Durante el resto del mes de Abril, las cosas entre las Jauregui y Camila seguían siendo las mismas.
Lauren ocupaba todas las veces posibles para molestar a la castaña, quien con la ayuda de sus amigas, había aprendido a ignorar las provocaciones de la pelinegra, al contrario de Dinah, quien explotaba tan solo con tener a alguna de las gemelas cerca.
Michelle había dejado de intentar acercase a Camila, pues se había cansado del mal trato que le brindaba la chica.
Camila seguía completamente firme ante evitar socializar con la hermana de Lauren, y es que aunque ella no tuviera nada que ver con lo que hizo su hermana en el pasado, no podía dejar de pensar el ello, pues su rostro era absolutamente el mismo, los mismos ojos, las mismas cejas, nariz, boca, labios, todo era igual.
O al menos así lo veía Camila; si no fuera porque acostumbraban a vestir de manera muy distinta, simplemente no podría diferenciar entre ellas.
YoonGi y HoSeok habían comenzado a entablar una buena amistad con Jin y JungKook.
Lauren se había vuelto inseparable de Demi, Lucy y Hayley, a pesar de los malos comentarios, los regaños por parte de Michelle y las horribles miradas, ella había decidido darse la oportunidad de conocer mejor a esas tres chicas de mala reputación, solo para descubrir que eran mucho mejores personas que cualquier niño de rico en el colegio.
El mes de mayo estaba por acabar, lo que significaba que una fiesta sorpresa para Normani estaba siendo planeada por sus amigas más cercanas.
Pov Camila.
-¡No!, ella se dará cuenta.- Dijo Dinah.
-Podemos pedirle a mis padres que nos preste una de las casas muestra de algún lote que aún no esté completamente vendido.
-¡Claro Chancho!, ¡Éso mejor!.- Mi amiga chocó los cinco conmigo.
-Shh, aquí viene ella.- Susurró Vero.
-¿De que hablaban chicas?.- Inquirió la morena en cuanto llegó.
-Nada.- Dijimos todas al unisono, ganándonos una mirada curiosa de Normani.
-¿Han entregado ya sus proyectos de Historia?.- Alegó Ally tratando de desviar la conversación.
-Sí.- Dijeron Vero, Harry, Selena y Normani al mismo tiempo que Jin dijo un frustrado 'No' mirando inquisitivamente a Dinah quien rió a carcajadas.
-Ya, ya Jin.- Levantó las manos en forma de rendición.- Sólo me falta un término.- Rodó los ojos.
-Si no lo tienes para mañana Hansen te mataré.- Amenazó mi hermano.
-Claro, lo que tu digas.- Habló Dinah dejando un beso con un muy ruidoso 'Muack' en la mejilla de mi hermano que agachó la cabeza sonrojado.
Últimamente mi hermano y mi mejor amiga habían estado pasando mucho tiempo juntos, con la excusa de que se debía al trabajo de Historia, el cual nunca avanzaba más de una hoja.
Nos despedimos y cada quien fue a su casa, últimamente los días habían estado tranquilos y en el colegio las cosas estaban genial.
Los clubes deportivos del colegio habían abierto sus convocatorias, la temporada de partidos estaba cerca y los entrenadores buscaban reclutar nuevos jugadores para los equipos, varonil de basketball, femenil de soccer, al igual que para el escuadrón de animadoras.
Jin y Harry trataban de convencerme de que entrara al escuadrón de animadoras, para que sufriera un poco de lo que ellos sufrían al estar en el equipo de Basketball, y es que nunca nos gustó llamar la atención, pero parecía que en éste instituto nos era inevitable, no es que quisiéramos ser del tonto grupo de los chicos populares, pero todo lo que hacíamos nos orillaba a éso, después de casi medio año aquí, estábamos comenzando a acostumbrarnos.
ESTÁS LEYENDO
VERSUS. (Camren) HIATUS
FanfictionUn par de hermanas gemelas, iguales físicamente, distintas en todos los demás aspectos. Michelle Jauregui, estudiosa, popular, hermosa y admirada por todos en el colegio. La consentida de papá. Lauren Jauregui, una chica problemática que fue envi...