos e incluso tres hombres por cada uno de nosotros, rápidamente tocamos la alarma, pero esos infelices nos tomaron desprevenidos-

-Lo primero que haremos es darle una despedida como se deben a nuestros hombres que murieron y arreglar los daños, cuidaremos a las familias aumentando la seguridad, los guerreros entrenaran más seguido y nos prepararemos para la guerra, les aseguro que esto no quedara así-

-Esta bien señor- me respondió Atzin -Ya muchachos como escucharon, vamos a entregar los cuerpos a sus familias correspondientes, un grupo se encargará de eso y los otros se encargarán de limpiar y ayudar a reconstruir las casas dañadas- apenas término de hablar los hombres hicieron un asentimiento con la cabeza en señar de despedirse para ir a sus labores.

-Atzin encargate de ms ceremonia de despedida para nuestros hombres- dije

-Como ordene, me encargaré personalmente que sea una gran despedida para esos guerreros-

-Gerson vamos a mi oficina, tenemos que planear como atacaremos-

-Esta bien- respondió

Gerson y Atzin son mi mano derecha e izquierda correspondientemente, ellos son los que quedan a cargo cuando no estoy, es difícil tener a cargo dos bandos totalmente diferentes pero igual de peligrosos a la vez.

Luego de un par de horas planeando nuestro ataque salímos de la oficina y fuimos a la cocina para comer algo.

Mi pequeña debe estar enojada por no haber despertado a su lado, me hubiese encantado estar con ella al amanecer pero por este incidente no pude, pero tendré muchos días y años para estar con ella cuando abra esos ojasos...

______________________________________

Es increíble que muchas personas estén leyendo mi novela y aún más de tanto países...

¡Chile!
¡Venezuela!
¡República Dominicana!
¡México!
¡Perú!
¡Guatemala!
¡Panamá!
¡España!
¡Puerto Rico!
¡Nicaragua!
¡Argentina!
¡Colombia!
¡El Salvador!
¡Uruguay!
¡Costa Rica!
¡Cuba!
¡Brasil!
¡Honduras!

Gracias a todas.

Hoy es un día muy especial para mi ya que.... ESTOY DE CUMPLEAÑOS...

Bueno me despido nos vemos/leemos en el próximo capítulo...

Propiedad De Alexander (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora