Lauren y Ashley continuaron platicando por un rato más, hasta que finalmente la pelirroja se rindió y no tuvo otra opción más que aceptar la ayuda que le brindaba Lauren.
Una ayuda que no serviría de nada.
La pelinegra acompañó a Ashley hasta la bodega en donde solía pasar sus tristes y solitarias noches, la dejó ahí con la promesa de volver al día siguiente.
Lauren se dirigió hasta su casa, pues era domingo por la tarde y sus padres llegarían pronto, lo menos que esperaban los señores Jauregui era encontrar a sus cuatro hijos juntos, esperando por ellos como cuando eran niños.
Abrió la puerta de su casa y entro sigilosamente para no ser descubierta por su acosadora hermana mayor, pero no contaba con que ella le estaba esperando en la sala de estar.
-Lauren.- Llamó a su hermana cuando la vio pasar a hurtadillas hacia las escaleras.
-Michelle.- Respondió con un fingido tono amistoso.
-¿Encontraste a tu amiga?.- Preguntó.
-Sí.- Hizo una pausa.- Ella está bien.
-Me alegro.- Se levantó para ir hasta donde su hermana.- No tuve la oportunidad de preguntar antes, pero quiero una respuesta sincera.- Lauren siemplem asintió.- ¿Ésa es la tal Ashley por la que papá y mamá te mandaron a Francia?
La menor de las gemelas dudo un poco antes de responder, pues sabía perfectamente que su respuesta atraería una serie de problemas que probablemente le causarían un gran disgusto a sus padres.
-Sí.
Michelle estaba a punto de hablar, seguramente para sermonear a su hermana menor, pero ésta no le permitió decir una sola palabra.
-Ella no es lo que Micheal piensa que es.- Dijo en tono firme.- Se que se escuchan muchos rumores acerca de ella en las calles, pero la verdad es que nadie sabe lo que Ashley tuvo que vivir para quedar tan destrozada. Por favor Michelle, te pido como un favor de hermana a hermana, que no le digas a mis padres que he vuelto a ver a Ashley, al menos no por ahora.
-¿Por qué no habría de decírselo?.- Preguntó en un tono grosero, evidentemente molesta por la petición de su hermana.
-Porque te lo estoy pidiendo de buena gana.- Respondió con indiferencia.- Quiero demostrarles que la gente puede cambiar, superar los problemas y sobre todo quiero restregarles en la cara que mi Ashy no es la mierda de persona que ellos creen.
-¿Y cómo piensas hacer éso?, se ve que 'Ashy', está más pérdida que nada.
-Yo la voy a ayudar a encontrarse de nuevo.
-Por dios Lauren...
-Bueno, ¿Vas a seguir jodiendo con lo mismo o vas a hacer lo que te pedí?.- Cuestionó ya frustrada.
-Está bien.- Aceptó.- Pero debo advertirte que en el primer momento en el que yo vea que has vuelto a caer en las malditas drogas por estar cerca de ésa mugrosa de nuevo, les diré todo a mamá y a papá.
-No vuelvas a referirte a ella de ésa manera.- Se acercó peligrosamente a su hermana con toda intención de golpearla.- Tiene nombre, y es ASHLEY.- Hizo énfasis en el nombre de la pelirroja.- Si vuelves si quiera hacer el mínimo comentario ofensivo acerca de Ash, voy a terminar por romperte la cara Michelle.
-Sí sí, como sea.- La mayor no le dio impotencia al comentario de su gemela.- Advertida estás Lauren Jauregui.
-Y tu también, Michelle Jauregui.- Imitó el tono de su hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
VERSUS. (Camren) HIATUS
FanfictionUn par de hermanas gemelas, iguales físicamente, distintas en todos los demás aspectos. Michelle Jauregui, estudiosa, popular, hermosa y admirada por todos en el colegio. La consentida de papá. Lauren Jauregui, una chica problemática que fue envi...