-¿Michelle?
Llamó a su hermana sin saber lo que les esperaba a continuación. Aquel día que para todos había sido perfecto hasta el momento, iba a tomar un rumbo muy diferente al que esperaban.
Nadie se esperaba aquella situación, o casi nadie, excepto Jin y Harry que sabían que ése momento llegaría, pero no creyeron que sería tan pronto.
Realmente esperaban poder hablar con Camila antes, para aminorar la sorpresa que se llevaría la castaña, y bueno, no sólo ella, sino que todos conocerían una verdad, que ninguno de los Jauregui había mencionado antes.Era algo que definitivamente nadie esperaba, algo que cambiaría por completo las tranquilas vidas que llevaban todos los involucrados.
-¡Lauren!.- Gritó Michelle con sorpresa al encontrarse con su hermana parada detrás de Camila.
Una Camila que parecía haberse congelado en cuanto escuchó la voz de Lauren, y ninguna de las dos gemelas lo había notado.
-Creí que estabas en la casa.- Dijo Lauren acercándose a Michelle con Ashley tomándole la mano sin prestar atención a la castaña que estaba entre medio de las dos.
-Zaynie me invitó a salir.- Michelle miró a la pelirroja que acompañaba a su hermana.- ¿Y ella es...?
-Oh, ella es Ashley.- La menor de las pelinegras presentó a su amiga con su hermana.- Ella es Michelle, mi hermana.
'Mi hermana, mi hermana, mi hermana'.
Estás dos palabras retumbaban en la cabeza de Camila, no podía siquiera levantar la mirada.
Había escuchado ésa conversación sin mirar a las chicas que hablaban, y aún sin mirarlas, sabía que no eran una sola persona como ella había creído, lo sabía, pero no lo creía creer.
-Hey, ¿Estás bien?.- Preguntó Michelle a Camila al ver que estaba ahí parada mirando hacían un punto que ella no podía encontrar.- ¿Camila?
Michelle estaba a punto de acercarse a la castaña, pero su hermano mayor llegó más rápido que ella.
En cuanto Jin bajó de el juego mecánico, pudo ver a lo lejos a su hermana que parecía parada entre dos espejos, tenía a Lauren parada detrás de ella y a Michelle enfrente.
Bajó casi corriendo para llegar a su hermana, seguida de Harry que también notó la situación, el resto de sus amigos los siguieron sin saber porque se veían tan preocupados.
-Mila, vamonos de aquí.- El mayor de los Cabello trató de llevarse a su hermana pero no le fue posible.
-¡Tú lo sabías!.- Camila acusó a su hermano.
-Tranquilízate Karla.- Harry trato de acercarse a su amiga, pero ésta lo apartó de un empujón.
-¡Y tu también!.- Gritó llorando.
Ashley, Lauren y Michelle, observaban la escena sin saber realmente que estaba pasando.
Ashley y Michelle porque no sabían lo que había pasado entre la castaña y Lauren.
Lauren, simplemente no lograba reconocer a ésas tres personas que discutían ante sus ojos.-¿Qué pasa?.- Preguntó Dinah en cuanto llegó.- Pero que mierd...- No pudo terminar de hablar, se dió cuenta de que habían dos chicas prácticamente iguales frente a ella.
Casi todos tuvieron una reacción similar a la de Dinah, nadie sabía que 'habían dos Michelle' nunca se lo hubieran Imaginado, nunca nadie había dicho nada al respecto.
Ni siquiera Zayn que era el novio de una de las gemelas sabía acerca de él tema.
-¡¿Por qué no me lo dijeron?!.- Preguntó Camila llorando.
ESTÁS LEYENDO
VERSUS. (Camren) HIATUS
FanfictionUn par de hermanas gemelas, iguales físicamente, distintas en todos los demás aspectos. Michelle Jauregui, estudiosa, popular, hermosa y admirada por todos en el colegio. La consentida de papá. Lauren Jauregui, una chica problemática que fue envi...