Entramos a la cafetería y rápidamente un grupo de chicas le hicieron señas a Allyson para que se sentara en su mesa.
Caminamos y nos sentamos junto a ellas, que nos recibieron muy amablemente.-Chicas ellos son Jin, Harry y Camila.- Nos señaló y sonreímos.- Ellas son Dinah, Normani, Veronica, y Selena.
-Hola.- Dijeron todas sonriendo.
-¿Cameela?.- Habló una sexy chica de piel obscura.
-Se pronuncia Camila.- Señaló Allyson.
-Came... ¿Cameela?.- Volvió a hablar la chica.- No puedo pronunciarlo.- Dijo frustrada.
-Pueden llamarme Mila, así es más fácil.- Le dije.
-Mm..Mila, Éso, es mejor, yo soy Normani y pueden llamarme Mani.- Sonrió.
-¿De donde has sacado a éstos tres bombones, monja?.- Preguntó Verónica, la chica de rasgos latinos que vi en el salón. El resto de las chicas sólo rieron.
-Cierto Ally, mira a ésta chica.- Me señaló una rubia alta.- ¡Qué trasero!.- Yo reí sonrojada.
-¡Por dios Dinah!, comportate, van a pensar mal de nosotros.- Regañó Allyson.
-Relájate monja.- Retó Dinah.- Sólo es un cumplido, a ella no le molesta, ¿No es así?.- Me preguntó.
-Claro que no.- Dije sonriendo.
-¿Ves?, ella entiende.- Chocó su palma con la mía.
-Bueno bombones.- Habló Verónica.- ¿Qué hacen ustedes aquí con el grupo de las desdichadas que nadie mira?.
-¿Cómo?.- Preguntó mi hermano.
-Es qué ustedes parecen ser del tipo de personas que se deberían sentar en aquel grupo de allá.- Señaló a la esquina de la cafetería.
-¿Por?.- Pregunté.
-Ahí van los "populares".- Habló Selena, una chica de cabello negro y anteojos.
-Normalmente ahí se sientan las chicas de culo grande.- Dijo Verónica riendo.- Así son las cosas aquí.
-¡Vero!.- Gritó Allyson.
-¿Qué?, es la verdad.- Verónica se encogió de hombros.
-¿Quienes son todos ellos?.- Habló Harry por primera vez.
-Pff, los más populares del colegio.- Dijo Dinah con voz graciosa.
-Los que se creen dueños todo solo porque sus padres tienen mucho más dinero que los nuestros.- Señaló Selena.
-Los jugadores de Basketball, las animadoras, etcétera, etcétera.- Se quejó Normani.
-Seguramente intentarán arrastrarlos al lado obscuro.- Se burló Verónica.- Y no los culpo, ustedes son el tipo de gente que ellos buscan.- Continuó.
-El único que es amable y tiene modales de ahí es Justin.- Señaló Selena.- Pero también es el más popular, es el capitán del equipo de basketball.
-Es guapo.- Dije y sentí la mirada de Selena sobre mi.
-Los demás son un asco.- Interrumpió Dinah.
-¿Cuales son sus nombres?.- Preguntó Harry.
-Bien, yo le explico.- Dijo Verónica con entusiasmo. -Al lado derecho de Justin, está Miley su mejor amiga, es una odiosa. Del otro lado Austin, trata de ser como Justin, pero no le queda. A lado de Austin están las hermanas "todo lo que ves, es operado Jenner", Kylie y Kendall, junto a Miley están Ariana y Alexxa.
ESTÁS LEYENDO
VERSUS. (Camren) HIATUS
Fiksi PenggemarUn par de hermanas gemelas, iguales físicamente, distintas en todos los demás aspectos. Michelle Jauregui, estudiosa, popular, hermosa y admirada por todos en el colegio. La consentida de papá. Lauren Jauregui, una chica problemática que fue envi...