-Entonces también estudiaste en Francia.- Todos me miraban fijamente.
-Sí.
-Wow.- Dijo Alexxa. Poco a poco me aprendía los nombres de todos.- Que escondido se lo tenían.- Se dirigió a mis hermanos.
-Es que Lauren es un espíritu libre.- Habló mi hermano HoSeok.
-¿Cómo tú, mariposa?.- Preguntó un castaño bastante impertinente.
-Austin.- YoonGi lo miró y el chico se encogió de hombros.
-Lo siento.
-Voy a dar una vuelta afuera, los veo más tarde.- Me levanté y salí de la cafetería, no podía soportar mucho tiempo cerca de éstos chicos.
Los amigos de mis hermanos, eran bastante huecos.
Me dirigí hasta el patio, me senté en una banquita que estaba cerca de un árbol, saqué un cigarrillo, lo encendí, y comencé a fumar tranquilamente.
-Hey, ¿Tienes un cigarrillo?.- Preguntó una chica de piel morena clara y cabello corto que venía acompañada de otra chica delgada de cabello castaño, y una pelirroja de ojos verdes, casi podría jurar que era idéntica a Ashley.
-Claro.- Las miré mientras se sentaban a un lado de mi, les acerqué la cajetilla y tomaron un cigarrillo cada una.- ¿Fuego?.- Pregunté mostrando el encendedor.
-Por favor.- Sonrió la chica de cabello corto.- Por cierto.- Encendió el cigarro.- Mi nombre es Demi, y ellas son Lucy y Hayley.- Señaló a la castaña y luego a la pelirroja.
-Lauren.- Saludé.
-Entonces... eres gemela de Michelle he.- Dijo Lucy.
-Sip, pero no me digas 'gemela de Michelle', Lauren está mejor.- Me recargué en el respaldo de la banca.
-Vale Lauren.- Rió.
-¿Por qué no estás con los niños de papi?.- Preguntó Hayley.
-No son el tipo de personas con los que me gusta convivir.- Dije con simpleza encogiéndome de hombros.
-Demasiado castrosos, ¿No?.- Habló Demi.
-Bastante.- Reí.
-Nunca te vi por aquí.- Lucy me miró.
-No vivía aquí.- Sorbí un poco del cigarrillo.- Estaba en New York.
-Wow, ¿Y a que te has vuelto a Miami?.- Hayley miró al cielo.
-Mi madre me pidió que volviera a casa.- Me encogí de hombros.
-Ya veo...- Murmuró.
-¿Vivías sola allá?.- Volvió a hablar Demi.
-Sí.- Asentí.- Me gusta estar sola.
-Me agradas.- Dijo la chica de cabello corto.
Y de alguna manera podría decir que ellas también me agradaban, no eran tan impertinentes y entrometidas como los chicos de la mesa principal de la cafetería.
-Es hora de volver a clase.- Habló Lucy levantándose, seguida se Demi y Hayley.- ¿Vienes?.- Me miró.
-Sí.- Sonreí.
Me encaminé cómodamente con ellas hasta el salón, éstas chicas eran más mi estilo de amigas, por muchas razones.
No llevaban vestidos como las amigas de Michelle, no usaban colores extravagantes, no se quejaban del humo del cigarro, eran más calladas pero no aburridas, eran... como yo.
ESTÁS LEYENDO
VERSUS. (Camren) HIATUS
Fiksi PenggemarUn par de hermanas gemelas, iguales físicamente, distintas en todos los demás aspectos. Michelle Jauregui, estudiosa, popular, hermosa y admirada por todos en el colegio. La consentida de papá. Lauren Jauregui, una chica problemática que fue envi...