Cap. [13]

488 31 2
                                    

Pov Lauren.

La mañana de Domingo desperté con Ashley abrazada a mi cintura.

No podía existir mejor vista que ésa, su cabello rojizo alborotado y esparcido por su rostro.
Las pecas que adornaban su nariz y mejillas, sus labios rosados e hinchados de tanto besarnos, no había mejor sensación que la que sentía en ése momento.

Tenía que levantarme, pero no quería despertarla.

Lentamente quité sus brazos de alrededor de mi cintura, y con cuidado de no mover mucho su cuerpo me levanté para darme una ducha.

No tardé demasiado, pero si lo suficiente como para que cuando terminará de ducharme, Ashley ya no estuviera ahí.

Me vestí lo más rápido que pude y aún sin secarme el cabello bajé corriendo las escaleras, esperando que estuviera en la cocina o en la sala, pero no fue así.

Sólo me encontré con mis tres hermanos desayunando en la cocina.

-¿Y Ashley?.- Pregunté.

-¿La pelirroja que usaba tu ropa?.- Cuestionó HoSeok.

-Sí.- Asentí.

-Oh, Se fue hace unos diez minutos.- Dijo Yoon mientras se llevaba una cucharada de cereal a la boca.- Dijo que te vería después.

-Hmm, creo que iré a buscarla.- Me preocupaba a donde podía ir.

-Espera Lauren.- Me llamó Michelle.

-¿Sí?

-Ayer no tuvimos oportunidad de hablar con todo lo que pasó.- Mierda, se venía una oleada de preguntas, y no podría escapar ésta vez.

-Sí.- Respondí dudosa.

Mi hermana les hizo una seña a mis hermanos para que nos dejaran a solas,y ellos obedecieron.

Michelle como hermana mayor era demasiado acosadora, siempre preguntando en donde, con quien y que estoy haciendo.

Ella solía decirme que era porque se preocupaba por mi, que a pesar de que nacieramos el mismo día, ella seguía siendo mayor por algunos minutos, y debía entender que solo trataba de cuidarme, sinceramente siempre creí que solo lo hacía por fastidiar.

-Bueno Lauren, siéntate.- Señaló la silla frente a ella en el comedor.- ¿Qué fue todo ése escándalo?

-Nada importante...

-¿Nada importante?.- Dijo con sarcasmo.- ¿Hace cuánto conoces a los Cabello?

-Un par de años...- Puta madre, no podía decirle que estuve de novia con Camila, ni siquiera se como decirle a mi familia que me gustan las chicas y no los chicos como ellos creen.- En realidad no es nada, tuvimos algunos problemas en el pasado, y... encontrarnos de nuevo fue demasiado.- Claro que para ellos, porque para mi fue muy divertido e interesante.

-Hmm... ¿Se puede saber qué clase de problemas?, porque se ve que es algo importante.
Mierda, ¿Ahora que le digo?

Piensa Lauren, piensa... carajo, me está mirando, se va a dar cuenta de que estoy mintiendo.

-Bueno, ¿No me vas a decir?.- Preguntó mientras me miraba atentamente.

-Problemas de amores.- Dije sin mirarla directamente a los ojos.

-¡Oh por dios!.- Joder, que no se haya dado cuenta.- ¡¿Le bajaste el novio a Camila?!.- Preguntó muy sorprendida.

A veces Michelle podía ser tan incrédula, pero en éstos momentos no podría estar más feliz por lo idiota que es mi hermana.

VERSUS. (Camren) HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora