Cap. [3]

578 41 9
                                    

Ésa tarde, Camila la pasó viendo películas con sus hermanos y su amigo.
Por la noche, la cena con sus padres fue fue muy cómoda. Después cada uno se fue a su habitación hasta el siguiente día.

Sin en cambio, Michelle toda la tarde la pasó pensando y tratando de averiguar porque ésa chica llamada Camila, la miraba tan detenidamente, ni siquiera la cena con su novio, o las bromas de su hermano Ho Seok la hicieron olvidar aquel tema, pero jamás encontré respuesta alguna.

Habían pasado casi dos meses desde que el clan Cabello llegó a Miami, y todo parecía ir en orden.
Camila, Jin y Harry, se habían hecho muy amigos de Ally y sus amigas.

La empresa de los padres de Camila estaba en su mejor momento.

En el colegio les iba de maravilla, a pesar de no pertenecer a los populares muchos chicos y chicas se acercaban al que ahora se estaba convirtiendo en otro grupo conocido, Camila y sus amigas.

Camila aún tenía dudas sobre la tal "Michelle" que para ella seguía siendo Lauren. En realidad no le hablaba, pero la miraba, la observaba y sabía que había algo en ella.

Aún con todo éso, podía ser feliz.

Y todo pudo seguir igual. Pudo, pero no fue así.

[Mientras tanto en New York].

Pov (...)

Estaba durmiendo plácidamente, en el departamento que estoy rentando desde hace un tiempo, la cruda me estaba matando, pero mi descanso fue interrumpido por el molesto tono de llamada.

-Diga.- Respondí en un tono mal humorado.

-¿Hija?

-¿Mamá?, ¿Qué es lo que quieres?

-Sólo quiero saber como estás, hace bastante tiempo no me has tomado la llamada. He estado preocupada por ti.

-Si estuvieras preocupada por mi, me hubieras buscado.

-Lo sé hija, y lo siento, pero tu sabes que el trabajo es pesado, no tengo nada de tiempo libre. Tu padre y yo estamos en una conferencia en New York, sé que estás aquí. Quiero verte.

-¿Para qué he?

-Quiero que vuelvas a la casa, con tu padre, con tus hermanos y conmigo. Te extrañamos mucho.

-No, definitivamente no madre.

-No tienes que responderme ahora mismo hija, podemos hablarlo mientras tomamos un café.

-No lo sé...

-Vamos cariño, extraño a mi pequeña bebé.

-Mamá, ya no soy una niña pequeña.

-Para mi siempre lo serás mi amor, ¿Aceptas mi invitación?

-Supongo que no estaría mal... ¿En dónde te veo?

-En el café que está frente a 'IJ New York City'. ¿Qué dices?

VERSUS. (Camren) HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora