Habían pasado poco más de tres semanas desde las pruebas para los clubes deportivos y el primer partido de soccer de la temporada estaba cerca, por lo que los entrenamientos para el equipo y para el escuadrón de animadoras eran muy duros.
Las chicas apenas tenían tiempo para ellas, tenían que ir de las clases al entrenamiento, del entrenamiento a sus casas y de sus casas al colegio. No habían podido salir con sus amigas como hacían regularmente, pero estaban ansiosas por tener su primera victoria.
El partido estaba a escasas dos horas de comenzar y los alumnos comenzaban a llenar las gradas de la cancha del instituto.
-Milaaaaa, estoy nerviosa.- Chilló Normani.
-Yo también.- Asintió la castaña.
-Lo haremos bien.- Aseguró Dinah.
-Tienen que hacerlo bien, porque estarán animándome a mi.- Sonrió Verónica.
-Oh, claro, olvidaba que estabas en el equipo.- Camila rodó los ojos.
-Hola chicas.- Saludó Ally, que se acercaba junto con Selena.
-Ally.- Camila abrazó a la más pequeña.
-¿Me has extrañando?.- Se burló la pequeña rubia.
-¡Mucho!.- Gritó la castaña.- Con todo éso de los ensayos no hemos tenido tiempo de estar con ustedes.- Ahora fue el turno de Selena de ser abrazada por Camila.
-Camila, ¡Me asfixias!.- Se quejó Selena riendo.
-Lo siento.- Se encogió de hombros.
-¿Al menos se han hecho amigas de las otras animadoras?.- Preguntó Selena.
-Sólo hablamos con algunas.- Habló Normani.- Ya saben, con Jade ahí es difícil.- Rodó los ojos.
-Me imagino.- Selena rió.
-Bueno bombones, nos tenemos que ir.- Dijo Verónica tomando la mano de Keana.
-Nosotras igual.- Se quejó Camila cruzándose de brazos.
-¡Hey Chicas!.- Gritó el entrenador.
-¡Ya vamos!.- Contestó Verónica.- Griten mucho desde las gradas niñas.- Se dirigió a Ally y Selena para luego salir corriendo junto con Keana a los vestidores.
-Debemos ir a cambiarnos, nos vemos más tarde.- Camila, Dinah y Normani se despidieron de sus amigas para ir a preparase.
Veinte minutos después las jugadoras y animadoras ya estaban calentando para salir a la cancha.
Las gradas estaban casi llenas, en las primeras filas se encontraban los amigos y amigas de las jugadoras, además de algunos familiares y maestros.
Jin, Harry, JungKook, Ally, Selena, Shawn y Luis Felipe ya estaban listos para apoyar a sus amigas, al igual que el resto de los chicos del colegio.
En la cancha sólo se podían visualizar las camisas con los apellidos en las espaldas de las jugadoras.
P. Edwards
V. Iglesias
D. Lovato
L. Jauregui
H. Williams
M. Cyrus
K. Jenner
C. Delevingne
A. Ferrer
K. Issartel
J. Nelson
B. RexhaEl silvatazo dio paso al primer tiempo.
Una falta por parte de Miley, un penal cobrado por Jesy, y un gol a los veinte minutos por parte del equipo contrario, fue lo único que resaltó de los primeros cuarenta y cinco minutos.
En el entretiempo los asistentes fueron deleitados por las rutinas de las animadoras de ambos equipos.
Los uniformes rojos con blanco, con los nombres de las animadoras en la parte del pecho y el escudo del colegio en la espalda, con los tradicionales mechudos del mismo color que los uniformes.
ESTÁS LEYENDO
VERSUS. (Camren) HIATUS
FanficUn par de hermanas gemelas, iguales físicamente, distintas en todos los demás aspectos. Michelle Jauregui, estudiosa, popular, hermosa y admirada por todos en el colegio. La consentida de papá. Lauren Jauregui, una chica problemática que fue envi...