Cap. [27] Atando cabos.

367 18 15
                                    

El grupo de jóvenes se reunió en el sitio de comida rápida que solían visitar con frecuencia.

Se sentaron todos en una larga mesa con vista a la ciudad, ordenaron una gran cantidad de comidas chatarra y se sentaron en silencio.

-¿Desde cuándo comen tan callados?.- Preguntó colocándose a las espaldas de el grupo de chicos, quienes en cuanto escucharon la voz, se giraron inmediatamente hacia la persona, quedándose en shock.-¿Les comió la lengua el gato?.- Preguntó divertida.

-¡VERO!.- Gritaron a el unisono.

-¡Chicos!.- Imitó su tono y emoción.

-¡¿Se puede saber en dónde mierda has estado ?!.- Preguntó Dinah alterada.

-Dj... tranquila.- Dijo Allyson.

-¿Tranquila?, ¡¿TRANQUILA?!, no me digas que esté tranquila cuando ésta idiota.- Señaló a Verónica.- ¡Se desapareció un maldito mes!, ¿Sabes lo que nos has hecho pasar?

-Yo...- Intentó hablar, pero fue interrumpida por la rubia.

-¡Tu nada!.- Gritó.- ¿Cómo se te ocurre?

-Dinah, calma.- Intervino Jin.

-Sí Dinah, déjala hablar, debe tener una buena explicación.- Habló Camila.

-La hay, lo juro.- Dijo por fin.

-¿Y bien?.- Preguntó Dinah de brazos cruzados?

-Bueno, yo...- Interrumpida una vez más.

-Luego nos contarás, ahora lo importante es saber que estás bien.- Chilló Allyson abrazando efusívamente a la latina.

-Cierto.- Camila se unió al abrazo.

-Estoy molesto contigo.- Le habló Harry.- Pero te extrañé idiota.- Dijo también abrazándose a ellas.

Y el resto hicieron lo mismo, excepto Dinah.

-Dj...- Llamó Vero.

-No me hables.

-Sabes que quieres abrazarme.

-No es verdad

-¿No?.- Preguntó.

-¡No!.- Respondió cruzada de brazos, pero en ése momento Jin la jaló de el brazo uniéndola a ellos.

-Me voy un minuto...- Una voz gruesa llamó la atención de todos.- Regreso y ya te has ligado a todo un grupo de chicos.- Dijo riendo.

-Nada de éso.- Respondió Verónica riendo y rodando los ojos.- Todos ellos son mis amigos.- Dijo cuando soltaron el abrazo.

-Vaya.- Respondió el chico.- A mi no me reciben así.

-A ti no te quieren.- Se colocó a un lado de él, quien la abrazó por la cintura mientras sus amigos miraban la escena un tanto confundidos.- Ah chicos, el es Nathan.- Señaló a el joven alto que se encontraba a su lado.

-Hola.- Dijeron todos. Algunos sonriendo y otros no tanto.

-Es un gusto.- Respondió amablemente.- Te espero acá, ¿Sí?.- Le dijo a la latina para luego darse la vuelta.- Hasta luego chicos.

-Chao.

-Bueno criaturas.- Se sentó a un lado de Camila y tomó una papa frita de la bandeja de ésta.- Me encantaría quedarme y joder con ustedes todo el rato, pero tengo que irme, cuando tardo se pone de un humor...

-¡VERO!.- Gritó Nathan desde lejos.

-¿Ven?.- Rió.- ¡Ya voy!.- Gritó de vuelta.- Los veo mañana el él instituto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VERSUS. (Camren) HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora