Cap. [9]

457 40 8
                                    

Pov Michelle.

Desperté casi a las 12 de la tarde, me dolía la cabeza, tenía sed, quería vomitar, maldita resaca.
Pero nadie más que yo, tenía la culpa.

Yo no solía beber, la primera vez que bebí alcohol fue a penas un año atrás, el día de mi cumpleaños, desde ahí no lo hacía regularmente, mi cuerpo no estaba acostumbrado a recibir grandes cantidades de alcohol, y ayer tomé más que un alcohólico en toda su vida, estaba prácticamente muerta, no me quería levantar, nada ni nadie haría que me levantara de la cama.

O al menos éso creí, hasta que tocaron la puerta de mi habitación.

Hasta ésos mínimos ruidos hacían que mi cabeza quisiera explotar.

-¿Michelle?.- Era la voz de mi hermana.

-¿Qué?.- Expresé en un tono casi molesto.

-Hey, tranquila.- Dijo al momento que entraba a mi cuarto.- Yo sólo venía a decirte que alguien te busca allá abajo.- Se sentó en la esquina de mi cama.

-¿Quién?.- Pregunté.

-No lo sé, el ama de llaves dijo que es un chico, hmm, Zayn... algo así

-Ahhhg.- Murmuré.- Ya voy.

-Oye...

-Dime.

-¿Me prestas tu auto?.- Preguntó Lauren.

-¿Mi auto?

-Sí, necesito salir y Yoon va a usar el suyo, pero si no quieres...

-No, no, está bien.- Le dí las llaves.

-Gracias Mich.- Dijo saliendo de mi habitación.

Con mucho esfuerzo me levanté de la cama, fui al baño, lavé mi cara y aún en pijama bajé a ver porque Zayn venía tan temprano a buscarme.

-¿Amor?.- Me dirigí a el una vez que lo vi sentando en la sala.

-Hola princesa.- Me saludó con un beso.

-¿Cómo sigues?.- Pregunté pasando mis dedos lentamente por los golpes que mi novio tenía en la cara.

-Mejor.- Dijo sonriendo.- Yo quería saber como estabas tú, ayer te fuiste sin avisar, intenté llamarte pero se iba a buzón, después quise buscarte, pero creo que era muy tarde para venir.

Zayn era un chico demasiado tierno, a pesar de que ante su grupo de amigos parecía rudo y frío, el me demostraba que podía ser todo lo contrario al concepto en el que lo tenían todos en el colegio.
Antes de que yo llegara al instituto, Zayn era catalogado como el chico más 'todas mías', pues el es realmente apuesto, cualquier chica caería rendida a sus pies, y en ocasiones el aprovechaba éso para salir con quien se le diera la gana.
Nunca tenía una pareja formal, él solía decir que para que tener una novia, si bien podía tener muchas buenas 'amigas', pero éso cambió cuando me vió por primera vez, éso es lo que decía él.

Desde los primeros días que yo pasé en el instituto, Zayn trató de acercarse a mi, me invitaba a salir, me regalaba cosas, cargaba mi mochila etc. En un principio yo no sabía si creer todo lo que el me decía, pues muchos eran los rumores que se escuchaban acerca de él. Todos me decían que hacía ésas cosas sólo para llevarme a la cama, que él nunca se tomaba las relaciones en serio, pero por otra parte, también me dijeron que era la primera chica con la que tenía ése tipo de detalles, él realmente estaba tratando de demostrarme que quería algo serio conmigo, a tal grado de llevarme a cenar con sus papás, fue entonces que decidí darle una oportunidad.

Zayn Malik me gustaba mucho, pero existía la duda en mi sobre todos ésos rumores.

Cuando me preguntó si quería ser su novia, no me pude negar, era algo que yo quería.
Al principio seguí creyendo que sus intenciones eran únicamente para acostarse conmigo, pero el tiempo pasaba y nunca mencionó el tema, los detalles seguían, las cenas, los besos, los cariños, y supe que de verdad mi relación con Zayn era un asunto que con el pasar de los meses seguiría creciendo.

VERSUS. (Camren) HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora